searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Confidencias de una prostituta

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Hola mis queridos lectores, cachondones y conocedores del placer supremo de esa bella actividad que es el goce íntimo, sexual y pasional, del que todos queremos lo más que se pueda obtener y sin límite de goce.

Y se los digo yo que me siento muy efectiva para ello. Y que digo efectiva, soy la mejor que se puedan imaginar en la cama.

Se preguntarán ¿Quién es esta vieja que nos habla de esa manera? Bueno pues déjenme decirles que me llamo Emma Mado Duro, y en el nombre llevo la fama, pero además de apodo me dicen el “saludo”, ya que no se lo niego a nadie.

Ya en serio, soy sexoservidora, bueno prostituta, piruja o ramera, como ustedes quieran llamarme, aunque la gran mayoría me dice puta.

La neta no me importa, ya que en el “talón”, en el trabajo para que me entiendan, una aprende a soportar a todo tipo de gente, con los apodos que nos ponen, algunos cariñosos y otros ofensivos, aunque, siempre, tratando de hacerse los graciosos.

Es común que los clientes que buscan nuestros servicios, nos llamen “cariñosas” para que no se oiga tan gacho decirnos de otra manera, sólo que, las rucas que se autoproclaman “decentes”, y que nos juzgan sin conocernos, nos llaman con todo su cándido pudor, educación y decencia: "Pinches putas", mostrándonos ese abierto desprecio que sienten ante nosotras.

No pretendo disculpar la vida que llevo, ya que me vale madres lo que piensen de mí, “parcho” porque me gusta y además me sirve para ganar dinero, no que hay mujeres, que toda su pinche vida se la pasan abriendo las piernas y no gozan ni un orgasmo y lo peor de todo es que, aunque ellas crean que por estar casadas no son putas, como yo, la están regando ya que, se vendieron por un papel que no sirve ni para limpiarse las nalgas, ya que raspa cuando una lo utiliza.

Claro que, entre las pirujas, las que cobramos, hay de todo como en todas las profesiones y oficios, hay unas que saben muy bien lo que hacen y al cobrar brindan un buen trabajo a conciencia, a un hombre necesitado.

También hay otras que sólo piensan en joder al cliente y no se tientan el corazón para matarlo si es necesario, lo bueno de todo esto es que no somos la mayoría las que pensamos así, por eso es que a pesar de todo lo que nos rodea, los clientes siguen buscándonos y pagando lo que cobramos por hacerles una “talacha” completa, algo que no encuentran en sus “hogares”

Cuando me invitaron para que escribie¬ra mis vivencias para esta novela, estuve tentada a negarme, no es fácil hablar de lo que una tiene que vivir día con día, o mejor dicho, noche con noche y de colchón en colchón en donde tenemos que sudar las nalgas para ganarnos el pan nuestro de cada día.

Sólo que, me alentó el hecho de pensar que, por medio de estas páginas, ustedes cono¬cerían la mera neta del asunto. Así que aquí estoy yo para decírselas a lo mero pelón, aunque estoy segura que no a muchos les gustara que se las recuerde, y no me refiero a su sacrosanta, sino a la verdad, por qué a muchos de los que estarán leyendo esto me los he encontrado en algún cuarto de hotel.

A muchos entrando a otros saliendo, y no faltan los que me he encontrado en la calle buscando mujer para pasar la noche, regateando como si la mercancía que está a la venta fuera de tianguis, en fin, así es esto.

Bueno, dejemos las mamadas para otra ocasión, así que vamos a ponerle Jorge al chamaco y comenzaré por contarles una historia que me tocó vivir hace algunos años, cuando trabajé en uno de los muchos cabarets de barria¬da.

Cuando aún se encontraban en pleno apogeo y los clientes se peleaban por nosotras, ya fuera para sacarnos a bailar, o para invitarnos a su mesa a beber y a platicar, sin dejar a un lado los que pretendían seducirnos para que les diéramos cachuchazo o para que les hiciéramos un buen descuento.

