searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La Falsa Esposa

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Baby Kemo
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Hombre Lobo VenganzaAlfa
Descarga el Libro en la App

En un hospital

―Su hijo lamentablemente no sobrevivirá si no consigue el dinero necesario.

El golpe de esas palabras en su ánimo fue completamente destructivo. Cualquier resto de cordura que pudiese quedar en su ánimo se desmoronó cuando el médico la miró con ojos de lechuza escrutadora y con la voz pesada y rasposa como un papel de lija. Para nadie debía ser algo agradable tener que comunicar una noticia como esa.

Eli se quedó en silencio esperando que el médico tuviese algo más que decir, tal vez una buena noticia después de aquella dura revelación, pero el galeno se quedó en silencio después de la terrorífica afirmación, no había una noticia buena, después de la mala, para Eli no había nada rescatable de aquella conversación. Tener que pararse frente a una madre y tener que decirle que sin una cantidad ridículamente grande de dinero, su hijo no podrá sobrevivir debe ser una de las cosas más difíciles de la vida, por lo que Eli, a pesar de estar sufriendo, inconcebiblemente por aquella situación con su pequeño, supo entender al médico y no le reprochó nada; ella misma sabía que la crueldad de la vida no tenía limitantes cuando se trataba de hacer mella en el alma de los pobres desdichados. Ella misma ya había vivido una vida dura y difícil para salir adelante con el pequeño que ahora mismo languidecía en aquella cama del hospital; ella había tenido que soportar cosas difíciles y rudas, pero definitivamente ninguna como aquella que en ese mismo instante estaba teniendo que soportar.

Sus piernas temblaron y estuvo a punto de quebrarse a llorar, pero se contuvo y se obligó a, mantener la compostura, ella era una mujer dulce, amable y honesta, pero se había prometido a sí mismo que nunca más mostraría debilidad ante la vida, sencillamente debía tomar una bocanada de aire y respirar, aquella sala de espera de repente le parecía demasiado asfixiante por lo que necesitaba salir a la terraza para despejar la mente tratar de entender algo de todo aquello que le estaba ocurriendo.

La terraza daba a una zona despejada de la ciudad que permitía que la vista alcanzaré más allá a donde se encontraba la zona comercial de la ciudad, donde ella tanto había luchado para conseguir un empleo digno con el cual poder salir adelante con su pequeño, con ese ángel que era toda su vida, pero que ahora necesitaba un envión de fuerzas mucho más demandante de parte de ella. Esa cantidad de dinero era demasiado exagerada y ni en toda su vida había siquiera podido aspirar a tener una cantidad así, pero ahora se enfrenta a la dura realidad; ahora debía pensar en la manera de poder salvarle la vida a su ángel, debía existir alguna forma de que la vida no fuese así de injusta con ella.

―Tiene una severa deformación en su corazón ―le había dicho el médico antes de todo eso―, la operación y el tratamiento posterior tienen un costo de ciento veinte mil dólares que deberá cancelar dentro de un mes para que los procedimientos puedan llevarse a cabo. Siento mucho tener que decirle esto ―se disculpó el doctor―, pero es la situación que se presenta en este tipo de casos.

Sus palabras aún le quemaban en las entrañas cuando las recordaba.

―Si tan solo ellos supieran nuestra historia ―Dijo Eli en voz alta con los ojos apretados para no llorar. El rostro de su pequeño ángel sufriendo cuando su corazón dejaba de bombear la sangre era algo que realmente le hacía mucho daño.

Eli sabía que las cosas estaban podridas, que difícilmente podía aspirar a que la vida la presentase alguna alternativa, la experiencia se lo decía claramente. Laura, su amiga, no había tenido ni una mínima oportunidad cuando le suplicó a la vida por una oportunidad, ahora por eso estaban a solas Eli y su Ángel luchando solas contra la vida.

―Disculpe, señorita ―Eli volteó cuando escuchó aquella voz de una señora a sus espaldas. Ella había estado tan concentrada en sus cavilaciones propias que no se había percatado que la puerta se había abierto y que una persona más había salido a ese espacio abierto, alejado de las desgracias de los pasillos de ese hospital.

Eli se había esforzado en contener las lágrimas, aun así se le podía ver los ojos rojos de tanto sufrir para contenerse y su voz se escuchaba chata, como contenida por una congestión que no era solo por culpa de las fuertes ráfagas de viento de ese mes de diciembre. Eli se acomodó después de aquella sorpresa inicial para poder mirar a la señora, que bestia de forma elegante y muy coqueta, con un peinado a la moda y una apariencia que dejaba en claro que la señora era de una edad avanzada, pero que seguía esforzándose en tratar de parecer joven.

―¿Sí? ―preguntó Eli sin tener fuerzas como para decir algo más. Ella no estaba de ánimos como para estar en una comunicación demasiado compleja. En ese mismo momento ella tenía mucho en lo que pensar como para estar ocupada con una extraña que posiblemente tuviese intenciones de desdeñar de ella. Eli tenía mala experiencia con los ricachones, ella había nacido en el seno de una familia disfuncional y de escasos recursos y aunque había logrado surgir de cierta manera por sus propios medios, aún seguía sintiendo esa distancia con aquellas personas que crecían con todos los privilegios. Esta opinión de ella se arraigó mucho más después de haber descubierto lo que había ocasionado la locura de su amiga Laura.

La mujer del peinado bonito le sonrió a pesar de aquella respuesta escueta de parte de Eli, pero no era una sonrisa sincera y amena, era, por el contrario, una sonrisa como de picardía y animadversión que solo sirvió para que Eli se pusiera aún más a la defensiva.

―Siento mucho tener que decirle esto, pero la verdad es que no pude evitar escuchar la conversación que tuvo con el doctor.

―Lo siento, no fue mi intención que mis desgracias le hayan estropeado el día ―a Eli se le hacía realmente difícil contenerse y controlar su antipatía. Estaba atravesando un momento realmente difícil y crudo y eran las malas emociones las que comenzaban a imponerse en momentos así.

―Todo lo contrario, señorita, he venido a pedirle un par de minutos de su tiempo para que charlemos, porque puede que yo tenga la solución para su problema.

Eli explayó los ojos para mirar a la señora que tenía al frente. Le parecía un de mal gusto que alguien se atreviese a bromear con algo así, pero la mujer se mantenía impasible, dejando abierta la posibilidad de que las palabras de la mujer fuesen ciertas después de todo.

―¿De qué está hablando? ―le preguntó Eli, confundida y cambiando de golpe la expresión de su rostro, que había pasado de ser de dolor para luego ser de molestia y ahora ser de completa confusión.

La señora se encogió de hombros de manera fingida, como buscando comunicar una timidez que no le era propia a ella, entonces volvió a erguirse esbelta y ceremonial, estirando su mano para saludar a Eli con teatralidad sobrada.

―Me llamo Gena Steven.

Eli tenía idea de haber escuchado ese nombre en alguna otra parte, pero no tenía cabeza como sentarse a pensar en donde lo había escuchado, por lo que solo se limitó a estirar su mano para retribuir el saludo, más por educación que por convicción real. La señora Gena sonrió al descubrir que la hermosa chica que tenía al frente le devolvía el saludo.

―Elizabeth Ruiz ―le dijo Eli su nombre sin terminar de entender cuáles eran las intenciones de esa mujer―… Y si no le molesta, quisiera preguntarle cuál es esa ayuda que según usted puede darme para mi niño.

Gena sonrió acomodándose el vestido después de que se acercará a la barandilla en la cual Eli había estado afincada todo ese tiempo.

―Sabes, llega un punto de la vida cuando ya no sabes qué hacer con el dinero.

―De verdad quisiera saber lo que se siente eso ―espetó Eli con mucha rabia, no hacia la mujer, pero si a la vida. Ella no era una mujer ambiciosa ni mucho menos, pero le ocasionaba una bronca terrible, saber que había personas con tanto mientras otras muchas no tenían prácticamente nada para su diario.

―Mucha gente cree que ese privilegio es un regalo, para otros una maldición, para mí, en cambio, es una oportunidad para ofrecerte un trato.

