searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La chica de las caras rotas

Su venganza fue su brillantez

Su venganza fue su brillantez

Lazy Sunday
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App

Yo creí estar enamorada de él, de aquel joven profesor que daba clase en la fundación de desarrollo integral en el que era voluntaria para ayudar a los niños con problemas en la materia de lengua castellana, pero nunca le dije lo que sentía, tampoco nunca tuve intención de hacerlo. Al principio pensé que era por vergüenza, después descubrí que se trataba de inseguridad; pero ahora eso no importa, porque estoy a punto de subir a un avión para irme lejos de aquí, al lado de alguien que sabe mis sentimientos a la perfección.

Hablo de él: de ese joven que me abrazó las muchas veces que mi cuerpo temblaba y jugaba con mi cabello cuando quería hacerme sonreír.

¿Por qué me quiero ir lejos? Bueno, no crean que estoy escapando, en realidad, es un plan que vengo organizando desde hace mucho. Iremos a cumplir una meta y es él la razón para que yo quiera aventurarme a cruzar todo un continente.

Todo comenzó ese día que veía al joven profesor abrir la puerta del salón de clases y caminaba por el pasillo ignorándome por completo. A veces pensaba que daba clases allí a los niños porque quería estar cerca de él, observarlo, conocer sus manías y diálogos aprendidos, pero después recordaba los problemas que había en mi casa y entendía que esa era la única razón.

Mi rutina consistía en levantarme temprano, ir a cursar en la universidad en las mañanas y en las tardes ir al centro de desarrollo integral para darle los refuerzos al grupo de niños. Hacía lo que fuera por no estar en mi casa y soportar a mi padre. Me entristecía por mi madre que copiaba a mi padre en todas sus creencias retorcidas. Me entristecía porque a ella sí la quería, pero no era capaz de soportar más de dos horas en una conversación con ellos.

Estaba ahí: viéndolo avanzar por el pasillo con ese porte engalanado, su espalda ancha y piel trigueña que combinaba muy bien con sus ojos color café. Y yo, como muy buena tonta, no era capaz de hablar con él, nunca llegué a dirigirle la palabra, a menos que estuviera en un grupo y yo me acercara para hablar con ellos y los saludara —incluyéndolo a él en aquel saludo—.

Ese día quería hablarle. Justamente esa tarde en aquel pasillo mis labios se entreabrieron y mi corazón palpitó como loco al ser consciente de la idea que rondaba en mi cabeza.

Pero ella llegó: su novia. Con una amplia sonrisa se acercó a él y mientras conversaban, ella llevó una mano hasta su mejilla y lo acarició. Yo no podía ver su reacción, pero estaba segura que debía sonreírle, porque todos en el centro de desarrollo decían que estaba más que enamorado.

Y fue así como mi idea de hablarle una vez más se esfumó de mi mente. Yo no tenía posibilidad alguna de llegar a tener algo con él o que al menos llegara a sentir algo por mí, porque únicamente tenía ojos para ella: Ana, su novia.

Yo, Lily Rousse, soy la chica que está detrás de ellos, observándolos a la distancia, sin oportunidad alguna de ser correspondida.

Después que terminé de dar mis clases, cuando ya me despedí de todos los niños y limpié el salón, tomé mi bolso y me despedí de los otros profesores.

Una vez más estaba caminando por la larga y solitaria calle llena de árboles de robles florecidos que dan una pomposa panorámica; una muy hermosa si vas tomada de la mano de tu novio: uno que yo no tengo.

Siempre me he preguntado dónde estará el hombre de mi vida. Si es cierto que existe, ¡¿dónde está que no aparece?! Llevo veinte años esperándolo y dentro de poco serán veintiuno, me voy a volver vieja y amargada esperando a que llegue. Con eso de que las mujeres no debemos perseguir a los hombres, sino esperar a que lleguen a nosotras… Me gustaría aclararle a la persona que dijo eso que hay algunas excepciones: nosotras, las desgraciadas en el amor que nada nos sale bien, creo que deberíamos amarrarnos bien un moño y salir a buscar al hombre de nuestra vida o al menos un prospecto que se le parezca. Porque existimos unas mujeres (creo que también debo incluir hombres) que, aunque tengan buen rostro, porte o actitud, en el amor tenemos mala suerte, ¿por qué? Nadie lo sabe, simplemente es así, nacimos con mala suerte.

Al final de la calle llena de robles hay un puente, debajo de él pasa un río que está un poco seco, así que se puede apreciar las rocas en su interior. Recuerdo que hace un año atrás una mujer se aventó con su hijo de aquel puente, yo no lo vi en persona, pero sí me pasaron el video. Recuerdo haber dormido mal por varios días debido a la conmoción que tuve.