La noche estaba floja, es decir, no había mucha clientela y el lugar estaba medio vacío, por lo que otras compañeras, al igual que yo, ocupábamos las mesas en espera de que llegara el “bueno”, así le decimos al cliente que trae lo suficiente para pagarnos unas copas, unos bailes y luego un rico y sabroso acostón.

Me encontraba en la mesa bebiendo una cuba que había pedido para hacer tiempo, cuando de pronto, una de las “nuevas”, se acercó a la mesa y se sentó, traía un vaso en la mano y se veía medio tristona.

Por algunos minutos nos estuvimos ahí, bebiendo en silencio, viendo que la clientela no llegaba, la noche prometía ser “mala”, esto es, que no sacaríamos ni para la comida del día, en fin, son cosas que pasan siempre.

—Oye… ¿tú eres Emma? —me dijo de pronto ella.

—Sí, Emma Mado Duro, para servirte —le respondí sonriendo.

—Me han dicho las muchachas que eres muy buena cuatita

—Hago lo que se puede, en este negocio si no nos cuidados nosotras ¿quién nos va a cuidad cuando necesitemos un paro?

—En eso sí, tienes razón… nunca se sabe.

—¿Y tú, qué onda? Te veo deprimida, pasa algo.

—Los recuerdos que llegan de pronto, ya sabes cómo es esto.

—Sí, no hay nada peor que estarse acordando de coas que quisiéramos olvidar para siempre, o que tal vez no las hubiéramos vivido.

—Eso sí, aunque también al recordarlas nos damos cuenta de todo lo que pudimos hacer y no lo hicimos por imbéciles.

—No te amargues con eso, después de todo, ya lo hicimos, ya lo vivimos y ya nos jodimos, o ya lo disfrutamos y a tragar camote que no hay de otra.

—Tienes razón, como dicen por ahí, “lo bailado, quién nos lo quita”, total que de una o de otra manera estamos jodidas.

—¿Y qué es lo que tanto te atraganta? —le pregunté viéndola a los ojos— bueno, si tienes granas de hablar del asunto.

—Pues sí, tengo muchas ganas de sacar esto que se me atora en la garganta y que a nadie se lo he contado antes…

—Bueno, pues suéltalo… no vaya a ser que termine por ahogarte

—De acuerdo… ahí va…

—Han pasado casi tres años, y aún recuerdo perfectamente cada detalle del día que vino a nuestra casa un buen amigo de mi ex novio Enrique, que se llamaba Marcos.

Se presentó casi de repente, pues sin haber avisado nos llamó desde el aeropuerto que ya había llegado —comenzó diciendo ella y yo le di un trago a mi bebida para escucharla con toda atención.

—Resulta que ambos habían estudiado juntos en la universidad y hacía más de 3 años que no se veían. Según me contó Quique, eran dos grandes amigos que vivieron muchas cosas juntos.

Fuimos a buscarlo al aeropuerto y cuando Quique, me señaló quien era al momento en que bajaba la escalerilla del avión, me quedé estupefacta.

Era un muchacho no muy alto, muy atractivo, moreno de piel, con barba muy corta y cuidada, pelo castaño claro, con un cuerpo bien formado y muy musculoso, unos ojos negros muy penetrantes y unos labios que pedían ser devorados.

Leer ahora
Confidencias de una... prostituta

Confidencias de una... prostituta

Flagranti Amore
Una sexoservidora, accede a contar las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria, narrando con claridad lo que ha visto, lo que ha oído y lo que ha experimentado. No sólo sus experiencias son develadas, también las de sus compañeras de labores, o las de los clientes que buscan en ella a una
Aventura 18+Esclavos sexualesRelación de una nocheLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
UNA TAZA DE TÉ

