Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Distancia entre Tú y Yo

La Distancia entre Tú y Yo

Tang BuTian

4.6
calificaciones
1.4M
Vistas
632
Capítulo

Hace años, los padres de Amanda murieron en un accidente automovilístico y su hermano sobrevivió, pero no mostró signos de actividad cerebral. Ella acordó transferir las acciones de su padre a su tío a cambio de un buen tratamiento médico para su hermano. Incluso se vio obligada a vivir en el extranjero hasta que su tío le ordenó regresar y casarse con un CEO para salvar a la familia de una crisis. El CEO era frío y arrogante. Nunca había conocido a alguien como Amanda que se atrevía a desafiarlo, entonces se negó a admitir que nunca podría conquistarla y se interesaba cada vez más en esta chica dura. ¿Qué pasaría con esta pareja? ¿Divorciarse o amarse?

Capítulo 1 Incendio en el hotel

Después de todos estos años, H city parecía ser tan clara y gentil como siempre lo fue.

Después de un vuelo de dieciséis horas, Amanda se cansó un poco. Encendió su teléfono y quiso comprobar si había reservado un hotel. De repente, su hombro fue golpeado y su teléfono cayó al suelo.

Al enojarse mucho, miró al hombre que se topó con ella y dijo: "¡Hola! ¿Tienes ojos? ¿No ves a nadie aquí?

"¿Qué sucede contigo? ¿Quién sería tan estúpido para estar en la puerta? El hombre que se topó con ella estaba vestido con un traje de color oscuro. Sus rasgos eran encantadores; sus ojos eran profundos y fríos, pero las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas, lo que le daba una naturaleza salvaje y rebelde. Sus delgados labios rosados estaban ligeramente fruncidos, mostrando su infelicidad.

El hombre notó que el joven lo miraba cuidadosamente. Él curvó los labios y dijo en tono sarcástico: "¿Qué? ¿Quieres hablar conmigo con una excusa tan tonta? Será mejor que lo olvides. No me gustan las mujeres como tú ".

Amanda no era una cobarde en absoluto. Ella puso los ojos en blanco y dijo: "No te preocupes. No estaba tratando de recogerte. Después de todo, puedo conocer a muchos tipos como tú en la discoteca ".

El hombre estaba sin palabras. Esta mujer era tan arrogante. No tenía tiempo para discutir con ella ahora. Él se burló, "Eres realmente valiente. La próxima vez que me veas, hablemos bien ". Luego se fue apurado.

"¡Estás tan muerto la próxima vez! ¡Entonces te enseñaré una lección! " Por otro lado, Amanda tenía prisa. Después de más de diez horas de vuelo, todavía tenía mucho trabajo por hacer. Afortunadamente, su teléfono llevaba una carcasa protectora y no se rompió.

Cuando llegó al hotel que había reservado, Amanda tomó su tarjeta de la habitación y subió a descansar. Cuando se despertó por la noche, decidió salir a cenar.

El elevador se levantó lentamente. Se detuvo en el piso veintidós, y la puerta se abrió lentamente. Dentro del ascensor, había una dulce pareja todavía aferrada el uno al otro en el ascensor. Amanda dijo fríamente, "por favor, abran paso para mí. Todos deberían entrar en la habitación si tienen algo que hacer. No te metas en el camino de los demás ".

El hombre levantó la vista y Amanda se sobresaltó por un segundo. Este era realmente un mundo pequeño. Era el que se había topado con ella.

"Señor. Darren, todo es tu culpa. Me volvieron a ver ". La mujer en sus brazos se acurrucó hacia él de una manera encantadora y dulce, y sin darse cuenta su rostro apareció. Resultó que ella era Rose, la actriz antigua más popular en la industria cinematográfica actual.

Darren sostuvo a la mujer en sus brazos con fuerza. Miró a la mujer con sus ojos agudos y dijo: "sal de aquí".

