searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sanabre

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En algún lugar de la ciudad de Roma, mientras la luna proyectaba un brillo místico en la noche oscura, un lujoso crucero blanco atravesaba silenciosamente los tranquilos torrentes del océano. La fiesta en el barco estaba en pleno apogeo, con un ambiente lleno de canto y baile. Todos a bordo estaban felices, disfrutando de la animada y divertida atmósfera en la que estaba sumergidos.

Mientras tanto, en una habitación de lujo del yate, se observaba una silueta proyectada en la puerta de vidrio, borrosa por el vapor de la ducha caliente, lo que la hacía misteriosamente atractiva. El sonido del agua goteando en el suelo contrastaba notablemente con el silencio de la noche. En la habitación había un ambiente acogedor y atractivo.

Al otro lado de la puerta de cristal, un hombre esperaba pacientemente, apoyado contra la cabecera de la cama, y entre sus delgados dedos, sujetaba un cigarrillo a medio fumar. Disfrutando cada bocanada de humo, lucía irresistiblemente varonil. Golpeando suavemente las cenizas de su cigarrillo, respiró hondo y echó una hermosa serie de anillos de humo. Para él eran como una obra de arte. La piel morena del hombre exudaba un atractivo brillo bajo la tenue luz. Su constitución era delgada y firme, sin ningún rastro de grasa. Cada aspecto de su apariencia era simplemente perfecto.

Él entrecerró un poco los ojos, esos ojos tan agudos como los de un águila, que emanaban una extraña sensación de siniestra languidez. Su rostro bien esculpido era irresistible, sus labios sensuales, delgados y rosáceos mostraban una sonrisa con ligero rastro de burla. Sus ojos, ardientes de fuego y deseo, fijaron la mirada a través de la puerta de cristal. Estaba examinando cuidadosamente cada centímetro de pliegues y curvas de la mujer dentro del baño.

La puerta se abrió lentamente. La bata de seda blanca que llevaba puesta la mujer mostraba su atractiva figura. Se estaba secando su largo cabello negro con una toalla. Ajustándose la bata, se volvió hacia él y le dirigió una sonrisa tentadora.

Él estaba abrumado por el repentino estallido de hormonas al verla. Se veía sexy mientras se frotaba el pelo. Debajo de su cabello estaba su adorable rostro, un rostro que no tenía ninguna imperfección. Era la definición de belleza asombrosa. Ese rastro de ligero sonrojo en sus mejillas era un festín para la vista. Se preguntaba si tal vez había algo en su piel que la hacía sonrojar después de cada baño, ya que no podía evitar mirarla. Para él, ella se parecía a una delicada flor en pleno florecimiento.

"¿Ya se te ha pasado el efecto del alcohol?", preguntó el hombre, todavía con el cigarrillo entre los dedos. "Sí", respondió la mujer levantando las cejas.

Rápidamente, el hombre guapo y fornido que unos segundos antes estaba acostado en la cama se acercó a ella. Sus manos se extendieron para darle la bienvenida, pasando los dedos por su esbelta espalda mientras le daba un abrazo. Con los labios pegados a la oreja de la mujer, él susurró: "Mmm, hueles muy bien". La sensualidad oculta del susurro la excitó, e hizo que ella echara para atrás la cabeza. Él lo hizo intencionalmente.

Viendo cómo el hombre jugaba con ella, se sonrojó con timidez. Aún se sentía un poco mareada por el efecto del vino. Si su mente no se hubiera quedado en blanco esa noche, de ninguna manera se hubiera pegado el revolcón con este hombre.

Recordó que ya era la segunda mitad de la noche. Antes de eso, había estado tan borracha que no podía recordar cómo había llegado a ese lugar. Los momentos de locura con el hombre, seguidos de un baño caliente, le habían devuelto casi por completo la sobriedad, o por lo menos revivido su cordura.

"Por favor... Debo irme", la dama imploró al hombre, su mente estaba despejada y estaba recuperando plena conciencia. Cubierta bajo la bata de baño, sintió un dolor sordo en su cuerpo y un caos total en su mente. En la noche de su graduación, no podía creer lo que le había pasado en esta tierra extranjera con un total desconocido.

