searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Desdichada Pentalogía Los Mejores Amigos De Sara y Antonio I

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

A veces de verdad creo que hay definitivamente e irremediablemente algo mal conmigo. Empezando por mi costumbre de abusar de los adjetivos.

Pero en serio, ahora mismo podría estar durmiendo cómodamente en mi hogar, o quizás, oyendo un poco de buena musica, de mis artistas favoritos: Katy Perry (Hermosa diosa multicolores), Charlie Puth (Encarnación de la belleza masculina, bueno, casi tanto como Liam Hemsworth o Maxi Iglesias, pero esos son actores y su atractivo es de otro nivel). Luego vendría a sonar en el reproductor David Guetta, seguido de Mark Vincend (Si, yo salto de Pop a Electrónica y luego a Ópera, demandame). Después, posiblemente me pasearía por algunos covers u openings de animes en Youtube. Y comería, como si no hubiera un mañana.

Pero nooo.

Yo tenía ganas de caminar.

Y justo hoy, el sol parece estar teniendo sexo con la tierra porque la cosa está que arde.

Bonita mi expresión...

Hoy las clases terminaron temprano, a eso de las 9:30 am, y aunque pude haber tomado el autobús, o quizás alguna moto que me llevara rápido a mi casa, no lo hice, porque como ocurría a veces cuando sentía que el mundo y mi vida eran una completa estupidez ambigua, decidí caminar.

Pero antes, compre un helado, por supuesto.

Un método fácil para superar una crisis existencial y uno que otro romance perdido de esos que valen menos que las eses de un insecto atrapado bajo desperdicios del matadero.

Pero como decía, comencé a caminar una vez me despedí de mis compañeros del IUTELL (Instituto Universitario Tecnológico De Los Llanos), y aún continuo mi travesía. Ha trascurrido casi una hora, y se me ocurrió que de nuevo podría llevar mi teléfono a otro intento de reparación. Necesito mi celular, estoy cansado de estar desconectado del mundo. Aunque no lo niego, a veces, resulta relajante. Pero hay un detalle; me gusta leer. ¡Y yo casi siempre leo en mi teléfono, y consigo los libros en PDF por allí! Y eso, eso si que solo me importa.

Estúpido sol con complejo de súper nova.

Soy una sopa viviente de sudor, o quizás un atractivo pan tostado.

Las dos cosas.

Perdí mi palidez cuando me mudé a este pequeño pueblo hace ya seis años. Y sigo sin acostumbrarme a vivir aquí. A veces, pienso que estamos más cerca de nuestra estrella calórica que las demás partes del globo terráqueo.

Deben ser unos 44 °C en la escala Celsius.

Continúo tranquilamente mientras paso por el hospital. Cada vez que estoy cerca de el siento que se me revuelve el estómago y cientos de recuerdos dolorosos me golpean en compañía de una impotencia que me humedece los ojos al punto que debo tragar mis lágrimas. Ha pasado casi un año, pero para mí son como días desde que aquello sucedió.

Trago saliva y continúo, apartando cualquier pensamiento triste.

Estoy cerca de la universidad de medicina que esta justo al lado del hospital. Siempre cruzan ejemplares masculinos agradables por estos lados, todos estudiantes de enfermería o medicina general. No sé exactamente la razón, pero a través de los años una gran comunidad gay (o de ambiente, como decimos por aquí) se ha formado en esa institución... Supongo que es igual en todas la universidades, unas más obvias que otras. Es increíble que hubo un tiempo en el que pensé que era el único homosexual -no afeminado- del estado. Estaba solo en el mundo... junto a Ricki Martín, pero él se encontraba muy lejos para ir saludarlo. O entregarmele en cuerpo y alma.

Por favor, olvidemos eso último que dije.

Mi ingenuidad duró hasta los 18.

Pero como decía...

Veo cruzar chicos y chicas vestidos con bragas azul marino, en su mayoría. Cientos de adolescentes salpicando los alrededores como hojas de un gran árbol en otoño (una estación que aquí no ocurre).