"¿Por qué me pides que salga? Este hotel no es tuyo ". Ella no era una persona de corazón blando, y tenía la intención de tener una pelea con este hombre ridículo.

"Señor. Darren, siento interrumpir tu placer. Señorita, por favor vete ahora. Le compensaremos con tres veces el cargo de su habitación ". El gerente del hotel se apresuró. Por un lado, le sonrió al hombre y se volvió para instar a Amanda a que se fuera.

"¿Por qué quieres que me vaya? No se trata de dinero." Apartó al gerente y agregó: "Este es el mejor hotel llamado en la ciudad H. ¿Y esa es la forma en que sirve a su invitado?! ¿Eh?

"Espere." Mirando la forma en que estaba maldiciendo, los ojos de Darren se movieron ligeramente. "Deja que siga viviendo aquí".

"Sí, sí, señorita. Puedes seguir viviendo aquí ". El gerente del hotel llamó inmediatamente a Amanda.

"¿Qué trucos estás jugando ahora? Lo que sea, solo vivo aquí. No te tengo miedo." Luego volvió a su habitación y cerró la puerta.

"¿Quien es esa mujer?" Preguntó Rose, acostada en la cama y mirando al hombre frente a ella.

Como hombre orgulloso, nunca salvaría la dignidad de nadie. Esa mujer se vistió sencillamente y se comportó groseramente. señor. Darren solo quería cambiar otro gusto, lo que puso a Rose celosa.

"Solo un transeúnte". Dijo Darren rotundamente.

De hecho, le pareció interesante ver a una mujer así que podría enojarlo.

No era una persona amable, y le gustaba decir algunas palabras dulces a otros cuando no estaban contentos, y luego los deprimía. La naturaleza humana era divertida, lo que hizo que su juego estuviera más interesado.

Después de un largo viaje, Amanda tenía sueño. Se lavó rápidamente y se fue a la cama directamente.

En medio de la noche, le resultaba difícil respirar. Ella jadeaba fuertemente y le ardían las fosas nasales. Abrió los ojos y vio que la habitación se volvía naranja. La niebla blanca llenó la habitación y los ruidos afuera eran fuertes y caóticos.

"¿Que esta pasando?" Amanda tomó la taza sobre la mesa, empapó la toalla en la taza y se tapó la nariz.

Cuando salió corriendo, el humo estaba subiendo. Un hombre cayó al suelo en el pasillo.

"Ey, despierta. ¿Estás bien? Esta en llamas. Sal de aquí rápidamente ". Amanda intentó levantar al hombre, pero no pudo, porque su cuerpo era extremadamente pesado. Con su poderosa fuerza, trató de arrastrar el cuerpo del hombre. El ascensor estaba rojo, y ella solo podía subir las escaleras.

Soportó el dolor del resoplido, y sus ojos estaban rojos por el humo. Cuando finalmente llegó a un lugar sin humo, suspiró aliviada y tenía la garganta seca.

Pero pronto se confundió. 'Si el fuego está encendido, ¿por qué está todo el edificio tan tranquilo? ¿Está apagada la alarma de humo? Notó que la espesa niebla se iba a extender, así que arrastró al hombre escaleras abajo de inmediato. Sin embargo, su mano resbaló y el hombre cayó, golpeando la pared con fuerza abajo.

Amanda se sobresaltó. Luego echó un vistazo y resultó que el hombre era una muñeca inflable, que estaba llena de algo dentro.

¿Una persona falsa en el pasillo? Fue totalmente un truco.

Cuando vio la espesa niebla, Amanda inmediatamente corrió escaleras abajo. Bajó corriendo por el edificio en un suspiro tan pronto como salió. Alguien presionó el temporizador a la salida de la escalera y le dijo a la persona a su lado: "veintiséis minutos y treinta segundos".

Darren se movió tranquilamente de la sala VIP al sofá en el pasillo, con un vaso de vino tinto en la mano, lo balanceó y dijo: "un minuto más tarde de lo esperado, pero su fuerza es bastante buena".

