"El año en que Henry nació, su padre y su único hermano murieron trágicamente. Con impotencia, la matrona de su familia acudió a un adivino en busca de ayuda. Si no querían ver sufrir a más miembros de la familia, debía casarse con una chica que tuviera una vida tan infortunada como la de él. El adivino descubrió a una niña, Kelley, quien era la única sobreviviente de un devastador terremoto. Con el tiempo, su matrimonio fue arreglado. Sin embargo, él se comprometió con otra mujer a cambio de algunos beneficios. Ella pensó que ese era el final de su relación, pero... ¿cómo iba a dejarla ir Henry?
Eran casi las seis de la tarde. Kelley Zhuo salió de la puerta de la escuela, con la intención de ir a su trabajo de medio tiempo. Después de pasar la bulliciosa puerta de la escuela, Kelley Zhuo caminó hacia una intersección. Cuando estaba a punto de girar, un auto deportivo elegante y de aspecto costoso se detuvo justo frente a ella.
La ventana se deslizó lentamente, revelando la cara hermosa de un hombre extremadamente bello y cínico. Una leve y malvada sonrisa apareció en sus delgados labios. "¿Crees que puedes evitarme?"
La voz fría y magnética del hombre era como un cuchillo que perfora profundamente su corazón. Kelley Zhuo dio un paso atrás y miró su rostro dominante. "Desde que te comprometiste con ella, ya no tengo nada que ver contigo, ¿recuerdas?" ella respondió con amargura.
Con una burla, el hombre abrió la puerta del auto con un movimiento rápido y empujó a Kelley Zhuo al auto. Antes de que ella pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el hombre cerró la puerta y se alejó rápidamente, con el coche cobrando vida. Kelley Zhuo no tuvo tiempo de reaccionar, ya que todo sucedió tan rápido.
Mientras tanto, el hombre conducía, con las manos apretadas alrededor del volante mientras miraba el camino por delante.
La relación entre estas dos personas fue realmente inusual. El hombre era el joven maestro de la familia Leng, Henry Leng. Su familia era uno de los nombres más poderosos en toda J City. Kelley Zhuo, por otro lado, supuestamente era su futura novia. Incluso sin la influencia de su familia, el propio Henry Leng era muy poderoso.
Era difícil determinar cuán enorme era su negocio ahora. Además de sus industrias masivas en varios países fuera de H Country, había monopolizado una serie de otras industrias en H Country en el último medio año. Como otros lo dirían, él era un lobo en los negocios. La economía de H Country estaba prácticamente en la palma de su mano. Muchos comerciantes extranjeros de todo el mundo lo llamaron el genio supremo de los negocios.
Ser un genio no solo significaba que tenía talento en lo que hacía. Cuando se presentara la ocasión, Henry podría ser tan despiadado como necesitaba ser. A veces era como si fuera un dios, intocable y adorado por muchos.
Kelly Zhuo hizo todo lo posible por sentarse erguida. Justo cuando estaba a punto de decirle algo, Henry Leng giró bruscamente en una esquina y la arrojó contra la puerta del automóvil. Con las manos agarrando el asiento, trató de aferrarse a la querida vida. ¡Huelga decir que este hombre era peligroso cuando conducía!
Ahora conducían por una carretera apartada y no congestionada. Respirando profundamente, Kelley Zhuo intentó sentarse de nuevo. "Entonces... ¿Por qué no estás con ella hoy? dijo ella, tosiendo torpemente.
Henry Leng giró ligeramente la cabeza hacia atrás para mirar a Kelley Zhuo. "Estaré con quien quiera estar, y con quién me encuentre es asunto mío".
Levantando las manos con exasperación, se quedó sin palabras. ¿Cómo era posible estar cerca de un hombre como él? ¿Cómo podía sentir algo por ella? Para Henry Leng, todo en este mundo no era más que un juego. Al pensar en esto, Kelley Zhuo no tenía nada más que decirle. Con la cabeza apoyada contra la ventana, miró hacia la carretera. Se estaba poniendo muy oscuro afuera cuando las sombras de los árboles y edificios los borraron. Sería una mala idea si intentara escapar en este momento. Mientras tanto, todo lo que podía hacer era esperar la oportunidad perfecta para que se fuera. Lo más importante que tenía que hacer ahora era mantener la calma.
Unos diez minutos después, pronto llegaron a una gran mansión. Las puertas de hierro se abrieron automáticamente tan pronto como el automóvil condujo por el camino de entrada. Luego, Henry condujo lentamente el auto hasta el garaje. Este era un lugar con el que Kelley estaba bastante familiarizado. Era un pedazo de tierra enorme que anidaba esta casa absurdamente cara que era mejor conocida como la 'Mansión del Dragón'.
Las cosas comenzaron a calmarse lentamente. En la sala de estar, Kelly se sentó inquieta en el sofá suave y ancho. Mientras tanto, Henry se quitó la chaqueta del traje de los hombros y la arrojó descuidadamente sobre uno de los sillones. Después, se aflojó la corbata y desabrochó los dos primeros botones de su camisa blanca.
Echó un rápido vistazo a Kelley y agarró una botella de vino tinto y dos vasos antes de sentarse con ella.
Su físico alto y tonificado era indudablemente atractivo. Todo sobre él era tan perfecto. Henry fue bendecido con encantos, buena apariencia y un coeficiente intelectual sorprendentemente alto. Era como si fuera hecho a mano por Dios mismo. En algún momento de la carrera de Henry, fue capaz de cambiar el mercado económico de H Country sin ayuda.
Con una sonrisa juguetona en su rostro, colocó el vino y las dos copas sobre la mesita de cristal. "Pensé que deberíamos tomar una copa", dijo en voz baja.
