"En el Antiguo Egipto, hace miles de años, los dioses supremos Isis y Osiris reinaban en paz como los primeros Altos Reyes de la tierra. Sin embargo, su hermano Seth juró venganza y desató una guerra que cambió el destino del mundo. Después de una larga lucha, Isis y Osiris ganaron la guerra, pero a un precio muy alto. Hasta que la oscuridad los alcanzo.
Siglos después, dos niños nacieron en medio de una guerra desatada por poder y sed de venganza, sin saber que eran la reencarnación de Isis y Osiris. La vida de estos niños corrió peligro desde el momento en que nacieron, y sus guardianes escogidos por los dioses se encargaron de cruzar sus caminos de forma casual para protegerlos.
Pero lo que los dioses no esperaban era que Seth adelantara la guerra y utilizara a su protegido como el “ELEGIDO” para dar el golpe final y tomar el control del trono en nombre de una supuesta justicia y libertad. El pueblo, engañado por Seth, se unió a su causa, pero pronto la oscuridad gobernó al último regente y todo cambió. Un mal aún mayor se escondía en las profundidades del reino, amenazando con destruirlo todo.