Morgana Aguiar es un espectáculo para los ojos de todos los hombres. Hija de un empresario muy importante, es secuestrada mientras desfila en las pasarelas como modelo. Zayn Al-Abadi, un millonario y muy temido jeque, se indigna como ser humano cuando descubre que un "supuesto" adolescente ha sido secuestrado y vendido. Temeroso por la vida de la joven, la acepta como pago de la deuda de un traficante de personas. Cuando vio a la "supuesta" joven, descubrió que era una mujer hermosa y perfecta, una mujer que sacudía su estructura. Ahora necesita averiguar por qué fue secuestrada y todavía quieren lastimarla.
La sumisa del jeque
Prólogo
Brasil, Sao Paulo
Una semana antes...
Morgana se desliza por la pasarela, su esbelto cuerpo se balancea suavemente con el vaivén de sus caderas.
Un vestido largo, en tejido lurex con detalles de lentejuelas. Tiene una abertura en las piernas, que expone los muslos largos y bien formados. La pieza marca la esbelta cintura, entallada perfectamente delineando la retaguardia de la modelo, y en la parte delantera un profundo escote que deja ver el valle de los senos. La ropa está hecha por el diseñador más famoso del mundo.
La modelo tiene una mirada penetrante y el cabello rizado es parte de su atuendo, sus senos pequeños y firmes se balancean suavemente mientras camina. Siente cómo las boquillas rozan la tela, dando una ligera sensación placentera.
- ¡Divino! Ella es simplemente divina! - Habla Régis, el estilista, aplaudiendo para sí mismo y para la belleza que está en la pasarela con su trabajo más reciente.
Los hombres, incluso los acompañados, no pueden permanecer indiferentes ante la belleza de la deslumbrante pelirroja.
Morgana sonríe, sabe el efecto que tiene en la mayoría de los hombres, acostumbrada a ser seductora, lanza miradas sensuales, las que más le gustan, al parecer hoy escogerá personalmente al hombre que llevará a la cama, ese pensamiento satisface su libido enseguida. .
Alexandre Aguiar, es un conocido empresario en Brasil y en el mundo. El padre de Morgana, un hombre de familia, todos saben que quien lastime a su hija lo mínimo que le puede pasar es encontrarse con él en los tribunales.
Alexandre es capaz de armar el infierno a la princesa de sus ojos.
Morgana tiene una apariencia delicada. Creció mimada, siempre tuvo todo lo que el dinero podía comprar. Su padre la mimó durante sus 25 años y está más que presente en su vida.
Probablemente, Alexandre actúa de esta manera, porque su esposa, el amor de su vida, falleció, dejándolo con Morgana aún pequeña. En la inmensa mansión solo viven padre e hija, él no quería volver a casarse.
Ella nunca extrañó el amor. Sus aventuras sexuales la satisfacen.
Alexandre sale con otras mujeres solo para saciar el deseo de su cuerpo.
Alexandre sonríe viendo desfilar a su princesita, entre todas las demás modelos su hija es la más cualificada y la más hermosa.
Los guardias de seguridad están dispersos por el lugar, algunos cerca de Alexandre, otros en el escenario y disfrazados entre la multitud.
Se mejora la seguridad. En treinta años trabajando en la bolsa de valores, y con la moda, se ha ganado algunos enemigos poderosos.
Morgana sale del escenario para otro cambio de modelo por parte del estilista.
Otros modelos realizan una presentación tan emocionante que incluso Alexandre termina prestando atención con gran interés.
Morgana se precipita al vestidor para cambiarse de ropa. Al entrar, estaba aterrorizado. Todo el equipo se ha rendido, y están amordazados y atados con cuerdas, tirados en el suelo, el pánico evidente en sus rostros.
Un hombre la atrapa antes de que intente huir. Ella forcejea con todas sus fuerzas, él la agarra por la cintura, ella tira la cabeza hacia atrás rompiéndole la nariz, él la suelta, intenta huir, pero otro la agarra.
- ¡No! ¡Déjame!
