searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Soy Suya Señor Karl

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Baby Kemo
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Hombre Lobo ModernoVenganzaAlfa
Descarga el Libro en la App

Narrador.

Naira observaba el caos desatarse en su hogar, como si la vida se empeñara en arrebatarle lo poco bueno que le quedaba. Su madre, entre lágrimas y desesperación, golpeaba con furia a su padrastro, quien se había endeudado con un mafioso de la élite y estaban cobrandole, sin embargo elle pedia a mi madre que lo pagara o que me mandara a buscar trabajo en los mejores bares y club de este sector.

-Estás loco, tu gastaste ese dinero jugando y ahora me pides y mi hija y yo lo paguemos.

-Pues quien más, tu debes pagarlo.

El temor de lo que este hombre podía hacerle a su madre, era  como una nube oscura. Naira permanecía inmóvil, sentada, observando la escena, sin palabras para el desastre que se desplegaba frente a ella. Su cuerpo estaba paralizado hasta que, de repente, un grito desgarrador escapó de su garganta al ver a su madre desplomarse sobre el suelo helado de su humilde vivienda.

-¡Abre los ojos! ¡Por tu culpa, mi madre está así! -gritó Naira, desesperada, mientras su madre convulsionaba en el suelo.

Su padrastro, con una mezcla de culpa aparentaba, la levantó en sus brazos y salieron a la calle. Intentaron detener un taxi, pero ninguno se detenía. La suerte parecía volver a girar cuando un compañero de clases de Naira, Manuel, pasó por la calle. Sin pensarlo dos veces, Naila le pidió ayuda.

-Manuel, es mi mamá... -la voz de Naira temblaba-. Está muy mal, se desmayó.

-Claro que sí, Naira, voy a sacar el auto de mi padre -respondió Manuel, dispuesto a ayudar.

En el auto, Naira no podía contener su frustración.

-Todo esto ocurrió por tu culpa, si no fuera por ti, mi madre estaría bien. ¿Por qué no buscas trabajo tú?

-Callete negra estúpida. Tu eres la que, no hace nada para ayudarnos.-Vocifero su padrastro. Manuel negó molesto por como la llamo ese tipo a su amiga.

-Si yo pudiera buscaria uno-arremetió Naira contra su padrastro, su voz cargada de ira-Piense como pagará esa deuda suya.

-Cállate, no tienes idea de lo que dices -respondió él, intentando levantar a su esposa.-La que debe trabajar eres tu, ya me tienes cansado.

Manuel los llevó al hospital, donde los médicos atendieron rápidamente a su madre. Afortunadamente, no era tan grave como parecía; solo un cuadro de estrés severo que requería reposo absoluto. Al escuchar el diagnóstico, Naira soltó un suspiro de alivio, pero las lágrimas no tardaron en llegar mientras se acurrucaba en una esquina de la sala. Su padrastro la miró sin decir nada, sus ojos cargados de arrepentimiento, y uno de sus hermanastros, Edgardo, no tardó en empeorar la situación.

-¿Por qué no pones a esta mujer a trabajar? Solo estudia, estudia, ¿de qué le sirve tanto estudio?-Su padrastro solo la miro y negó.

-Cállate, por favor, Edgardo -Naira suplicó-. Estamos en un hospital.

Edgardo no se detuvo y continuó: -Uno de los hombres de ese mafioso vino a buscarte. Le dijimos que no estabas, que habías tenido un accidente. Así que no se que vas hacer padre, pero esta estúpida pon la por lo menos a prostituirse con ese cuerpo debería hacer plata.

-Eres un maldito, porque no lo haces tú.-Se exaltó la morena sintiendo miedo.

La preocupación de Naira se profundizó. Su padrastro había metido a la familia en un lío del que parecía imposible salir. Y ahora ella no sabía exactamente qué hacer en ese caso. Pero su mamá estaba más que enamorada de él y ahora las consecuencias del acto de su padrastro le estaba pasando factura a su madre.

El médico apareció en la sala y preguntó por los familiares de la señora, Nicole.

-Soy su hija, puedo pasar a verla- El médico con un gesto asintió, ella miró a su padrastro el cual sólo le hizo un gesto de mala gana para que ella entrara a ver a su madre.

Al entrar se sentó y acaricio la mejilla, lucia pálida.

De repente, la mano de su madre se movió débilmente. Naira la sostuvo con cuidado.

