icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
ALIANZA DE DESEO
4.9
calificaciones
23.4K
Vistas
79
Capítulo

La Muerte del Rey del Territorio Vampírico obliga a su único hijo Kamill Moretti a tomar el control del Territorio Pero una Alianza inquebrantable cambiará completamente la Vida del Vampiro. ALIANZA DE DESEO y CARMESÍ UNA UNIÓN DE FUEGO Y PASIÓN SELLARÁ EL DESTINO DE KAMILL MORETTI Y EMMA COPPOLA

Capítulo 1 Sangre Virginal

- La noche se sentía fría FORESTE CASENTINESI no tenía vida aparentemente, el inmenso bosque Italiano estaba dividido por dos perímetros- Clan Coppola y el Clan del Infierno Moretti los 2 Clanes de Vampiros más poderosos de todo el Territorio de los Vampiros.

- El frío carcome los huesos de los que pasaban por las inmediaciones de la entrada del Bosque hasta que un par de ojos Rojos - Carmesí se observaron desde la Oscuridad, ningún animal se atrevió a emitir algún tipo de ruido, tenía un tapado Negro como su alma, botas de Militar y un anillo en Forma de una gota de sangre reposando en su dedo, su cabello negro azabache tenía un ligero movimiento con el viento, su sonrisa peligrosa cautiva y su mirada puede dominar a cualquiera.

- Su apariencia era de un Ángel, pero sus alas fueron construidas por la sangre de sus víctimas, ningún Moretti era recordado por ser bueno, ellos eran catalogados como los crueles Vampiros sin piedad, esta noche incluso el Cielo parece ocultar a las estrellas y la Luna tenía un brillo opaco.

- Kamill Moretti el único Heredero del Clan Moretti regresa para asumir el Trono como Rey de todo el Territorio Vampírico el Hombre de 25 años de edad Humana y 300 de Vampiro era un Diablo tallado por los subordinados del Pecado, sus ojos eran Grisáceos, pero el rojo era más fuerte cuándo necesitaba calmar su sed de sangre o calmar la excitación que se apoderaba de él, su genética era bastante rara bien podía controlar su sed de sangre si tenía desahogo sexual.

- Señor Moretti bienvenido- Uno de los 3 Condes que se consideran la mano derecha del Rey había venido a recibirlo.

- Estoy cansado quiero llegar lo antes posible al Territorio- Fue lo único que Expresó Kamill definitivamente estaba cansado, hasta que sintió la fragancia de la sangre más virginal que haya podido captar en toda su vida, sin embargo, el Vehículo ya había avanzado a gran velocidad dejando que Kamill dejará de prestar atención a la fragancia que había percibido.

- La Gran Casa de la Dinastía Vampírica era tan llamativa por encontrarse ubicada al Centro del Bosque todos los Vampiros sabían que el vehículo recientemente estacionado pertenecía al único Heredero al trono Kamill Moretti.

- Buenas Noches - La voz del Vampiro era hipnotizante y conseguía la sumisión de los suyos en cuestión de segundos.

- ¡Su Alteza! - Otro Conde había hecho acto de presencia.

- Por el momento solo díganme Señor, aún no asumo el Trono y mientras la Corona no repose en mi cabeza y los Ministros no estampen su firma en el Documento Rojo solo soy el Hijo del Líder- Con aquellas palabras Kamill paso de largó, pero definitivamente el interior de aquella casa le invitaban a estar lo más lejos posible de ella - Estaré por los perímetros principales no estén cerca de mí.

- El Vampiro había llegado en cuestión de segundos al Perímetro hasta observar una pequeña silueta femenina con un vestido de seda de color Blanca y nuevamente la fragancia que había percibido a su llegada volvió a infiltrarse en sus fosas nasales.

-¿Buscas a alguien? - La voz de la Joven Vampiresa se escuchaba como agua mansa, pero que podría ocultar mucho peligro, sus ojos eran negros como la Noche. Los perímetros eran separados por 2 Hileras de Alambres mortales para Lobos el Clan Moretti y el Clan Coppola nunca se habían llevado bien.

- Solamente estoy recorriendo- Respondió Kamill descubriendo que el Olor de Sangre Virginal era desprendida por la Vampiresa que tenía ante sus ojos, pero entonces la vio, sus ojos grisáceos observaron a la mujer que nunca había olvidado aquella por quien él es capaz de mover el Infierno- Georgina Coppola su exnovia y una de las razones por la cual Kamill aceptó tomar el Trono.

- ¿Kamill? - Susurró Georgina, mientras que la joven vestida con Prenda Blanca había dejado a las dos personas en su mundo.

- Georgina - Respondió con su acento Italiano seductor Kamill.

- Así que al final decidiste volver por el Trono - La Vampiresa miraba directamente a los ojos del hombre.

- Vine por el Trono, pero también vine por ti - La mujer sintió escalofríos recorriendo su cuerpo al escuchar la afirmación de Kamill.

- Lo siento Kamill, pero yo ya estoy unida por todas las Leyes con alguien - Aquello fue como recibir una puñalada con una Daga en forma de cruz y con Plata para el Vampiro.

- Lo siento- Expresó Kamill con una media sonrisa - Pero las reglas están para ser incumplidas y no importa de los brazos de quien tenga que arrebatarte, pero Georgina siempre fuiste mía, tú eres jodidamente mía- La seguridad en la voz del Vampiro logro que la mujer diera un paso hacia atrás, pero lo último que vio de él fue su espalda alejándose.

- Kamill agarró el trayecto opuesto la furia estaba consumiendo cada poro de su piel - Te esperaré Kamill- Aquellas palabras fueron promesas por la cual él había regresado, su genética Asesina estaba tomando control, sus ojos se estaban volviendo rojos nuevamente. El perímetro Norte estaba desprotegido aquello era Territorio de Nadie su agilidad para buscar una presa era sorprendente, hasta que alguien más se interpuso en su camino los Colmillos del Vampiro habían atacado el hombro de una mujer que emitió un gemido de dolor al sentir la mordida.

- La sangre que se infiltró en su garganta hizo que Kamill se volviera más peligroso, pero el pequeño cuerpo hizo que frunciera el ceño luchando en contra de todos sus instintos se levantó- ¿Quién demonios eres tú? - Kamill estaba a segundos de perder los estribos o mataba o follaba para calmar su lado asesino, hasta que reconoció a la mujer por su vestido Blanco.

- Emma Coppola, la menor del Clan Coppola- Respondió la Vampiresa mientras el olor de su sangre era una tortura para Kamill.

- Aléjate, no quiero romper tratados con los Coppola por matar a una Vampiresa indefensa- Kamill cerró sus ojos además de tan solo pensar que es la hermana de la mujer por la cual tiene un amor desmedido, de aquellos amores que matan desencadenaba el recordatorio de lo que Georgina le acababa de decir.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sirley Aranda

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro