searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sonido

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Emerald Rose
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Moderno HumorTraiciónDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Maxine.

Siento que un peso hunde el colchón a mi lado, sin embargo, estoy tan dormida que no presto demasiada atención, el día está fresco y anoche me dormí hasta tarde por estar viendo mi serie favorita en Netflix.

-Maxine – oigo que alguien susurra mi nombre, pero sigo medio dormida, y pretendo estar asi hasta por lo menos el medio día – Maxine – vuelve a decir aquella voz.

Siento que algo acaricia mi piel, el roce es delicado y está acariciándome bajo las sabanas, creo que no es producto del sueño porque se siente muy real, tanto que siento que me hace cosquillas en todas partes del cuerpo, suelto un murmullo que ni siquiera yo misma alcanzo a entender y entonces comienzo a abrir los ojos lentamente.

Por la ventana de mi habitación entra luz, pero es muy opaca, lo que indica que caerá un aguacero, igual a los últimos dos días, lo cual es extraño teniendo en cuenta que vivo en el estado de Arizona, un lugar mas bien seco la mayor parte del año.

-Maxine – vuelven a susurrar, y esta vez quien sea que me este jodiendo la vida suelta una risa tonta.

Yo me tapo con la cobija, percibiendo un aroma, es masculino, como a tabaco y a perfume, detesto el olor a tabaco, lo que me obliga a taparme la nariz con mis sabanas que huelen a flores porque recién las he lavado. Aunque me cubro de pies a cabeza no consigo acomodarme en la cama, asi que me doy media vuelta, intentado encontrar una posición cómoda nuevamente.

Y entonces lo veo. Mis ojos, que están adormilados, se abren con sorpresa en cuanto me doy cuenta de la persona que esta conmigo en la cama.

-¿Tu qué demonios haces aquí? – le grito con la voz pastosa mientras él suelta una carcajada – ¿Qué estás haciendo en mi habitación, Trevor? – le pregunto cabreada.

-Buenos días, Maxine – dice a modo de respuesta, siendo tan descarado como siempre.

Lo miro con rabia de arriba abajo y me doy cuenta de que esta vestido con ropa de hacer ejercicio, tiene el cabello húmedo y el rostro brillante y ni aun asi deja de verse bien, Trevor es uno de los hombres mas sexis que he conocido en mi vida, fácilmente podría ser el protagonista de alguna de esas tontas películas románticas para adolescentes, tiene el cabello azabache, oscuro como la noche, lo tiene medianamente largo y desordenado, sus ojos también son extremadamente oscuros, y su tez es más bien trigueña, Trevor siempre ha sido la clase de chico que tiene a todas las mujeres locas detrás de si, pero conmigo es diferente, y por muy guapo que sea, me niego a que esté en mi cama molestándome la vida.

-¿Qué haces aquí? – le grito una vez más.

-Viéndote dormir – dice como si nada, como si aquello fuera lo mas normal del mundo – debes estar feliz de saber que no roncas, Maxine, si quieres puedo firmar un papel que lo compruebe, para la persona con la que te cases.

-A la persona con la que me case no le importará si ronco o no – le digo a la defensiva.

-Puede que eso sea cierto durante los primeros años, pero después se hartará de oírte roncar y entonces te asesinará con tal de no oírte – yo ruedo los ojos y lo miro de mala gana.

-¿Y tú como sabes?

-He escuchado cosas – levanta los hombros con indiferencia – hay muchas historias Maxine, aunque a mi no me importaría soportar los ronquidos de alguien como tu – suelta.

Yo respiro profundo, porque sé que está tratando de provocarme.

-¿Te das cuenta de lo inapropiada que es toda esta situación? – le pregunto, aunque sé que Trevor Scott no conoce la palabra “Inapropiado” para él no existen las reglas y eso yo lo tengo bastante claro, después de todo, lo conozco de toda la vida – tu hermano es mi novio y esto segura de que no le gustará saber que me estas acosando en mi propia habitación.

-¿Eso es lo que crees que hago? – inquiere, con una media sonrisa que me saca de quicio.

-Si, es justamente eso – digo, con rabia – entrar en la habitación de una chica mientras duerme y acostarte en su cama como si nada es una clara señal de acoso.

-No te olvides de la rosa – suelta una carcajada.

Yo miro a su mano y me doy cuenta de que esta sosteniendo una rosa roja, bastante pequeña en realidad, entonces recuerdo las cosquillas mientras dormía y me doy cuenta de que no era un sueño, él me estaba acariciando con esa rosa.

-¡No sé ni porque estoy discutiendo contigo! – le grito, incorporándome en la cama. – ¡Vete de mi habitación! – le grito poniéndome en pie, pero él se queda acostado, como si la cama fuese suya – ¡Joder Trevor, lárgate de aquí! – sigo gritando, pero el chico no me hace caso.

Frustrada y con dolor de cabeza, rodeo la cama y llego hasta donde él esta, intento moverlo, y halo de la camiseta blanca que tiene puesta, pero Trevor es como una piedra fuerte y yo soy como un conejo indefenso, no puedo moverlo y él se está burlando de mí.

-Es gracioso verte intentarlo – sisea, mientras yo suelto un quejido.

-¡Trevor, vete al demonio! – suelto un improperio, y me sorprendo de que mamá aun no haya venido a ver qué es lo que sucede, estoy gritando tan fuerte que ya es hora de que por lo menos hubiera preguntado que es lo que está pasando – Trevor, es enserio – hago un puchero.

Él me ve con desconfianza y entonces se pone en píe, dejándome de frente con su pecho, Trevor me saca una cabeza de altura.

-Ahora déjame sola para que pueda volver a dormir – digo.

-Ruégame – me pide, sonriendo diabólicamente.

-¿Que?

-Que me ruegues.

-Yo no voy a hacer eso – me cruzo los brazos sobre el pecho, viendo lo descarado que es él.

Leer ahora
Bajo las sábanas del enemigo.

Bajo las sábanas del enemigo.

Caroline Carraway
Maxine Prior siempre supo lo que quería para su vida, iría a la universidad, conseguiría un empleo y probablemente se casaría con su novio de toda la vida, Nick Scott, sin embargo, todos sus planes cambiarán cuando por cosas del destino, sea obligada a vivir en el mismo departamento con el hermano d
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

Emma Brown
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para
Romance HumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La reencarnación del Marte

La reencarnación del Marte

Smoke
Austin experimentó un viaje en el tiempo hacia el Antiguo Mundo Marcial y, curiosamente, se despertó con un cuerpo más joven. Sin embargo, el joven cuerpo que poseía era torpe y miserable, ¡qué fastidio! A pesar de todo, perseveraba su mente sabia y clara. ¡Ahora, con el cuerpo más joven y fue
Fantasía ParanormalLeyendaFantasíaDesarrollo de personajeValiente
Descarga el Libro en la App
Amada por el Rey Alfa

Amada por el Rey Alfa

Blue Tears
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalme
Hombre Lobo 18+ParanormalModernoDesarrollo de personajeVampirosAristocraciaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
¿Qué más puedo pedir?

¿Qué más puedo pedir?

Kong Chan
Nancy nunca imaginó, ni en sus sueños más salvajes, que algún día se despertaría con superpoderes. Creció como una chica rica y malcriada, además, estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. Sin embargo, todo se vino abajo cuando en su familia se presentó un accidente automovilístico: su padre m
Romance ParanormalFamiliaModernoCEOGenios
Descarga el Libro en la App
No Digas "No"

No Digas "No"

Bi Anhua
Solo hizo lo que pensaba que era correcto cuando salvó a aquel hombre, un príncipe encantador a los ojos de todos. Su belleza era tal que causaba estragos entre las mujeres, pero su aura fría las mantenía a distancia. Como le debía su vida, se casó con ella para sacarla de sus apuros. Pero, ¿quié
Romance FamiliaModernoSeducciónCEOIndiferenteHermoso
Descarga el Libro en la App
Ven, acércate

Ven, acércate

Yue Mo
Ella siguió el consejo de su amiga y entró en la habitación del hombre de quien siempre había estado enamorada en secreto. Sin embargo, cuando la empujaron a la habitación equivocada, todo cambió de la noche a la mañana. Una noche de aventura con un desconocido la llevó a un destino diferente. Se co
Romance LujuriaModernoAmor secretoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Todo es un arreglo del destino

Todo es un arreglo del destino

LALO CANIZALES
Desde que fue adoptada por la familia Newell, Sheila ha sido atormentada por su hermana y su madre adoptiva, quienes la trataron como una esclava miserable. Estando corta de dinero, Sheila acordó vender su virginidad a un viejo libertino repugnante a cambio de cheque para cubrir los gastos médicos d
Romance LujuriaRelación secretaSíndrome de EstocolmoCEOTímidaAltruista1V1
Descarga el Libro en la App
Causa y Consecuencia

Causa y Consecuencia

Mu Yu
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo q
Romance FamiliaModernoEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Capuano Rusell Grumete Un Hogar Habana Zarabaya
Leer Sonido historia en líneaSonido novela completa gratis para leerDescargar Sonido PDFSonido descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sonido

Descubre libros relacionados con Sonido en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Sonido historia en línea,Sonido novela completa gratis para leer,Descargar Sonido PDF.