searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Calima

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Waterfront View
Arabella, una genio formada por el gobierno, recuperó su libertad tras siete años difíciles. Al volver a casa, encontró a su tía disfrutando de la mansión de sus difuntos padres mientras su hermana gemela buscaba comida desesperadamente. Inmediatamente se enfureció ante la escena. Desmanteló el negocio de su tía rápidamente y se inscribió en la escuela de su hermana, para deshacerse de sus abusadores. Cuando los cínicos se burlaron de su "origen humilde", una familia prestigiosa la acogió y el laboratorio nacional la elogió. Los reporteros la rodearon, los influencers la admiraron y los rivales celosos vieron cómo sus fortunas se desmoronaban. Incluso Asher, el magnate de reputación despiadada, se suavizó y murmuró: "He arreglado tu desastre. Ahora sé mía".
Moderno VenganzaCEODulceBrecha de edadProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

"¡Apártense del camino! ¡Muévanse! ¡Todos, fuera!".

Las puertas de la ambulancia se abrieron de una patada desde adentro y los paramédicos sacaron rápidamente dos camillas. Por detrás les siguió Wesley Helian, quien parecía preocupado y furioso al mismo tiempo.

"No te preocupes, Jessica. Te pondrás bien".

El rostro del hombre se veía tenso, con la mirada fría y el cuerpo rígido. "Tienen que salvarla. Si ella muere, yo mismo me aseguraré de que se cierre este hospital", dijo este y sus palabras sonaron como un rugido.

Las enfermeras y los médicos, al oír las palabras del hombre, aceleraron el paso hacia la camilla ya que temían que pasara lo peor y este poderoso hombre cumpliera su amenaza.

'Vaya... veo que sigues prefiriendo a Jessica Ruo', pensó Christine Ji, la mujer acostada en la otra camilla, mientras luchaba por abrir los ojos. No pudo evitar sentir una profunda desesperación al escuchar el rugido furioso de Wesley.

Jessica parecía estar bien, lo de ella había sido solo un desmayo causado por el miedo.

Sin embargo, lo de ella misma...

Christine trató de mover los dedos y gritó de dolor.

"¡Christine, tú... mujer malvada! ¿Cómo te atreves a conducir e intentar matarte y matar a Jessica? ¿Por qué no te vas al infierno?".

El hombre dio una patada de la ira que sentía, con tan mala suerte que le cayó a la enfermera que estaba atendiendo a la mujer herida. El dolor que le causó al golpearla hizo que la muchacha se estremeciera y tropezara, moviendo la camilla donde estaba Christine. Esto a su vez hizo que la herida, que la enfermera estaba curando en el momento del incidente, se desgarrara y que la sangre empezara a salir sin control.

A pesar de poderse escuchar las maldiciones que Wesley estaba lanzando a diestra y siniestra, los médicos y enfermeras trataban de hacer su trabajo lo mejor que podían y de inmediato se llevaron las dos camillas a salas de emergencias diferentes.

"¡Necesito una transfusión de sangre aquí!".

"¿Dónde está el doctor? Esta mujer se está muriendo", decía una enfermera mientras empujaba la camilla.

Christine fue llevada al quirófano. Era una mujer joven, no aparentaba tener más de veinte años, y a pesar de las heridas y hematomas se podía decir que era una chica hermosa. Mientras la enfermera hacía su trabajo pensaba en lo triste de toda esa situación y que nunca antes había visto un accidente tan horrible. De pie, al lado de la mujer moribunda, gritaba con voz temblorosa para que alguien se hiciera cargo de la mujer en la camilla y la atendieran inmediatamente.

Christine Ji abrió los ojos y pudo sentir cómo la vida se le escapaba poco a poco y en su mirada no había expresión alguna, solo cansancio.

"Lo siento. Lo siento mucho. Los médicos están ocupados en otra operación. Lo siento mucho", decía la enfermera llorando, quien no cesaba de disculparse mientras acomodaba la bolsa de sangre para la transfusión. Era evidente que ningún médico se iba a hacer cargo de la mujer por no disgustar más al poderoso Wesley.

'Wesley, llevamos dos años casados y pensé que algún día me creerías, pero tu crueldad es infinita'.

El peor dolor que sentía Christine no era el de sus heridas sino el del corazón.

Movió la mano lentamente y la colocó sobre su vientre plano. Una vez tuvo ahí un bebé que perteneció a los dos.

"¿Acaso es por Wesley?".

Decir eso requirió todas sus fuerzas, y ni bien terminó de pronunciar esas pocas palabras empezó a jadear y a salir sangre por su boca.

Posiblemente eso era lo mejor que podía pasar y que, cuando ella estuviera muerta, la tragedia de la que ambos eran protagonistas por fin terminaría.

"Sí, lo siento mucho. El hombre dijo que si Jessica moría, nuestro hospital sería enterrado junto con ella, y es por eso que todos los médicos están con ella tratando de salvarle la vida... ".