-Madre, madre mía, ¿cómo te sientes? -preguntó Naira, su voz llena de esperanza.

-Me siento mejor, cariño. Perdóname, todo esto es culpa mía -susurró su madre, con los ojos llenos de tristeza.

-No es tu culpa, madre. Solo elegiste mal. Pero no te preocupes, yo buscaré un trabajo -respondió Naira con firmeza, aunque el miedo a lo desconocido se anidaba en su pecho.

-Pero hija, ¿dónde vas a trabajar? Ni siquiera has terminado la secundaria.

-No te preocupes, me queda solo un año. Haré lo que sea necesario -aseguró Naira.

-Por favor, no te atrases más en la escuela. Y no dejes que tu padrastro te hable mal... ni tus hermanastros. Tranquila, todo estará bien.

Si su madre supiera que sus hermanastros la humillan y le gritan, incluso uno de ellos la quiso golpear y abusar pero gracias al cielo no ocurrió. Quizá se enfermería de nuevo y no quería eso.

-Mamá, quizás si hablas con tu jefa yo podría trabajar.

-No cariño, no te preocupes.

-Iré a casa a preparaste algo, aun no puedes irte de aquí.-Nicole le acaricio el rostro limpio de su hija, se sintió triste, como era posible que su hija sufriera tanto, quizás no debió de enamorarse de Jonathan, y así como sea hubiera salido adelante con Naira.

Naira, con una mezcla de determinación y dolor, salió del hospital. Regresó a su pequeña vivienda en el barrio, entró a la casa y preparó lo poco que quedaba: un poco de arroz con verduras. No había queso, ni más provisiones, pero era lo mejor que podía hacer. Mientras cocinaba, su padrastro la observaba en silencio, con la mirada perdida en sus propias manos. Uno de sus hermanos se acercó y la empujó.

Leer ahora
Soy Suya Señor Karl.

Soy Suya Señor Karl.

Exaly
Naira una joven de piel morena y cabellos oscuros como la medianoche, es entregada como moneda de cambio por una deuda que jamás fue suya, sus ojos grises revelan una fortaleza inquebrantable, una luz que aún no ha sido apagada por la oscuridad que la rodea. La transacción fue simple: un padrastro
Romance 18+FamiliaPrimer amorEsclavos sexualesMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Señor Griego

Señor Griego

Rossetica
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene
Moderno 18+Relación secretaEncantadoraArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Yo soy mía (Saga Soy)

Yo soy mía (Saga Soy)

Liz Por
Yo soy mía. No pertenezco a ningún hombre. Nadie pondrá un mano sobre mi, y si lo hace.... Entonces, se topará con el fuego de mi ira. Segunda parte de NO SOY DE NADIE saga Soy.
Romance 18+TraiciónTrampaMafiaTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
SERÉ SUYA DOCTOR

SERÉ SUYA DOCTOR

Librosromanticos
Un Millonario irresistible. Una chica atrevida y rebelde. Ariadna, es atraída por un hombre millonario y cirujano mayor que ella, Tiziano Parravicini; asi que decide darle su inocencia, pero es rechazada por él. Pero un día, desafiando las órdenes de sus padres, la joven decide irse de casa
Romance 18+EmbarazoCEODoctorRelación de una nocheBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SUYA POR ELECCIÓN

SUYA POR ELECCIÓN

Atena S
Volumen 2 . Continuación suya por venganza -Jefe, algo va mal en los puertos -dijo Marco, su voz tensa al otro lado de la línea-. La mercancía no llega. Tres cargamentos seguidos de Colombia han desaparecido sin dejar rastro. Los contenedores llegan, pero vacíos. Max se apartó de Leah, su cuerpo c
Adulto Joven 18+Recién adultoAmor después del matrimonioLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth
Adulto Joven VenganzaAmor a primera vistaPolicíaMafiaEncantadoraArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Soy tuya

Soy tuya

Rossetica
Samantha y Aaron creen haber conseguido su final feliz, pero nada en la vida es perfecto. Muy pronto su historia de amor se verá invadida por amenazas, misterios y una venganza jurada. Ellos no imaginan  que los acechan desde las sombras, que no hay descanso para quienes vienen a por ellos y q
Romance FamiliaSuspenseMatromonio arregladoVenganzaBebéEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Si Señor

Si Señor

Lady Vivian
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que así contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Señor maestros

Señor maestros

Freuler
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o es
Romance ParanormalTerrorAmor forzadoDivorcioCEOMXB
Descarga el Libro en la App
Azótame. Señor

Azótame. Señor

fernandesmirandas
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su t
Romance 18+Relación secretaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Anasta Teatre Bargas Bao Cha Caida Ciego
Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos,
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App
Soy Sumisa.