Atrapo algunas miradas dirigidas hacia mí, pero las evito. No tengo tiempo para intercambios oculares con el usual código "Si me mantiene la mirada le gusto".

Extraigo el celular de mi bolsillo derecho y lo observo pensando en si debería o no llevarlo a revisar. Es increíble que nadie pueda repararlo...

Quizás debería comprar otro helado primero...

Algo me golpea.

Mejor dicho, choco contra ese algo y caigo.

De culo.

Oigo un crujido.

Mi alma se rompe en pedazos al imaginar que es.

Suelto un gemido como consecuencia del dolor que se propaga por mi columna vertebrar y tengo el presentimiento de que dejaré mi trasero grabado en el asfalto.

—Oh Dios mio... —Le oigo decir a alguien y levanto la vista.

Me quedo en blanco.

Mi cerebro decodificando la información presente...

Carga al 20%...

35...

50%

70...

82%

[Mi señal va a  2g, en serio].

99,5...

¡100%!

Bendito sea el niño Jesús y todo su pesebre.

Bendita sea la madre que te trajo al mundo y los doctores que ayudaron en semejante hazaña.

Que sujeto tan... tan...

—Oye hermano, lo lamento ¿Estás bien?—pregunta aparentemente preocupado el chico frente a mí. Levanto la vista hasta alcanzar sus ojos. Es como ver la cima del Everest. Es realmente alto. Sus iris son verdes–marrón como la arena cubierta de plantas de hierva menta, suave, fría, y cristalizada por la humedad. Pero antes de quedarmele mirando como un idiota, parpadeo y me levanto, ignorando sin querer, la mano que tenía extendida hacia mí y me lamento de inmediato por no haberla tomado.

—Estoy bien —Digo seriamente. Trato de no detallarlo (lo que es dolorosamente difícil) y lo miro directo a los ojos. Esos ojos verdes aceituna llenos de vergüenza, casi parecen los de un niño que derramó su comida por accidente.

Debe ser el hijo perdido de Hulk (Es broma, obviamente...) porque en serio, estoy de pie y le llego por el pecho. Su piel es de un marrón muy suave y claro como el café con leche más ligero, y cabe resaltar que tiene el cuerpo casi como The Rock, bueno, capitán América; Chris Evans, sería más aceptado, un poco menos excesivo que el primero: hombros redondos anchos, gigante espalda, pequeña cintura, piernas musculosas, un pecho como dos almohadas ovaladas. Su cabello es confuso debido a que está muy corto y en un simple y seductor estilo militar, lo que me dificulta decir si es castaño o negro. Y su voz, clara y profunda como de tenor; suave, joven y varonil. Todo un galán Fitness.

Leer ahora
Por Siempre, Mejores Amigos

Por Siempre, Mejores Amigos

Michael Storlzman
Una amistad se formará entre dos chicos cuyos caminos se cruzarán por accidente. Ambos de países distintos, se afrontarán a las adversidades que amenazarán con romper ese vinculo. Mismo, que lentamente, con ternura y risas, continuará creciendo. Porque más allá de la amistad y el cariño, espera el
LGBT+ Relación secretaHomosexualDulce
Descarga el Libro en la App
Los Temores de Sara

Los Temores de Sara

Amaranthax
La armonía y estabilidad del matrimonio entre Sara y Darío se verá severamente afectada con la llegada de Lucy a sus vidas, Luciana Lagos en una joven Artista que llega de improviso a su ciudad natal luego de unos años viviendo en el extranjero, conoce a Sara mediante un chat de dominio público y es
Aventura 18+Triángulo amorosoBoda tras un corto noviazgoProfesoraDonjuánTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El diario de Sara

El diario de Sara

Elizabeth v
Una historia donde los excesos e intriga son el centro de atención, Sara una mujer deslumbrante cuya familia vuelve loca con sus exigencias hara todo lo que este a su alcance para abrirse camino en el mundo de la psicología. Con su diario albergando las mas profundas confesiones de sus amistades y d
Romance 18+TraiciónPrimer amorEncantadora
Descarga el Libro en la App
Los Vengadores y la Hija de los Dioses,  Segunda Temporada.