Leer ahora
La falsa esposa del Mafioso

La falsa esposa del Mafioso

Lj. Amesty
Elizabeth Ruiz, esa joven dulce y valiente, tiene delante de si una decisión de vida o muerte; ella se enfrenta una difícil situación cuando la vida de su hijo se encuentra pendiendo de un hilo. Una decisión imposible que determinara su futuro la lleva a renunciar a su libertad para acceder a casars
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La falsa esposa del multimillonario, mi venganza

La falsa esposa del multimillonario, mi venganza

Gavin
Después de tres años en el extranjero, volví a casa para darle una sorpresa a mi esposo secreto, el multimillonario tecnológico Ricardo Villarreal. Por fin era el director general del imperio de su familia, y yo creía que nuestra vida juntos estaba a punto de comenzar. Pero la sorpresa me la llevé
Urban romance CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La falsa esposa del multimillonario

La falsa esposa del multimillonario

suenye23
La todopoderosa familia Malone de Nueva York, el playboy más desfavorecido y el joven lascivo que ha perdido su herencia y a la mujer que ama, conoce a una estudiante delicada y pobre que sufre un infarto y su novio la engaña y está desesperado por morir. Dos personas destrozadas, un matrimonio alqu
Urban romance Juego de rolesAmor forzadoDoctoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Esposa falsa

Esposa falsa

R.J ROMA
Serena es una novicia que está a punto de convertirse en monja. Pero el destino la lleva a trabajar como niñera para Ricardo Marroquín; un exitoso empresario que necesita una esposa para poder concretar negocios importantes. Ella acepta convertirse en la esposa falsa solo con una condición.
Romance 18+CEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una Falsa Esposa

Una Falsa Esposa

isabella16
Mi nombre es Gildris Scanfort, tengo 25 años, y esta es la historia de cómo un trato loco con mi prima Brittney Cooper me cambió la vida. Para entrar en contexto, tengo una prima que se parece mucho a mí. Ella se casó con un millonario, lo que la llevó a renunciar a su vida desenfrenada; sin embar
Romance 18+TraiciónCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Esposa falsa del discapacitado

Esposa falsa del discapacitado

Gi Dominguez
—No... —susurra Sol con dolor, su mano se posa sobre su pecho como si buscara calmar el latido desbocado de su corazón, pero la comprensión parece escaparse de ella. —Lo lamento, Sol —la voz del hombre resuena grave. —¿Por qué no me lo dijiste? —pregunta Sol con una angustia que le oprime el pecho,
Romance 18+Triángulo amorosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Esposa falsa para el playboy

Esposa falsa para el playboy

Jo March
Error nº 1: Una noche abrasadora con Matías Ferrer , el famoso playboy de Chicago Blade y el mejor amigo de mi hermano. Error nº 2: Aceptar ser su falsa prometida para salvar su carrera. Error nº 3: Enamorarme de un hombre que no sabe que está a punto de ser padre. Matías tiene un cuerpo forjado e
Romance 18+EmbarazoRelación de una nocheChico travieso
Descarga el Libro en la App
Esposa falsa del CEO Taylor

Esposa falsa del CEO Taylor

LorenaRodriguez
Taylor es uno de los trillizos de la familia Morotova Estrada, a sus veinticinco años de edad se ha convertido en el CEO de las empresas que su padre posee. Se ha transformado en un hombre frío y sin sentimientos para los que no forman parte de su familia, y aunque es muy codiciado por las chicas, é
Romance FamiliaHumorEmbarazoCEODoctoraEncantadoraMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La prometida falsa del Ceo

La prometida falsa del Ceo

Jo March
¿Aceptas hacer de prometida falsa para un retiro de trabajo? Por supuesto. ¿Con tu nuevo jefe, que además es tu ex del instituto? Pues no. En mi primer día de trabajo me equivoqué de camino al vestuario de hombres y BAM. Ahí estaba. Gael Ricci puede estar medio desnudo, húmedo y delicioso, pero eso
Romance CEOMatrimonio por contratoChico traviesoAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Novia Falsa del Alfa

La Novia Falsa del Alfa

Paola M.
Las cosas a veces resultan diferentes, Cid es un hombre lobo que esta siendo obligado a casarse con la hija de un alfa vecino. Cid no quiere casarse, no quiere nada de lo que su padre quiere para él, por lo que tendrá que buscar una forma de liberarse de ese matrimonio arreglado.
Romance 18+Matromonio arregladoEncantadoraMatrimonio por contratoAlfaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Los placeres del señor Benet La Doctora del CEO Destinada a los gemelos alfas Mi esposo paralítico contractual Un amor mexicano Ámame tú
La Hija Perdida Y Falsa

