Novia del Señor Millonario
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Extraño, cásate con mi mamá
El dulce premio del caudillo
Los Mellizos del CEO
El réquiem de un corazón roto
Yo soy tuya y tú eres mío
El gran regreso de la heredera despechada
Alejandra fue mandada a asesinar, su propia tía es quien da la orden inmediata sin remordimiento alguno, con el fin de quedarse con la herencia que los padres de Alejandra dejaron para su futuro.
El encargado de hacerla desaparecer es, Kyle un hombre infame, despiadado, sin ninguna pizca de sentimiento, tan frío como un témpano de hielo. No obstante los planes se ven interrumpidos en el momento que tiene frente a sus ojos a la mujer de la cual debe deshacerse, siente un remolino de emociones invadiendo cada parte de su cuerpo y mente, haciéndolo dudar de tirar del gatillo.
En un capricho ella se convierte; no tira del gatillo la lleva con él a su mundo de perversión y poder, sin importar lo que ella piense, sin importar el odio que Alejandra guarda contra él.
Hay destinos que están unidos sin ser reconocidos, amores destinados desde el primer momento que llegamos al mundo; el de Alejandra y Kyle, inicio de la peor manera y las posibilidades de llevarlo nuevamente al camino correcto son mínimas.
El odio puede convertirse en Placer...
¿Puede olvidarse el pasado?
¿Se puede Amar y Odiar a la vez?
Perdonar no será tan fácil, no cuando heridas profundas maltratan el alma sin piedad. La lista de nuestra vida es larga y estrecha.
La pasión de los cuerpos cubiertos por solo destellos de soledad, es la ventaja del deseo oculto en el cuerpo y alma.
Algunos amores inician con odio hasta llegar a convertirse en un Amor para siempre.
Él, a ella secuestró.
Y con ella se encaprichó.
Más no dejó que su inocencia engatusara su corazón.