Esta es mi historia
—ASS—
Siento la ráfaga del arma que dispara Andrea y como Thomas cae frente a nuestros pies...
-Enana te amo-esas fueron sus últimas palabras y luego cerró sus ojos. Mientras mis manos lo abrazan, siento algo tibio y húmedo, veo mis manos y lo único que hay es sangre. Roja, caliente y que no para de escurrir.
- ¡Thomas noooo! -
Despierto en mi habitación, con la respiración entrecortada, sudando y con un tremendo dolor de cabeza, «nuevamente esa maldita pesadilla que no me deja dormir». Veo mi celular y son las dos de la mañana. Me levanto a duras penas, tomando mi cabeza y yendo a la cocina por un vaso de agua y un par de Aspirinas.
Esta ha sido mi rutina desde hace cuatro años, sí, cuatro malditos años separada de todos y especialmente de él.
¿Cómo llegué a esto? Eso es algo que hasta el día de hoy me pregunto y aún no logro tener una buena respuesta. Solo sé que aprendí a vivir el día a día, eso es lo único que me importa.
Me siento en la sala de mi departamento en Los Ángeles y miro mi estantería con todos los premios que he recibido desde que decidí dejarlo y abandonar mi corazón junto a él.
El éxito se me dio de una manera increíble, todavía no me lo creo, estando en la escuela recibí una oferta para un papel en Broadway, que me llevó a conseguir una gira por varias ciudades y llegar al Greek Theatre acá en los Ángeles y, con todo el dolor que me produjo su odio y resentimiento decidí por mí y también por él. No volvería a Nueva York para no caer más en el dolor de ver que él ya no me quería cerca.
Hoy, soy una de las actrices más cotizadas en el medio, tengo en vista varios proyectos que me tendrán lejos de mi hogar por muchos años más, ¿Es lo que quiero? Por supuesto, o eso creo ¿lo vale? No lo sé...
Desde que entré al mundo de las tablas y luego de la pantalla grande aprendí a disimular bien mis sentimientos y con "mi cara ángel", como me llaman los medios, para el público soy la bella y angelical Alma Scott o simplemente ASS...
Con mi sonrisa deslumbrante he logrado despistar incluso hasta a mi propia familia, pero desde que supe que él se comprometió hubo algo que volvió a quebrarse en mí. ¿Cómo me pudo olvidar si yo cada día y en cada minuto pienso en él? ¿de verdad nunca me amó como yo lo hice? Vuelvo a tomar la maldita invitación que llegó el día de ayer a mi camerino y leo el encabezado:
"Los señores Scott y Remington tienen el agrado de invitarle al compromiso de sus amados hijos Thomas y Natalie"...
Una lágrima traicionera cae por mi mejilla y hago añicos el maldito papel que me dice que Thomas Scott me ha olvidado.
-Baboso, ¿por qué me dejaste de amar?
Tomo otro sorbo de agua y sigo con mi correo, veo otra invitación. Abro el delicado moño que sella el papel y la emoción me lleva nuevamente, pero ahora de una manera positiva.
"Estimada señorita ASS.
ENZO DI ROSSI, Curador y director del Museo Metropolitano de arte de Nueva York, tiene el agrado de invitarle a usted a la gala anual del MET 2024, espero de todo corazón que esta vez nos precie con su luminosa presencia y, de ser así, me conceda el honor de un baile."
R.S.V.P.