Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
En la sala de maternidad del hospital.
El fuerte olor a sangre y desinfectante llenaba densamente el aire.
Ashley Fang se acostó en la cama del hospital, sudor peinándose el pelo en la frente.
Estaba tan débil que apenas podía respirar. "Bebé, mi bebé ..." Se acarició el estómago plano y susurró, con los ojos rojos e hinchados por las lágrimas.
La voz del doctor hizo eco en sus pensamientos innumerables veces. 'Lo siento. Hicimos todo lo que pudimos ... 'Habían pasado casi 24 horas desde que la sacaron de la sala de operaciones. Y, sin embargo, esas palabras eran como un hechizo mágico, constantemente sonando en sus oídos y apuñalando su corazón una y otra vez.
Justo entonces, la puerta se abrió.
Ashley Fang se dio vuelta y vio una figura familiar.
La pena y el agravio brotaron. "Francis, ¿qué te tomó tanto tiempo?" dijo ella, con voz temblorosa.
Después de recibir la llamada telefónica de su esposo Francis Xue, Ashley Fang fue al supermercado a comprar según su pedido. Cuando salió, fue golpeada inesperadamente por un hombre con una chaqueta negra, y bajó las escaleras afuera del supermercado.
Llamó a Francis Xue, pero siguió sonando hasta que llegó al correo de voz. Llamó otras cuatro o cinco veces, pero nadie respondió. Con mucha determinación, Ashley Fang soportó el dolor y tomó un taxi al hospital sola.
Había un fuerte dolor en su abultado estómago. Cuando estaba casi en el hospital, se desmayó por la cantidad de dolor que sentía. Lo que la estaba esperando cuando despertó fue la desgarradora noticia de que la vida de su hijo no nacido fue tomada por la caída que tuvo.
"Francis, tienes que confiar en mí. ¡Estoy seguro de que un bastardo me golpeó a propósito! ¡Tenemos que encontrarlo! " Para sorpresa de Ashley Fang, Francis Xue no dijo nada. Mientras se acercaba a ella con una mirada fría en su rostro, los ojos de Ashley Fang se llenaron de lágrimas nuevamente.
Ashley Fang estaba emocionalmente averiada. Al ver su rostro pálido, Francis Xue se apoyó contra la pared y la miró con apatía.
Estaba bien vestido con un exquisito traje combinado con brillantes zapatos de cuero. Mientras estaba parado al lado de Ashley Fang, que parecía completamente angustiada y descuidada, parecía una persona de un mundo completamente diferente.
Su calma hizo que Ashley Fang se sintiera aún peor, y ella entendió perfectamente que la muerte de su bebé no significaba nada para él. ¡Por qué ni siquiera parece importarle!? Ashley Fang gritó en su corazón.
Ashley Fang se limpió las lágrimas descuidadamente en la cara. Tan pronto como volvió en sí, agarró su ropa y le preguntó con voz temblorosa: "¿Dónde estabas?! ¿Por qué no haces nada?! "
Las últimas 24 horas habían sido el momento más doloroso y más miserable en la vida de Ashley Fang. Mientras yacía allí en la cama, sintió como si su corazón se estuviera rompiendo en dos. Lo que es peor, parecía que a nadie le importaba.
Su madre, su esposo ... No había nadie para ella.
"El hombre que te empujó ..." Francis Xue dijo con voz suave y dulce: "... fui yo."
Antes de que Ashley Fang pudiera reaccionar, una mujer de aproximadamente su edad entró por la puerta. Tan pronto como vio a Francis Xue, sonrió de oreja a oreja. La mujer se acercó y abrazó el cuerpo de Francis.
"¿Que demonios estas haciendo aquí?" Ashley Fang preguntó, completamente desconcertada.
Sheila Fang sonrió y se dio la vuelta para mirar a Ashley, su minifalda negra haciendo alarde de su piel delgada y radiante. "¿No es obvio? Estoy aquí para despedirme de tu pobre hijo. Mira, la ropa que elegí usar está perfectamente combinada con la ocasión de hoy. ¿No te diste cuenta?
Ashley apretó los dientes mientras miraba ceñuda a Sheila Fang.