"¿Qué estás haciendo?" Amanda estaba sentada en el suave suelo con vergüenza, sus piernas temblando de cansancio. Señaló a Darren y jadeó, "¿qué estás haciendo? ¿Quieres que me quede para engañarme así? ¿Es divertido prender fuego? "

"Por supuesto", dijo Darren rotundamente. Parecía que su mirada medio muerta le agradaba. Tomó un sorbo de vino y se levantó. "Finalmente, el precio ha vuelto. Vamos a otros lugares ".

Mirando con simpatía a Amanda, Rose dijo: "Sr. Darren, es muy lamentable. Fuimos demasiado lejos en este momento ".

"No seas tan amable con ella. Muy bien, dale diez mil. Ese es su trabajo duro ". Pellizcó la cara de Rose y se volvió.

"¿Qué le pasa al muñeco?" Amanda se levantó y preguntó: "Es medianoche. ¿Por qué liberaste a una persona falsa para engañarme en el pasillo?

Seguir leyendo

Otros libros de Tang BuTian

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La Distancia entre Tú y Yo
1

Capítulo 1 Incendio en el hotel

15/01/2020

2

Capítulo 2 Noche de bodas

15/01/2020

3

Capítulo 3 Un esposo obediente

16/01/2020

4

Capítulo 4 10000 Folletos

16/01/2020

5

Capítulo 5 Puedo estar embarazada

17/01/2020

6

Capítulo 6 Cena de caridad

17/01/2020

7

Capítulo 7 Peor que ser una herramienta

18/01/2020

8

Capítulo 8 Cuidado de Lionel

18/01/2020

9

Capítulo 9 Rose resultó herida

19/01/2020

10

Capítulo 10 Peleando con la familia Cheng

19/01/2020

11

Capítulo 11 Ese bebé

19/01/2020

12

Capítulo 12 Chip de la Sra. An

19/01/2020

13

Capítulo 13 Una conciencia culpable

20/01/2020

14

Capítulo 14 Trátame como amigo

20/01/2020

15

Capítulo 15 Un deseo de escapar del matrimonio

21/01/2020

16

Capítulo 16 Enfrentamiento

21/01/2020

17

Capítulo 17 El Hospital

22/01/2020

18

Capítulo 18 Escondiéndose

22/01/2020

19

Capítulo 19 Disculpa

23/01/2020

20

Capítulo 20 Eres tú otra vez

23/01/2020

21

Capítulo 21 El incidente

23/01/2020

22

Capítulo 22 Chismes

24/01/2020

23

Capítulo 23 Un grupo de idiotas

24/01/2020

24

Capítulo 24 Bastante confiado

24/01/2020

25

Capítulo 25 Visite nuevamente a una familia

24/01/2020

26

Capítulo 26 Un deber inesperado

25/01/2020

27

Capítulo 27 Entrega del trabajo

25/01/2020

28

Capítulo 28 Un hombre tan desvergonzado

26/01/2020

29

Capítulo 29 Confrontación a medianoche

26/01/2020

30

Capítulo 30 Un ligero sentimiento

27/01/2020

31

Capítulo 31 El vicepresidente condescendiente

27/01/2020

32

Capítulo 32 Enredado en el salón

28/01/2020

33

Capítulo 33 Intransigencia

28/01/2020

34

Capítulo 34 Pida ayuda nuevamente

28/01/2020

35

Capítulo 35 Sin aceptación

29/01/2020

36

Capítulo 36 Vuelvo tarde o temprano

29/01/2020

37

Capítulo 37 ¡No tengas miedo! ¡Simplemente hazlo!

29/01/2020

38

Capítulo 38 Formación del Gran Buda

30/01/2020

39

Capítulo 39 Encuentro en el club

30/01/2020

40

Capítulo 40 Pídale a alguien que lo ayude

30/01/2020