La Hija Perdida Y Falsa

Gavin
Mi vida en un barrio polvoriento era una miseria, marcada por un padre apostador y el silencio amargo de mi madre. Mi única esperanza era conseguir un cupo en la UNAM. Pero un día, un auto negro y brillante, fuera de lugar, se detuvo frente a nuestra puerta. Los adinerados De la Vega, con ropa deslu
Moderno FamiliaTraiciónTrampaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Falsa promesa

Falsa promesa

Alfonsina
Charlotte Lewis, chica decidida, había nacido en una familia pobre, trabajaba de camarera para ganarse la vida, vivía con su padre quien era trabajador de Seguridad en una empresa. A pesar de su estatus económico, estaba saliendo con el millonario Austin Wilson, pero éste por insistencia de su fam
Urban romance CEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioMadre solteraTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Venganza De La Esposa

La Venganza De La Esposa

Gavin
El hedor a alcohol barato y sudor ajeno me despertó, un golpe agrio a mis sentidos que conocía demasiado bien. Los gemidos rítmicos de la sala confirmaron mi pesadilla: mi esposo, Ricardo, un mariachi carismático, con otra mujer al lado, mientras mi cuerpo, recién recuperado del parto de mi hija Lu
Romance FamiliaVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Xin Miao Miao
Hace cinco años, ella rompió con él debido a su pobreza. Cuando regresó de una carrera exitosa, la conoció nuevamente. Para vengarse, él salió con la hija de su enemigo. La conquistó para que aceptara estar con él, para mantenerla a su lado. El odio dominaba su amor. Emociones contradictorias llena
Romance FamiliaMalentendidoTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

S. Mejia
Catalina Rivas dedicó cinco años a un matrimonio vacío con Leonard Halsten, el CEO más temido del país. Él la veía como un estorbo, una obligación, y nunca se molestó en conocerla. Cuando al fin consigue deshacerse de ella, cree que todo ha terminado. Pero Catalina regresa con una nueva identidad, c
Romance 18+Matromonio arregladoEmbarazoCEOLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Esposa Tierna decepcionada

La Esposa Tierna decepcionada

Gavin
El informe del laboratorio se sentía frío en mis manos. Letras nítidas: mi hija, Valentina, no podía ser nuestra. Mi mundo, un mural vibrante de colores y amor, se hizo añicos. El médico confirmó la pesadilla: era genéticamente imposible que Alejandro y yo fuéramos los padres biológicos de Valent
Suspense CrimenFamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La Esposa de Consuelo

La Esposa de Consuelo

Gavin
Estuve casada siete años, Elvira, la esposa perfecta, la diseñadora de éxito, la que rescató la empresa de mi esposo. Pero un día, en la gala más importante del año, la carta de amor que mi Ricardo escribió siete años atrás, ¡el día de nuestra boda!, a su exnovia Sofía, fue leída en voz alta frente
Urban romance TraiciónEmbarazoDivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La esposa del Presidente

La esposa del Presidente

Hani
Rose Hamilton, tras haber desaparecido de pequeña y ser encontrada apenas cinco años atrás, se ve obligada a casarse con Asher White, el prometido de su prima Isabel. Durante años, Isabel ocupó su lugar en la familia, pero ahora Rose ha sido reconocida como la legítima heredera de los Hamilton. Sin
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOAmor después del matrimonio Realeza
Descarga el Libro en la App
Huida De La Falsa Sin Amor

Huida De La Falsa Sin Amor

Gavin
Máximo, el arquitecto más prometedor de Sevilla, iba a ser mi esposo después de seis años juntos. Pero esa noche, un descuido suyo con el portátil me reveló la verdad más dolorosa. Una carpeta llamada "Proyectos Personales" escondía un diario digital que destrozó mi mundo. Cada recuerdo, cada ges
Urban romance TraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Precio de la Falsa Heredera

El Precio de la Falsa Heredera

Gavin
Tuve un sueño, tan real que el sudor frío me despertó en mitad de la noche. En él, yo, Ximena, la promesa de la charrería, veía cómo mi vida perfecta se desmoronaba. Una impostora, Sofía, la "verdadera heredera" que había ocupado mi lugar, aparecía para reclamar lo que creía suyo. Llegó menudita
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La Falsa Esposa

Descubre libros relacionados con La Falsa Esposa en ManoBook