Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El deseo de Erick

El deseo de Erick

Beyaz

5.0
calificaciones
65
Vistas
10
Capítulo

¿Quién no ha amado alguna vez a un personaje ficticio? todos hemos suspirado por personajes ficticios y yo no soy la excepción; si pudiera traer a la vida a cada uno de los personajes que me han gustado y tener más que una simple charla con ellos; no me alcanzaría los días de un año. También podría crear una tercera guerra mundial al traer a La realidad tantos personajes diferentes; nunca dije que mis gustos fueran del todo sanos; realmente no lo son. Por eso ahora solo sueño con Allen Davis el guitarrista rubio de la famosa banda the hunther, desde hace años ese rubio angelical es uno de mis más grandes crush; pero tengo claro que él está fuera de mi alcance tampoco es que quiera estar con él. Sé que apenas este en mis manos mi fuerte atracción por el rubio moriría en ese instante; bueno después de una larga y salvaje sección de sexo. Porque sé que Allen angelical Davis no es un chico para un simple polvo; también es la excepción a mi regla de no me gustan los rubios, pero eso nadie tendría que saberlo. Debería ir olvidando mi crush imposible con el guitarrista ¿verdad? Nada pasará, nada paso en estos tres años donde le mando mensajes a su cuenta de Instagram.

Capítulo 1 Prologo

Nohelia Cross

21 de enero, 2018

“Dije que no iba a volver a escribirte, pero acá estoy de nuevo después de casi tres meses he vuelto a entrar a tu cuenta de Instagram y no he contenido la emoción de escribirte. Debería mantener mi palabra y dejar de escribirte, por mi bien; tampoco es que quiera que me contestes, pero esto ya se volvió una rutina, van tres años desde el primer mensaje…

Entonces diré muchas cosas ahora mismo.

Erick angelical Davis, no sé cómo lo haces, pero cada vez que te vuelvo a ver estás más precioso. Tú eres mi más grande crush, aunque no me gusten rubios; te puedes reír, porque yo tampoco entiendo por qué me gustas entonces. Hace poco te vi, hice un desastre en ese lugar sin querer… Espero no volver a verte y hacer una tragedia peor que ese día. Pero ahora este si será el adiós definitivo rubio angelical…

Hasta nunca, NH”

Presiono enviar, mirando durante los segundos que demora en salir él ya se envió, deslizo el dedo por la pantalla mirando cada uno de los mensajes que le he enviado durante estos tres años puedo decir con seguridad que este chat se volvió mi diario del día a día; no me acuerdo en que momento los mensajes comenzaron aparecer como leídos, pero, aunque siempre está ese pequeño signo que me comprueba que han sido leídos, nunca responde.

Tampoco quiero que lo haga, esto debe quedarse como algo imposible; porque lo es con todas las letras y más.

Bloqueo el celular posando una enorme sonrisa en mis labios amarrando el bonito gorro blanco de cocina con detalles en dorado, deslizo la mirada con fascinación por el lugar; mi lugar, nunca me hubiera imaginado llegar hasta este punto. Pero acá estoy, en mi propio restaurante como una chef profesional después de siete años luchando en esta industrial, al fin tengo un título y reconocimiento.

Quito las arrugas imaginarias del uniforme negro y blanco, agarro el cuchillo con delicadeza como si fuera una parte más de mi cuerpo; lo muevo y afilo con una agilidad que he ganado con los años de práctica, nos movemos como pez en agua haciendo cortes finos y rápidos con una presión que me fascina. Coloco el último ingrediente que necesito sobre la tabla de picar, limpio el cuchillo cambiándolo por uno de carne, bajo el cuchillo con lentitud haciendo el primer corte en la presa jugosa de un vivo color rojo, pero la vibración de una notificación me desconcentra.

Termino los platos especiales para esta noche, limpiándome las manos con lentitud revisando que todo esté funcionando en perfecto estado desbloqueo el celular dándome cuenta de algo que desordena todo.

Hay una notificación, un mensaje, cinco palabras… Palabras escritas por el rubio guitarrista.

Erick ha respondido mi último mensaje.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Beyaz

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro