Para Ahmad Ben Torad, un empresario que ha llegado a la cúspide de su carrera y considerado uno de los hombres más poderosos del país, no existe nada más que el momento de la venganza. Con treinta seis años, Ahmad es considerado un verdadero ejemplo en el ámbito empresarial, todos lo desean a su lado y nadie lo quiere como enemigo.
Él es pues, el hombre que todo lo puede y al que todos quieren superar.
Durante años, Ben Torad, solo se ha dedicado a amasar fortuna, la misma que lo convirtió en el soltero más cotizado y en el empresario revelación; no obstante, para él aquello no tiene el menor valor cuando solo tiene un objetivo en la vida y ese no es otro que encontrar a su padre y hacerle pagar por todo aquello que él tuvo que sufrir.
Las mujeres lo persiguen, sus adversarios le temen, sus amigos lo respetan y nadie en absoluto se atrevería a llevarle la contraria.
Conocido como el zorro del desierto, Ahmad es pues, implacable, fuerte e indomable con sus contrincantes, por ello, más de una mujer desea estar a su lado y sin embargo, él no pierde su tiempo en enamorarse, solo quiere una cosa y no descansará hasta lograrlo.