Los Vengadores y la Hija de los Dioses, Segunda Temporada.

OSIRIS2775
Que sorpresas nos traerá? Steve descubrirá por fin quien es Ahmanet? Ahmanet se revelara? Shield volverá a ser lo que fue? Quienes se verán afectados por lo sucedido? Que es lo que depara el futuro para Steve? Que es lo que depara el futuro para Ahmanet? Una historia de amor interrumpida, por una m
Fantasía Relación secretaAmor a primera vistaEncantadoraGeniosSoldadoBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
LOS VENGADORES Y LA HIJA DE LOS DIOSES, PRIMERA PARTE

LOS VENGADORES Y LA HIJA DE LOS DIOSES, PRIMERA PARTE

OSIRIS2775
Ella, una joven atormentada por sus temores y pesadillas, abandonada y rechazada por sus padres a muy corta edad, despreciada por ser un fenómeno, con habilidades más allá de lo imaginado, y cuya única compañía eran las voces en lengua extraña que sonaban en su cabeza y un perro que la encontró.
Hombre Lobo Primer amorRelación secretaEncantadoraGenios
Descarga el Libro en la App
Brook y los Dawson.

Brook y los Dawson.

Rosslix
La vida de Brook da un cambio radical cuando tiene que ir de La gran Manzana, a Texas por ordenes de su padre. Decidida a cambiar su vida, conoce a los hermanos Dawson que pondrán todo su mundo de cabeza.
Romance 18+HumorTriángulo amorosoHermosoDe amigos a amadosChica traviesaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El florecer y marchitarse de los girasoles

El florecer y marchitarse de los girasoles

rabb
"Estoy dispuesta a ir a Otresh y unirme a Médicos Sin Fronteras". La voz de Kenia Watson era firme. El director médico titubeó un momento antes de hablar. "La misión de ayuda en Otresh durará al menos dos años. ¿Está de acuerdo tu esposo con que vayas?". Ella giró el anillo en su mano derecha,
Romance TraiciónDivorcioDoctoraBEDramático
Descarga el Libro en la App
Los Vengadores y la Hija de los Doises. (Tercera temporada)

Los Vengadores y la Hija de los Doises. (Tercera temporada)

OSIRIS2775
esta es la tercer entrega de esta saga, en la que se sigue a los integrantes del universo marvel, pero con un personaje extra de mi creacion: AHMANET, la hija de los dioses. SHIELD ha caído y trata de resurgir en las sombras nuevamente, los vengadores se han separado, el dolor y la traición pesan
Fantasía MisterioEmbarazoEncantadora RealezaSoldadoMagical
Descarga el Libro en la App
Los Vengadores y la Hija de los Dioses, cuarta temporada

Los Vengadores y la Hija de los Dioses, cuarta temporada

OSIRIS2775
Sinopsis. Un nuevo refugio se ha creado, dos pueblos se unieron bajo un solo mando. Una nueva ciudad fundada bajo el refugio de un rey, una boda tan esperada ya en puerta, la aparición de nuevos héroes, visiones del futuro muy funestas, y una diosa que aún no conoce el límite de su poder, pues una
Fantasía EncantadoraMagical
Descarga el Libro en la App
Luciérnaga. La herencia de Antonio

Luciérnaga. La herencia de Antonio

kenserjavierlopez
La historia que se contará a continuación, es una historia que envuelve a el miedo, el trueno, y las luciérnagas. Muchas personas tendrán miedo, miedo a sí mismas, miedo avanzar, miedo a enfrentarse a circunstancias y situaciones desconocidas. Habrán otras que serán como el trueno, sin miedo a nad
Romance FamiliaVenganzaHomosexualCEOHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Secreto PROHIBIDA - Serie Herederos del Imperio 1 EN ESTA VIDA ME VENGARÉ Yomega (omegaverse) Una Loba para el mafioso Perfecta Tentación
Isis y Osiris "La Reencarnación de los Dioses de Egipto"