Al caminar por el puente me detuve cerca de la baranda amarilla y observé el vacío. Estaba a una gran altura y dicen que nadie queda vivo si llega a lanzarse desde este puente, por eso creo que la mujer decidió venir justamente a este, porque sabía que ella ni su hijo quedarían vivos.

Esa tarde no quería regresar a casa, tampoco tenía un lugar al cual acudir. El dolor en mi pecho me ahogaba y mis ojos cristalizados estaban a punto de derramarse. Saqué el celular de mi bolso que colgaba en mi hombro derecho y busqué algún contacto al cual poder acudir, pero como si fuera una burla de la vida, no había absolutamente nadie.

Mientras mis labios temblaban y las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas, observé en la pantalla el ícono en WhatsApp de un grupo de lectura en el cual estaba incluida. Tengo varios amigos virtuales allí, así que, en un acto de soledad, decidí escribir mi despedida:

Adiós, compañeros.

Después de escribir aquello, llevé mis manos temblorosas a la baranda y volví a observar el vacío, subí una pierna al peldaño metálico y una fuerte brisa sopló desorganizando mi cabello. Por mi mente pasaron muchos recuerdos de mi niñez que me demostraba lo sola que había estado en toda mi vida.

Mi celular que aún sostenía mi mano derecha comenzó a timbrar, algo que me desconcertó muchísimo. Revisé la pantalla y mi confusión creció más al darme cuenta que se trataba de un número internacional.

Con algo así mi acto de suicidio tuvo que esperar unos segundos, porque nunca en mi vida había recibido una llamada internacional y la curiosidad me estaba matando.

—Haló —contesté tratando de arreglar mi voz lo más que pude para que no se notara que estaba llorando.

—Hola —saludó la voz de un hombre, era algo ronca y con tono un tanto tranquilizador—, soy Gabriel, del grupo de lectura.

Leer ahora
La chica de las caras rotas

La chica de las caras rotas

Isavela-Robles
Lily Rousse ha decidido quitarse la vida lanzándose por un puente. Pero una mano la toma con fuerza cuando estaba a punto de caer al vacío. Su mayor secreto ha sido revelado a la persona que menos imaginaba: Alejandro, el nuevo coordinador del centro de desarrollo donde trabaja como profesora. Ell
Adulto Joven 18+PTSDProfesoraGentilAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El Hechicero de las Mil Caras

El Hechicero de las Mil Caras

Gavin
La gran batalla espiritual había terminado, pero para mí, la verdadera lucha apenas comenzaba. Había arriesgado mi vida, sacrificando todo por Leah, a quien había rescatado y enseñado como a una hermana. Pero en el momento crucial, cuando la única "Flor de Vida Eterna" podría haberme salvado, ella
Cuentos FantasíaTraición1V1Protagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Las Dos Caras del amor

Las Dos Caras del amor

Alexa París
Rosalin y Evelin Vonsaken son dos hermanas gemelas que estarán enfrentadas por el amor de Kyle Duncan Viudo y padre soltero. Deberá escoger entre el amor tierno, sencillo y servicial de Rosalin y el amor de Evelin que es puro fuego y guerra. Hará todo lo posible para separar al señor Duncan de Ros
Romance 18+FamiliaVenganzaGemelosMaquinadoraArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Las tres caras del deseo

Las tres caras del deseo

Elizabeth v
En esta historia se reflejan los deseos desmedidos y excesos, con dos personajes muy malacostumbrados. El camino de Alan y Tessa se une cuando ella vuelve de su maestría a la casa de su padre, como toda princesa nunca se mide a la hora de excederse en cada celebración llevándola a una doble vida enr
Romance 18+Erótica
Descarga el Libro en la App
LA CHICA

LA CHICA

YorickoP
"La chica": ella era una habitante de la calle, analfabeta, sin apellidos, cabello rubio, ojos con evidente heterocromía, muy delgada, sucia, con la ropa raída y edad incierta. Un día fue atropellada por el auto super lujoso de un hombre serio, calculador, amargado y despiadado que tuvo que detener
Urban romance TraiciónVenganzaCEODoctorEncantadorMXBBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La Chica Volviera de Infierno

La Chica Volviera de Infierno

Gavin
Mi cumpleaños número veinticinco se suponía que sería el día más feliz de mi vida. La música llenaba mi departamento, mis amigos reían y mi novio, Alejandro Vargas, el hombre con el que había compartido tres años de mi vida, estaba a punto de declararse. Pero en el instante en que sus ojos se enco
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
La Chica de mi Amigo

La Chica de mi Amigo

Daniele Oliveira
A los treinta y seis años, João Lucas Fagundes tiene su vida bien planifcada. Loco por el control, el hombre decide que es hora de casarse con Jasmine, la modelo con la que ha estado saliendo durante años. Pero sus planes se ponen a prueba con la llegada de la hija de su mejor amigo. La joven d
Romance 18+MisterioPrimer amorRelación secretaGentilSin pareja
Descarga el Libro en la App
La chica de nombre Zamy