La enfermera no le ocultó nada y a pesar de que le dijo todo de forma muy delicada, sus palabras parecían torturar a Christine Ji.

"Vuelve a pedir que venga un médico".

Ella no podía morir así, todavía no, aún tenía que encontrar a su hijo y vengarse.

Los ojos de la mujer estaban inyectados en sangre por la ira y las venas azules de sus manos se hincharon.

Con el alma destrozada por toda esa ira y dolor, la mujer no pudo contenerse y una lágrima rodó de manera silenciosa desde el rabillo del ojo hasta la almohada. El aire a su alrededor estaba lleno de una desolación indescriptible.

El dolor se había apoderado de todos sus sentidos y parecía no estar en el presente, pues su mente se empeñó en llevarla al momento de su primer encuentro...

Todo empezó dos años atrás, en Capital Hotel...

Eran las seis de una mañana de un día de invierno y llevaba lloviznando desde antes del amanecer.

En una de las habitaciones del hotel se percibía un olor a incienso, había una cama de estilo francés, y una lámpara de noche iluminaba con luz tenue toda la estancia.

"Uf... Qué calor hace aquí...".

Christine estaba inconsciente.

Movió las manos sobre la cama y pudo sentir algo caliente en su costado.

'¿Dónde estoy?'.

La mujer consiguió abrir los ojos y sintió un dolor punzante en la cabeza mientras un escalofrío horrible se apoderaba de ella a pesar de que hacía un calor insoportable en la habitación. Intentó moverse pero no lo consiguió, no pudo hacer nada pues el cuerpo le dolía como si un auto la hubiera atropellado.

Aunque era una mujer sin ninguna experiencia pudo adivinar lo que le había pasado, así que sin pensarlo dos veces cogió la sábana de la cama, se envolvió con ella para cubrir su desnudez y caminó tambaleándose hasta el baño.

Se sentía rara, sin fuerzas, y cuando estaba muy cerca de la puerta escuchó algo.

"¡Vayan y compruébenlo!", gritó una voz desde dentro del baño.

'¿Quién es? ¿Quién está ahí?', pensó con miedo.

Leer ahora
Di Que Soy Tu Cariño

Di Que Soy Tu Cariño

Marigá
Él nunca la amó. Todos sabían que Wesley siempre había querido a Jessica, pero se casó con Christine. El día de su boda, abandonó a su novia y fue al aeropuerto para declararse a su verdadero amor, pero llegó tarde. El hombre cambió radicalmente después de regresar. Le dio todo su cariño a Christi
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRival de amorCEO
Descarga el Libro en la App
Sumergida En Tu Adoración

Sumergida En Tu Adoración

Gu Xiaolou
Rita nunca soñó que su vida cambiaría tan drásticamente después de un dramático incidente: su cita a ciegas con Aaron. Ella se había acostado con él la noche anterior e incluso había intentado darle cien dólares como pago por su aventura de una noche. Su propuesta de matrimonio, la segunda vez que
Romance ModernoFantasíaParejaEncantadorHermosoNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
Rendido Ante Ti

Rendido Ante Ti

Cinderella's Sister
Teresa no esperaba que todo su mundo se derrumbaría al descubrir aquel secreto. Alegre y despreocupada como era, volvió a casa únicamente para participar en un concurso de diseño de joyas. Pero para su desgracia, aquel día se convirtió en el blanco de Jerome, el hombre más astuto que había conocido.
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoAmor forzadoIndiferenteHermoso
Descarga el Libro en la App
Guardarte En Mi Corazón

Guardarte En Mi Corazón

Dadao Dahe
El Club de Matrimonios de Prueba (CMP) les concedía a sus miembros la oportunidad de vivir como auténticas parejas casadas. Faye no solo se había inscrito para ser parte de esta emocionante experiencia, sino que ahora también se había convertido en una miembro VIP con la puntuación más alta. Tan bue
Romance Juego de rolesModernoAmor forzadoCohabitaciónParejaInteligente
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

LITA MANGAS
Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, s
Romance FamiliaHumorModernoClases socialesDivorcioEx esposaCEOInteligenteTerco
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Sara Balasco
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a s
Moderno FamiliaHumorModernoEmbarazoRival de amorCEOEstrellasArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de
Romance CEOArroganteArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Abismado en tu encanto irresistible

Abismado en tu encanto irresistible

CUSTODIA
Antes del divorcio, todos pensaban que Belinda era solo una ama de casa que no servía para nada. Incluso su esposo en ese momento, Russell, lo creyó. Sin embargo, después del divorcio, se reveló rápidamente que ella era la heredera de la familia Lindfield. No solo era competente en diseño, sino que
Moderno DivorcioCEOGentilDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Babis Confio Vaixell Monalisa M Cielo Ddisney
Leer Calima historia en líneaDescargar Calima PDFCalima descarga de la novela completaCalima
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Calima

Descubre libros relacionados con Calima en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Calima historia en línea,Descargar Calima PDF,Calima descarga de la novela completa.