Isis y Osiris "La Reencarnación de los Dioses de Egipto"

Bianca2307
"Una antigua profecía egipcia habló de dos niños que nacieron en medio de una guerra desatada por la sed de poder y venganza de un dios vengativo. Durante años, estos niños crecieron como simples mortales sin saber que eran la reencarnación de los dioses Isis y Osiris, antiguos Reyes de Egipto. Pero
Fantasía 18+Amor a primera vistaHermosoMagicalArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi pequeña Sara

Mi pequeña Sara

Celsivel Romero
•Samuel y Sara• Después de un trágico accidente que sufrieron sus padres, Samuel se hace cargo de Sara. Pelea por su custodia contra sus tíos, la ganó, sin embargo, han pasado muchos años después de eso y ellos regresan con planes para atormentar sus vidas. En todo ese tiempo Sara se ha convertido
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Valle de los Lobos

Valle de los Lobos

Monica Prelooker
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las l
Hombre Lobo 18+Primer amorRelación secretaAlfa RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Los gemelos Lycan y su pareja maltratada

Los gemelos Lycan y su pareja maltratada

moonbunnie
Ava es una hermosa joven que se ha enfrentado a más de una dificultad, fue aterrorizada y maltratada por su padre que la acusó de la muerte de su madre, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre, pero fue gafada al ser vendida por su propio padre a un amo esclavo sexual para pagar su deuda
Moderno 18+TerrorEsclavos sexualesVampiros
Descarga el Libro en la App
Él los eligió, y lo perdí todo

Él los eligió, y lo perdí todo

Gavin
Mi esposo, Damián, y yo salimos juntos del infierno del sistema del DIF, luchando con uñas y dientes para construir un imperio de software desde cero. Él era mi héroe, el hombre que juró que siempre me protegería. Pero se obsesionó con "salvar" a una madre soltera y manipuladora, vaciando nuestras
Moderno TraiciónVenganzaDivorcioBebéProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Los amores de Rebeca

Los amores de Rebeca

Giba9
Rebeca cree que es inocente, pero no más que los demás. Rebeca cree que el amor se viste de rojo y que por las noches es solo pasión. Rebeca piensa que la vida es solo luz, como si se tratara de un sol; pero se da cuenta de que también hay oscuridad. En este viaje, ella aprenderá que cada hombre y
Romance 18+Amor forzadoEmbarazoCEODoctorDramático
Descarga el Libro en la App
Amigos con derechos

Amigos con derechos

Yassel Javier
La historia trata de una joven llamada Valeria recién graduada de la prepa, que mantiene una relación amorosa con un atractivo chico llamado Isaac, pero su relación se verá amenazada por la atracción que ella siente por quien ha sido su mejor amigo, Leonardo, este nunca se ha imaginado dicho sentimi
Romance 18+FamiliaTraiciónRelación secretaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amigos con derechos.

Amigos con derechos.

Danger Nigga
Samantha Leon es una joven universitaria que tiene un crush en linea, pero después de haber sido ignorada tantas veces por él, finalmente logra llamar su atención como una amante sexual. Samantha y Alessandro tienen vidas totalmente diferentes al otro, y solo hay una cosa que tienen en común... la c
Romance 18+Triángulo amorosoEsclavos sexualesCEOEncantadoraDe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Mas que amigos!

¡Mas que amigos!

Kea Cami
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nad
Romance 18+HumorPrimer amorGemelosDonjuánDe amigos a amadosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Desdichada Pentalogía Los Mejores Amigos De Sara y Antonio I

Descubre libros relacionados con Desdichada Pentalogía Los Mejores Amigos De Sara y Antonio I en ManoBook