Venganza tras Renacimiento

Venganza tras Renacimiento

Yushanhuashui

5.0
calificaciones
51.7K
Vistas
56
Capítulo

Asesinada en su vida anterior por las personas en la que más confiaba, renació con una personalidad cambiada, se casó con el hombre más honorable, se enamoró del más dulce, consiguió vengarse y acabó asombrando al mundo.

Capítulo 1 No.1

En la sala de operaciones del hospital.

Ernesto Andrade, que era el cirujano, dijo:

-Avisa a la familia de Isabella Tassis de que está en estado grave y también de que la paciente debe donar su corazón a Clara Sancho después de su muerte.

Isabella estaba tumbada en la mesa de operaciones, bajo semianestesia y fue muy consciente al escuchar estas palabras de su prometido.

Era Ernesto, el cirujano de esta operación.

El frío bisturí atravesó su piel sin anestesia y el dolor hizo temblar su cuerpo.

Preguntó con tristeza y ronquera:

-Ernesto, ?por qué?

Los dos siempre habían sido una pareja enamorados de Ciudad Santa.

Pero ahora, ella estaba tumbada en la mesa de operaciones y él había disecado su corazón.

Ernesto tomó el bisturí, cortó bruscamente su piel y dijo en voz indiferente:

-Porque Clara dijo que me habías gustado y tu corazón estaba sucio, así que voy a desenterrarlo y alimentar a los perros.

Estas palabras hicieron que Isabella estado de shock:

-?Por qué? Sois las personas en las que más confío.

Clara y ella, compa?eras desde la infancia, eran muy cercas.

Cuando tenía nueve a?os, Clara se cayó y fue ella quien la salvó. No obstante, ella misma fue golpeada por una piedra en el rabillo del ojo, dejándole una cicatriz.

Cuando tenía dieciocho a?os, Clara estuvo a punto de ser violada por un grupo de mafiosos para salvarla.

?Pero no esperaba que su prometido y su mejor amiga la hubieran traicionado!

Cuando estaban hablando, el bisturí ya había cortado capa tras capa, y pronto se vio el corazón rojo y palpitante.

Con las mejores máquinas médicas, Isabella no podía morir todavía, sino que solo sentía mucho dolor.

-Ernesto, sal tú primero, yo lo haré. No quiero que su sangre te ensucie las manos.

Una voz tan suave, dejaba que la gente tener un deseo de protección cuando la escuchaba.

Isabella miró a Clara que apareció a su lado, llevada una bata de hospital, con el rostro pálido pero las palabras crueles.

Ernesto, que hace un momento era indiferente, al instante se puso tan gentil:

-Bien, ten cuidado. No dejes que su sangre envenenada ensucie tus manos.

Cuando terminó de hablar, se marchó con el anestesista y el ayudante, que todos eran gente de Ernesto.

Una vez que se fueron, solo quedaron Isabella y Clara en toda la sala de operaciones.

Clara se puso a su lado con una bata de hospital, mirándola con una inofensiva sonrisa.

-Isabella, ?estás enfadada por esto?

Recogió el bisturí y miró el corazón con una sonrisa aún más inofensiva.

-Tus padres fueron asesinados por mí y Ernesto, y tu hermano menor también fue arrojado al mar por nosotros para alimentar a los tiburones -sonrió y dijo.

-Pero pensaste que fue Víctor quien lo hizo y lo odiabas mucho, así que te comprometiste con Ernesto, el asesino de tu familia y le diste Grupo Rodríguez para que se encargara de él. ?Qué ridículo!

La voz encantadora de Clara, pero como un cuchillo afilado en el corazón de Isabella, siseó indignada:

-?Joder!

Clara solo la miró y sonrió, luego le puso el respirador:

-No te precipites, todavía hay más noticias que no puedes afrontar.

Isabella observó cómo Clara sacaba la grabadora y empezó a hablar.

Entonces Clara continuó:

-Soy Isabella, tengo 25 a?os, sexo femenino. Voy a morir hoy y dejo mi prometido Ernesto escribir el testamento para mí...

Isabella, que llevaba un respirador, lo escuchó y se sentía muy horrorizada y furiosa.

Porque, la voz con la que Clara estaba hablando ahora, claramente no era la suya, sino la de Isabella, exactamente la misma.

?El sonido era tan parecido que era casi imposible notar la diferencia!

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

SoulCharger
5.0

Durante cinco años, viví como la "esposa trofeo" de Brote, sonriendo en galas mientras él se hacía rico robando mis patentes científicas bajo su nombre. Mi genialidad era su secreto mejor guardado, y mi silencio, el precio de una vida de lujos que se sentía como una condena a muerte. Todo se derrumbó la noche de nuestro aniversario, cuando descubrí que Brote no solo me engañaba, sino que conspiraba con la red criminal "Niebla" para borrarme del mapa. La traición fue total: el hombre que juró protegerme había puesto precio a mi cabeza y a la de nuestro hijo no nacido. Fui blanco de ataques químicos, intentos de secuestro y una campaña de difamación que me pintaba como una loca ante la élite de Nueva York. Me vi despojada de mi nombre y perseguida por mercenarios en mi propio laboratorio, mientras la familia de mi marido celebraba mi ruina financiera. No podía comprender cómo permití que me redujeran a un simple "activo", ni qué oscuros hilos movía la organización "Niebla" para anticipar cada uno de mis pasos. El sentimiento de injusticia al ser tratada como una incubadora desechable por aquellos a quienes ayudé a prosperar se convirtió en una furia fría. Pero la rata de laboratorio finalmente mordió. Tras ser rescatada por el implacable Plata Pura, decidí dejar de esconderme tras el beige de la sumisión para resurgir como la Dra. Espina y la misteriosa artista "Tejedora de Estrellas". Ya no busco refugio; voy a quemar su imperio hasta que no queden ni las cenizas.

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro