Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Extraño, cásate con mi mamá
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
El réquiem de un corazón roto
Destinada a mi gran cuñado
CAPITULO 1
Esta historia se remonta al 11 de mayo del año 1980 en una isla del caribe llamada República Dominicana en el hospital maternal de los mina, en este nacen dos niños de diferentes madres que no se conocían en nada pero la vida tenía planeado otra cosa... Uno de estos niños tiene por nombre Ethan Dumber, nacido de madre soltera y cristiana, el otro niño tiene por nombre Neithan Smith, nacido de padres profesionales y de buena familia.
8 años después...
Escuela primaria Lasalle.
Ethan recibe una beca, para empezar en una de las escuelas más prestigiosas del país, él era un niño extrovertido, mientras Neithan era un niño introvertido; en el primer día de clases Ethan ve que están molestando a un niño y se acerca para defenderlo, unos minutos después Ethan entra al salón de clases, justo cuando la clase estaba por empezar la maestra presenta a Ethan Dumber cómo el nuevo becado.
Ethan Dumber...
Luego de que la maestra Heidy me presenta, estuve examinando todo el salón y desde que ella nombró la palabra "beca" las miradas pasaron de intriga a desprecio... Saludo a todos con una sonrisa y un Dios les bendiga, mientras mi mirada se posa en aquel niño solitario en la esquina. Camino hacia la esquina y le pregunto al niño si me puedo sentar, el solo asiente y no dice nada, le doy una sonrisa y me presento
-hola soy Ethan
-hola soy Neithan Smith, por cierto, muchas gracias por lo de hace rato, responde tímidamente.
Desde ese día han pasado 11 años, y puedo decir que no me arrepiento de haber ayudado a Neithan aún sin haberlo conocido, desde entonces es mi mejor amigo y más que mi mejor amigo es mi hermano.