UNA TAZA DE TÉ

Thaline Gabi
Como hijo mayor y sucesor del título de su padre, Tiziano Pellegrini fue adoctrinado, desde niño, para encabezar Compagni, la mafa más grande de Italia, con mano de hierro. Cuando llegó ese momento, creó sus propias reglas y se hizo conocido en todo el mundo. inframundo, no s
Romance FantasíaCEOMafiaEncantadoraDramático
Descarga el Libro en la App
Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

mariacamila15
Evangelina, es una mujer marcada por una sed insaciable, se adentra en un juego peligroso de encuentros y desencuentros. Cuando cree haber encontrado a su alma gemela en un hombre tan oscuro y apasionado como ella, se sumerge en una relación intensa y compleja. Sumida en una espiral de placer y ad
Romance 18+Juego de rolesTraiciónAmor forzado
Descarga el Libro en la App
Amor de una Bruja

Amor de una Bruja

Gavin
Yo, Sofía, una humilde curandera de Oaxaca, salvé a la familia de Ricardo de la ruina, entrelazando mi don y mi propia vida con la suya para hacer florecer su vasta hacienda y su imperio tequilero. Fue entonces, con la llegada de su amante Isabela y sus venenosos susurros sobre un "amuleto milagros
Romance ParanormalCrimenTraiciónVenganzaBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
Romance de una noche

Romance de una noche

lía Miranda
Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desa
Romance Amor a primera vistaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Una Aventura de Amor

Una Aventura de Amor

Viviana_t
Julia es una diseñadora de interiores muy buena para su edad, intenta ganarse con su imaginación el mejor contrato de su vida para poder llegar al éxito de su carrera, pero el viaje que tuvo que hacer para alcanzar el triunfo la llevo hacia otro camino que no esperaba. Es allí donde conoce a Bruno,
Romance Triángulo amorosoCEOEncantadorDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una Esposa de Alquiler

Una Esposa de Alquiler

Rocio Verdun
Siena Brabery, paso a hacer de una simple mujer de bajo perfil a una mujer expuesta ante la sociedad, un vínculo que ella no querría que la marcara toda la vida, ahora la seguirá torturando. Todo lo que ella pensaba que sería su futuro, se vio desmoronándose delante de ella, de un día para el otro.
Romance Matromonio arregladoVenganzaCEOEncantadorArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Venganza DE Una Abuela

Venganza DE Una Abuela

Gavin
Mi nieto Mateo era la luz de mi vida, un chico de diez que soñaba con ser ingeniero. Vendía tamales conmigo, sin quejarse. Pero un día, todo se vino abajo. Lo asesinaron por intentar grabar al hijo del alcalde, un matón. ¿La policía? Declaró que fue una riña de pandillas, limpió las manos del asesi
Moderno CrimenFamiliaVenganzaSoldadoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Venganza De Una Gordita

Venganza De Una Gordita

Gavin
Mi prima Camila, siempre un paso detrás, me aconsejaba, "así, prima, ¡siente la música!", mientras mi falda de ensayo volaba. Me decía que no importaba si me equivocaba, lo importante era disfrutarlo. Ella, con su espalda recta y movimientos precisos, practicaba incansablemente para ser la bailarina
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Una noche de placer

Una noche de placer

Thaline Gabi
Mi vida no estaba siendo fácil. creo que ya tenia comienzo de la depresión. Todas las entrevistas de trabajo en que asistí, no pasó. Siempre era la misma respuesta: luego nos pondremos en contacto, pero nunca lo hicieron. Yo estaba cansado de ello. Para colmo, habían pasado cinco meses desde que tuv
Romance 18+CEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ikagai Promedio Passuth Vampira Emilio Menotti
Sentimiento de una Cuarentena

Sentimiento de una Cuarentena

Chico Literario
¿Que opinas? Todas las personas somos historia, somos montones de corazones rotos o simplemente somos lo que nunca quisimos ser. Quizá suene un poco crudo o muy pesimista, pero esa es la realidad que muchas veces nos negamos a ver. ¿Cuál es mi realidad? El coronavirus llegó a muchos sin que pudiera
Romance CrimenPrimer amorVenganzaEsclavos sexualesGentilHermosoProstituteDramático
Descarga el Libro en la App
Pasion De Una Noche