Soy Sumisa.

Carolina Chibiusa
Carolina es una mujer bisexual, romantica, entregada y una sumisa capaz de hacer cualquier cosa por su Ama, a lo largo de esta historia Carolina recorrera el maravilloso y a ratos sacrificado camino de la sumisión. A lo largo de este aprenderá muchas cosas que le permitirá cumplir su más grande sueñ
LGBT+ 18+Esclavos sexualesHomosexualEncantadoraSMArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Yomega. Destinada a ser suya

Yomega. Destinada a ser suya

Valkyria Wolf
Falcon, un empresario millonario de 32 años, adquiere una nueva compañía al punto de quiebre sin imaginarse que en ella se encuentra una mujer que le destino preparó para él y aunque al inicio reniega de la idea, terminará decidido a hacerla suya.
Romance 18+Amor forzadoAmor a primera vistaCEOAlfaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Soy Tu Hija

No Soy Tu Hija

Gavin
El recuerdo de mi muerte es un fantasma que no me abandona. Morí asfixiada, sola, en una caja de cartón, todo para que mi hermano Mateo tuviera un balón de fútbol nuevo. Cuando mis papás descubrieron mi cuerpo, su única preocupación fue cómo deshacerse de mí sin llamar la atención, así que me "ven
Cuentos ParanormalFamiliaPTSDVenganzaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Soy El Heredero Perdido

Soy El Heredero Perdido

Gavin
Mi boda debía ser el día más feliz de mi vida. Había ahorrado meses para mi traje, mi corazón latía por Sofía del Valle, mi amor de la infancia. Pero la ceremonia se retrasó. Luego, mi prometida apareció del brazo de otro hombre, Alejandro Guzmán. Don Ernesto, el padre de Sofía y casi un padre p
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¡No soy Sofía!~

¡No soy Sofía!~

Luma~
Violet despierta en el cuerpo de su mejor amiga Sofía, sus padres al ver que no está su hija amenazan con meterla a la cárcel si no les da información del paradero de su hija, sin saber que hacer decidir irse de su propia casa e ir a buscar a sofía y evitar ser metida presa. El único que descubre la
Romance SuspenseTraiciónDivorcio
Descarga el Libro en la App
No soy de nadie

No soy de nadie

Liz Por
Amira Salem es una joven árabe que personifica el cumplimiento de una profecía. Su padre la compromete en matrimonio, pero pocos días antes de la boda su vida cambia. En medio de asaltos armados, secuestros y un paseo por el mercado negro de esclavas conocerá almayor enemigo de su familia, un joven
Romance 18+CrimenTraiciónVenganzaCelebridadesMafiaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡No Soy Tuya!

¡No Soy Tuya!

Daniela P. D.
Todo lo que deseaba Elizabeth era salir de aquel infierno llamado orfanato en el cual había crecido. Tener una mejor y próspera vida. Lo tenía todo planeado, sus metas a seguir, la vida que estaba decidida a llevar. Pero todo dió un vuelco cuando se vio envuelta en el tráfico de mujeres. Siendo
Romance 18+FamiliaAbogadoEncantador RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Soy Tu Muñeca

No Soy Tu Muñeca

Gavin
La noche del funeral de mi padre, mi prometido Javier me apretaba la mano, y su tío Mateo me miraba con una calidez protectora. Pero esa misma noche, la oscuridad del olivar me tragó: tres hombres me violaron junto a la tumba de mi padre, grabándolo todo. Al día siguiente, el infierno estalló: el
Cuentos TraiciónVenganzaViolaciónMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El señor de los Dioses

El señor de los Dioses

PR
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Romance
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Soy Suya Señor Karl historia en líneaSoy Suya Señor Karl novela completa gratis para leerSoy Suya Señor Karl descarga de la novela completaSoy Suya Señor Karl
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Soy Suya Señor Karl

Descubre libros relacionados con Soy Suya Señor Karl en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Soy Suya Señor Karl historia en línea,Soy Suya Señor Karl novela completa gratis para leer,Soy Suya Señor Karl descarga de la novela completa.