Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Destinada a mi gran cuñado
Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Extraño, cásate con mi mamá
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Capítulo 1 Casado
El actor que había ganado el premio al mejor del año, estaba por contraer matrimonio, claro que esta por su condición de celebridad estaba siendo preparado en anonimato. La novia una joven modelo estaba ansiosa por ese casamiento lo esperaba con ansias, eso la iba a catapultar al estrellato en un breve tiempo los recursos de Quing Murat, eran demasiados así es que podía competirlos con ella cuando se casaran.
El agente de Quing Murat, la paso a buscar, estaba flamante con su vestido blanco recatado para la oficina de asuntos civiles. Ahí la estaba esperando su futuro esposo, vestía de negro y cubría su rostro con una mascarilla negra. Quing Murat, no tenía mucho interés en este matrimonio estaba ahí solo porque su madre estaba ansiosa por su matrimonio y no lo dejaba en paz, para que lo dejara vivir su vida decidió casarse con ella, una modelo de tercera categoría, pero era amiga de la familia Quing.
La familia Quing, era una familia prestigiosa de artistas, valoraban mucho el arte y tenían dinero, pero no lo suficiente para estar posicionado en los estándares más alto de los millonarios, aunque Quing Murat, tenía su propia fortuna que había desarrollado con su trabajo en el último tiempo no le paraban de llegar propuesta no sabía de dónde venía tanto apoyo, pero lo retribuyo a su carrera sobresaliente.
La familia directa estaba también en la oficina, estaban ahí para que su hijo no se escapara y huyera del compromiso, los padres de la novia también estaban reunidos. Ya reunidos estaba el juez de fe revisando los datos, al mirar la pantalla miro al novio que estaba con su rostro frio.
_ Este matrimonio no puede continuar_ declaro el juez
_ ¿Por qué? _ Interrumpió la mujer histérica
_El señor Quing Murat, ya registra un matrimonio hace cinco años
El rostro de la familia Quing, se puso pálido y miraron todos al joven mayor de la familia que estaba igual desconcertado que el resto de la familia.
_ ¿Quién es? Pregunto alterado no le gustaba las cosas que estaban fuera de su control
_ Usted de caso hace cinco años con la señorita en aquel entonces Lin Lixue, se casó en Estados Unidos, la señora Quing registro el matrimonio en China hace cinco años.
Esta mujer estaba en conocimiento del matrimonio y no se puso en contacto con él en todo este tiempo, no sabía quién era, pero buscaría el divorcio.
_¿Sabes con quien te casaste al menos?
_ No. Pero lo averiguare y pediré el divorcio
_ Te casaste con la joven heredera de las empresas Lin, se dice que le quito la herencia a su hermano mayor y se hizo cargo de ella. No será fácil acercarse a esa joven heredera.
Eso era algo que no esperaba había escuchado hablar de la señorita Lin, pero nunca había tomado mucha atención sus negocios no estaban en un ámbito tan grande para tener algunos acuerdos comerciales.
_ Esposito, no puedes dejar tienes que divorciarte_ la modelo se estaba colgando de su última pajita
_ Lo siento la boda se canceló, te estoy llamando_ se dio la vuelta y salió de la oficina de asuntos civiles, ante los gritos lamentosos de la modelo.
Empresas Lin
Una joven de veinticinco años miraba por la ventana, bebiendo una taza de té, desde su posición podía mirar toda la ciudad de Shenzhen, estaba pensando en sus últimos movimientos tener al clan Lin tranquilo era una tarea sumamente difícil después de que el hermano mayor dimitió, todo el poder cayo en ella. Dejando de lado a sus otros tíos que querían asumir, pero el abuelo no lo permitió la empresa debía seguir con la familia del primer hijo como era la tradición, la puerta de la oficina fue golpeada sacándola de sus pensamientos.
_Adelante
Se sentó, en su oficina y espero a que su asistente llegara con las informaciones o las asignaciones del día que asumía debían ser demasiadas.
_ Señorita Lin, buenos días, el señor Quing ya está enterado de su casamiento hoy fue a la oficina de los asuntos civiles.
_ En serio, me hubiese gustado ver su cara cuando se enteró debió ser muy buena.
_ Tengo un video por si quiere verlo
_ Que eficiente señorita Xia, pero no estoy tan aburrida déjemelos para después. Dígale la recepcionista que deje pasar al señor Quing cuando venga a buscarme.
_ Si señorita Lin
Delo la agenda para que revisara los compromisos que tenía en el día y se retiró, dejando sola a la señorita Lin, con un montón de papeles que necesitaban su atención. Estuvo hasta la hora del almuerzo firmando y aprobando y rechazando proyectos, normalmente era su asistente que la venía a buscar o a informar que era la hora del almuerzo.
_ Ya paso tan rápido, bien vamos.