"Mi nombre es Rufus Luo", se presentó el hombre en lugar de dejarla ir.

El tono frío de la dama no logró alejar al hombre, al contrario, lo indujo a que se acercara aún más. Su voz grave y profunda era tan cautivadora, y la sonrisa en su hermoso rostro era tan terriblemente tentadora y carismática.

"Mire señor, no tiene que decirme su nombre. Solo estamos satisfaciendo nuestras necesidades individuales. Después de esta noche, no habrá nada entre nosotros. Sin ataduras".

La chica parecía estar molesta por su acción de presentarse, lo que despertó en él interés en un mayor desarrollo de su relación de una noche. La dama se dio la vuelta, con su elegante cabello mojado dejando un toque fresco y gentil en su piel.

"Has estado genial esta noche. ¿Habrá una próxima vez?", dijo el hombre llamado Rufus con una sonrisa esbozando en los labios. La sonrisa en su rostro era tan deslumbrante que la mujer, que se esforzó mucho por mantener una distancia segura entre él y ella, estaba algo aturdida

Leer ahora
Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

JACINTA CANINO
Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino l
Romance FamiliaLujuriaTraiciónAmor forzadoParejaEncantador
Descarga el Libro en la App
No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

AlisTae
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq...
Hombre Lobo 18+Triángulo amorosoEncantadoraEscuela secundariaAlfaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a
Romance
Descarga el Libro en la App
No Llores Más, Mi Amor

No Llores Más, Mi Amor

García
Linda finalmente se casó con el hombre del que estuvo secretamente enamorada durante diez años. Sin embargo, ella era solo una novia sustituta de su hermana gemela. Desafortunadamente, él lo descubrió en su noche de bodas. Desde entonces, solo hubo sufrimiento en su matrimonio. Su odio hacia ella au
Romance FamiliaAmor secretoDivorcioParejaGemelosMaquinador
Descarga el Libro en la App
La Novia De Sr. Diablo

La Novia De Sr. Diablo

Lan Yuanqianqian
Una copa de vino la envió directamente a la boca del lobo. Carol se metió en problemas cuando cayó en manos de un grupo de gángsters. Todo por querer salvar a su amiga. Sin embargo, embelesado por su belleza, el misterioso CEO Sebastian decidió protegerla. Después de todo, no quería perder una pres
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Qing Huan
Apenas la vio, él supo que la recordaría durante un largo tiempo. Nancy salvó la vida de Mond y le robó su primer beso. Sin saber nada de la chica, él uso todo sus recursos para buscarla durante medio año, pero nunca había esperado que sería el novio con el que la familia de ella la había obli
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoAmor a primera vistaCEOPareja
Descarga el Libro en la App
La Noche Más Larga

La Noche Más Larga

FELIPA CARABALLO
Lo último que había esperado era que le sucediera el cambio de alma. Su nuevo cuerpo era una chica nacida en cuna de oro, quien tambieén era la esposa del conocido CEO. Ella pensó que podía aprovechar esta oportunidad para disfrutar de la vida, pero lo que obtuvo fue solo la indiferencia de su espo
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOParejaIndiferente
Descarga el Libro en la App
Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Nian Yue
Debido a que su mejor amiga sufrió un accidente, ella se casó con él en su lugar. Sin embargo, él pensó que todo era una broma maliciosa. Como resultado, el matrimonio no le dio más que sufrimiento y dolor. Incluso se sintió asqueado cuando la tocó. Su odio hacia ella estalló cuando se enteró de la
Romance FamiliaEmbarazoMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Gabbi Galt
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un
Moderno LujuriaIdentidad ocultaValienteDominanteMadre soltera1V1
Descarga el Libro en la App
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El p
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Irinia Vietnam Pajaro Bratve 5 Ranas Hola Yo
Leer Sanabre historia en líneaSanabre novela completa gratis para leerSanabre descarga de la novela completaSanabre
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sanabre

Descubre libros relacionados con Sanabre en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Sanabre historia en línea,Sanabre novela completa gratis para leer,Sanabre descarga de la novela completa.