Sin embargo, Kelley no estaba de humor para beber. Ella todavía tenía que hacer sus trabajos de medio tiempo para poder pagar todos sus gastos de subsistencia. "¿Por qué me trajiste aquí?" ella preguntó. "Sólo dime. No tengo tiempo para jugar contigo ".
Con una sonrisa malvada en su rostro, Henry se rió entre dientes. "Kelley, ¿no es obvio todavía? Es tarde en la noche... Te llevé a casa y te pedí que bebieras conmigo. Sin mencionar el hecho de que eres mi novia. ¿Para qué crees que te traje aquí?
Apretando los dientes, Kelley se levantó y se dirigió hacia la puerta. ¡No había forma de que pudiera soportar quedarse allí un segundo más! Justo antes de que su mano tocara el pomo de la puerta, su voz fría sonó detrás de ella. "Sigue y trata de irte. ¡Solo sé que no podrás permitirte las consecuencias de tu desobediencia! "
Estas palabras fueron suficientes para hacer que Kelley se detuviera en seco. Sintiéndose derrotada, bajó la mano a su lado y la apretó en un puño. Sabía bastante bien que ya no vería la luz del día mientras Henry deseara que sucediera. Con una sonrisa burlona, ella rápidamente se volvió para mirarlo, encontrando sus ojos agudos y fríos. "¿Por qué no puedes dejarme ir?" Preguntó, su voz temblando de miedo y frustración.
Con una sonrisa malvada, Henry tomó el vaso de vino tinto en la mesa de té y lo hizo girar suavemente en su mano. "Realmente no soy del tipo que dificulta las cosas para las mujeres", dijo con voz perezosa. "¿Qué tal esto? Te dejaré ir si bebes una copa de vino conmigo ".
Mordiéndose el labio, volvió vacilante al sofá y tomó el vaso. Era solo un vaso después de todo. "Bien", dijo ella, "beberé contigo. ¡Pero después de esto, no quiero volver a verte! " Riéndose, Henry sorbió su vino.
"Eso no es lo que te ofrecí. Esa copa de vino es solo para tu libertad esta noche. Si no quieres beberlo, tendrás que quedarte y servirme ", dijo.
Con el ceño fruncido, Kelley pensó que sería mejor tomar una copa de vino a cambio de una noche tranquila. Respirando profundamente, rápidamente tragó el vino. Por alguna razón, sabía inusualmente dulce. Después de un tiempo, su cuerpo se estaba calentando cada vez más. En este punto, Kelley comenzaba a debilitarse. La copa de vino se resbaló de sus dedos, rompiéndose en un millón de pedazos en el suelo.
Con una sonrisa malvada, Henry levantó la barbilla de Kelley. "Una copa de vino para una noche de libertad. ¿Valió la pena?"
Kelley intentó levantar la mano para poder golpearlo y alejarlo. Sin embargo, Henry era mucho más rápido y más fuerte que ella. "¡Bastardo!" ella gritó. "¡Eres un monstruo!"
Desde que Kelley decidió dejarlo, Henry estaba aún más obsesionado con ella que antes. Era como una sombra de la que era imposible deshacerse. A Kelley le resultaba difícil saber qué significaba para él, si era o no solo uno de sus muchos juguetes.
Su historia comenzó en un día frío y nevado el invierno pasado ...
Capítulo 1 Reunión
15/06/2020
Capítulo 2 La ceremonia de compromiso de su esposo
16/06/2020
Capítulo 3 Game
17/06/2020
Capítulo 4 Una isla aislada (1)
18/06/2020
Capítulo 5 La Isla Aislada (2)
19/06/2020
Capítulo 6 Las dificultades y dificultades de ser una novia infantil
20/06/2020
Capítulo 7 Él y su prometida
21/06/2020
Capítulo 8 Escena horrible
22/06/2020
Capítulo 9 Una pequeña habitación oscura
23/06/2020
Capítulo 10 Allen
24/06/2020
Capítulo 11 Cuidado cálido
25/06/2020
Capítulo 12 Mujer Confidente
26/06/2020
Capítulo 13 El odio de la señora
27/06/2020
Capítulo 14 Sí o no
28/06/2020
Capítulo 15 La Superestrella
29/06/2020
Capítulo 16 El compromiso
30/06/2020
Capítulo 17 Enamorarse de su pequeña esposa
01/07/2020
Capítulo 18 Cenicienta bondadosa
02/07/2020
Capítulo 19 Racing a toda velocidad
03/07/2020
Capítulo 20 Salga de la casa vieja
04/07/2020
Capítulo 21 No puede ser tu esposa
05/07/2020
Capítulo 22 Con el corazón roto
06/07/2020
Capítulo 23 Enfermedades graves
07/07/2020
Capítulo 24 Protección Cálida
08/07/2020
Capítulo 25 Una nueva oportunidad
09/07/2020
Capítulo 26 Intimidad
10/07/2020
Capítulo 27 Calidez
11/07/2020
Capítulo 28 Sondeando
11/07/2020
Capítulo 29 Monopolizando
11/07/2020
Capítulo 30 Una casa como regalo del Sr. Henry
11/07/2020
Capítulo 31 Antecedentes
12/07/2020
Capítulo 32 Lo siento
12/07/2020
Capítulo 33 ¿Quieres casarte conmigo
12/07/2020
Capítulo 34 No Interesado
13/07/2020
Capítulo 35 El teléfono
14/07/2020
Capítulo 36 Encuentro en el pabellón
14/07/2020
Capítulo 37 Camille (Primera parte)
15/07/2020
Capítulo 38 Camille (Parte Dos)
15/07/2020
Capítulo 39 Cancelar el compromiso
16/07/2020
Capítulo 40 El Plan de Oro
17/07/2020