Pasion De Una Noche

Favor V April
Gabriela Parker fue a una discoteca con sus amigos a beber por primera vez después de terminar sus exámenes de tercer curso. Gabriela era una joven virgen de 21 años que nunca había besado a nadie. Conoció a un desconocido en un club, lo acompañó a un hotel, se dio su primer beso y perdió su virgi
Romance 18+Primer amorBebéArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Diario de una suicida

Diario de una suicida

Adlihj
Nadia, con 17 años de edad, tiene una fecha de muerte muy clara, dos años antes de su suicidio decide escribir un diario donde detalla sus días grises, su deseo constante de morir y los abusos que sufre. Descubre la verdad oculta de su familia y los hechos que antecedieron varios sucesos que la ator
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODramático
Descarga el Libro en la App
Embarazo de una noche

Embarazo de una noche

María03
Tras conseguir un puesto de secretaria en un taller mecánico de lujo, Isabelle Roberts se sorprende al descubrir que su multimillonario jefe es el apuesto desconocido con el que había tenido una tórrida aventura de una noche un mes antes. ¿Y lo peor? Está embarazada de su bebé secreto... y él no se
Romance Amor forzadoPrimer amorBebéCEOEncantadoraDramáticoSin parejaUrbano
Descarga el Libro en la App
Una niñera de placer

Una niñera de placer

Thaline Gabi
Papá, estás exagerando", le dije al teléfono mientras condujo a través del bosque. "No es la Peste Negra". "¡Yo no dije que lo fuera!", respondió rápidamente. "Pero puedes ser tan malo como la gripe española..." No tenía ni idea de lo que era la gripe española. Un enfermedad que asoló el mundo hace
Romance 18+CEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
CEO y la prostituta

CEO y la prostituta

camila jamile
Ava es una joven abusada por la vida. Perdió a sus padres cuando era niño y su custodia pasó a la mejor amiga de su madre, Olga. Cuando era adolescente, su madre adoptiva obligó a Ava a prostituirse para cubrir sus gastos de manutención. Había vivido en esa vida durante muchos años, pero después
Romance 18+Relación secretaCEOHermosoRelación de una nocheProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La prostituta y el Ceo

La prostituta y el Ceo

Alfonsina
Derek Ardern estaba luchando por mucho tiempo por un ascenso en el mayor emporio económico del mundo, se había esforzado, pero tenía una limitante, era soltero, por más que se esforzaba por buscar a una mujer para llevar al altar, ninguna era lo suficientemente buena para él, era bastante exigente
Romance EmbarazoAmor a primera vistaGentilEncantadoraMadre solteraProstituteDulceTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Una pequeña parte de mí

Una pequeña parte de mí

bluebirdxg
Soy Cristi y tengo 18 años, en mi familia están mis padres, Mark y Sandy Millers. Tengo dos hermanos, un hermano mayor que yo, tiene 24, se llama Cristian y está Cristal, tiene 22 años. Nuestra familia no ha tenido mucha suerte, nos hemos tenido que enfrentar a diversas enfermedades, primero empeza
Adulto Joven FamiliaBebéDoctorGentilEncantadoraEscuela secundariaDe amigos a amadosDramáticoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Tras Una Noche De Lluvia

Tras Una Noche De Lluvia

VictoriusV
La vida de un hombre común cambia de forma radical cuando conoce a una joven drogadicta de nombre Jazmín, a quien ayuda a escapar de un mafioso que la obliga a prostituirse. Así comienza una carrera criminal que los hará experimentar el romance, el peligro y la muerte; y de la que Héctor no saldrá
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Valeria: Retazos de una mujer

Valeria: Retazos de una mujer

Prolejota
De su abuela aprendió el oficio que se convertiría en su norte durante las horas más oscuras. Si bien la vida la llevó a parajes inhóspitos y los engaños la hicieron sufrir, Valeria encontró en las cosas más simples y en el trabajo, el verdadero sentido de su vida. Valiente, vigorosa, una mujer que
Adulto Joven TraiciónCohabitaciónGeekParejaEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Confidencias de una prostituta

Descubre libros relacionados con Confidencias de una prostituta en ManoBook