La chica de nombre Zamy

gracibell
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Urban romance 18+FantasíaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEOEncantadorHermosoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
LA CHICA DE MIS SUEÑOS

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

pucca1101
Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
Romance FamiliaAdolescenteModernoFantasíaArroganteEncantadoraAsesinoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Big Ban Poetas Banbies Nephilim Sinergia Beisner
La mejor de las venganzas

La mejor de las venganzas

Stef98
Isabel montenegro es una mujer joven hecha ternura e inocencia, pero fueron justamente esas características las que no le permitieron advertir que se casaba con el hombre equivocado, uno que, en la noche de bodas, tomó el lugar del que en la ceremonia había sido su esposo. Federico Salvatierra se h
Romance 18+Triángulo amorosoCEOMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las llamas de la venganza

Las llamas de la venganza

Yise_Uribe
Greco Morelli, un hombre reservado con una mirada fría y desinteresada, un pasado oscuro y dueño de una empresa multinacional de minería, traicionado por las personas que en algún momento amó y en las cuales confió, se aventura a dejar su país tratando de cumplir una vieja promesa, vengar la muerte
Romance VenganzaEmbarazoCEOMafiaEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La reina de las Magnolias

La reina de las Magnolias

fatyreadbook
Su madre siempre había dicho que los problemas se arreglaban tomando una buena taza de té; pero en ese momento no había tazas ni té que tomar para solucionarlo. Susie era una forastera en un nuevo mundo, una simple niña sin saber qué camino tomar para regresar devuelta a casa. La travesía que se
Fantasía 18+SuspenseFantasíaVenganzaEncantadorHermosoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Las Botas de la Traición

Las Botas de la Traición

Gavin
Éramos el dúo de oro del fútbol, yo, Iván, la estrella que marcaba goles imposibles, y mi mejor amigo, Máximo, mi fiel compañero. Tenía a Luciana, mi amiga de la infancia y nuestra fan número uno, que nos apoyaba incondicionalmente. Todo era perfecto, hasta que Máximo me regaló unas botas nuevas. D
Cuentos TraiciónVenganzaMaldiciónIntercambio de almasDramático
Descarga el Libro en la App
Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida

Janet Islas
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Romance
Descarga el Libro en la App
La Heredera de las Cicatrices

La Heredera de las Cicatrices

Gavin
La noche de mi puesta de largo en la finca de Sevilla era un sueño de luces y risas, pero todo estalló en dolor cuando un cohete casero me alcanzó. Quemaduras en la cara y la pierna. Mi prometido, Patrick, y mi hermano, Máximo, sujetaban con furia a la culpable, la nueva moza de cuadra, Scarlett. Su
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Venganza de las Gemelas

La Venganza de las Gemelas

Gavin
El hospital olía a desinfectante y agonía, un aroma que se me pegaba a la piel y al alma. Mi gemela, Sofía, yacía en esa cama, conectada a máquinas que pitaban monótonamente, después de intentar quitarse la vida en el baño de la escuela. Mis padres lloraban en silencio, un silencio que yo conocía
Cuentos TerrorVenganzaGemelosBullyProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Reina de las Mentiras.

La Reina de las Mentiras.

NiNa G.
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su princi
Romance 18+TraiciónMaquinadoraMXBUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Chica Dhall ©

La Chica Dhall ©

Marian Gallardo
En mis cortos años de vida he aprendido que: uno, soy una chica normal que cada día se convierte más en una persona vieja; dos, vengo de una familia muy peculiar para los demás humanos y, por último, no sé que me espera en el futuro. Tres cosas que me están carcomiendo la cabeza, aunque para ser
Fantasía MisterioFantasíaRelación secretaVampirosGeniosBruja/MagoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Chica Ceo

La Chica Ceo

Letras_br
Tras la lectura del testamento de su abuelo, Nicol Brown la dejan con el cargo de CEO en una de las empresas de perfume más grande de Estados Unidos, siendo ella una de las chicas más jóvenes en convertirse en CEO Pero el testamento tiene una regla, ya que en un plazo de cinco meses tiene que queda
Romance EmbarazoCEOMafiaMaquinadoraMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer La chica de las caras rotas historia en líneaDescargar La chica de las caras rotas PDFLa chica de las caras rotas descarga de la novela completaLa chica de las caras rotas
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La chica de las caras rotas

Descubre libros relacionados con La chica de las caras rotas en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer La chica de las caras rotas historia en línea,Descargar La chica de las caras rotas PDF,La chica de las caras rotas descarga de la novela completa.