Pone su mano sobre la boca de Morgana para que no grite. Muerde la mano de su agresor sacándole sangre, este grita de dolor y nervioso, el hombre le da una bofetada haciéndola caer.
Él la sujeta por los cabellos haciéndola ponerse de pie, ella grita de dolor y lo golpea en el pie con el tacón de aguja de su zapato.
- ¡Ay, perra! - Dice el hombre con acento dibujado armándose para dar un puñetazo al hermoso rostro.
Otro hombre lo toma del brazo, parece estar peleando con él por el tono de voz, hablan en árabe, lamentablemente no entiende casi nada, los pocos árabes con los que ha hablado en su vida han sido en inglés.
El hombre que evitó que fuera agredida, le toma la barbilla y le pasa un dedo suavemente por la comisura de los labios, limpiando la sangre que manaba, donde se formó un hematoma violáceo.
Ella lo mira a los ojos.
Está analizando su rostro con gran interés y vuelve a quejarse con el hombre que la agredió.
- Vamos salir de aqui. - El hombre habla en portugués, casi sin acento.
Le ata las manos y la amordaza, le coloca una bolsa de tela sobre la cabeza.
La desesperación se apodera de Morgana, que trata a toda costa de soltarse. El hombre la echa sobre su hombro y la abraza con mucha fuerza, cansado de pelear, solo escuchando, lo que sucede a su alrededor.
Por el sonido del eco causado por los zapatos, están en el garaje. De repente, se escuchan gritos y disparos, antes de que la suban a un vehículo y se vayan con una llanta chirriando.
- ¡Vamos! ¡Vamos! - Grita un secuestrador, disparando por la ventana al oponente.
El conductor es habilidoso, prácticamente vuela sobre la pista, algunos autos que pasan a su lado pierden el control provocando varios accidentes interviniendo en las pistas.
Los autos que lo siguen se ven obligados a detenerse. Carlos, el jefe de seguridad de Alexandre, baja del auto, pide un helicóptero y les dice a dónde fueron y el número de placa.
- ¡Mierda! ¡Mil veces mierda! ¡El jefe nos matará! - Habla el guardia de seguridad, tirando enojado el celular al piso, rompiéndolo en varios pedazos.
En el evento, Alexandre camina de un lado a otro tras la noticia que recibió, con los ojos brillantes de odio y dolor.
- ¡Quiero a mi hija! ¡Trae a mi princesita, o los aniquilaré a todos! - les grita a los guardias de seguridad mientras caminan hacia el estacionamiento.
El helicóptero sobrevuela el lugar indicado, encuentra el auto y lo persigue, pero lamentablemente, para perderlos, ingresan al metro, bajando el vehículo por las escaleras.
Todo está planeado, el conductor se ha entregado con una pistola en la cabeza y está esperando a que lleguen, los tripulantes han sido desalojados y están sentados con la cabeza gacha y las manos en alto.
Los secuestradores bajan del auto, el cual asalta a Morgana, la jala haciéndola tropezar. El otro se enfurece, lanzándola sobre su hombro.
Algunas personas son más valientes y miran la impresionante escena.
Morgana vuelve a moverse, tratando de liberarse del agarre que la sujeta, y golpea la espalda del secuestrador. Entran en el vagón, el conductor se ve obligado a cerrar las puertas y seguir adelante.
El helicóptero sobrevuela el lugar, esperando la llegada de motos de seguridad, junto con la policía para ingresar al lugar.
En la estación, los secuestradores se bajan en un centro comercial y cambian de auto, saliendo silenciosamente del estacionamiento.
La policía ingresa a la estación y encuentra al conductor atado al piso del vagón.
- ¡Mierda! Lo perdimos - dice el jefe de seguridad a los demás.
Carlos, el jefe de seguridad, golpea el cristal, con la rabia que siente por haber perdido la única pista que tenía.
No lejos de allí, en otro estacionamiento, Morgana es entregada a un hombre, como si fuera una mercancía.
- ¡Aquí está! ¿Dónde está el dinero? - El secuestrador habla en inglés.
- ¿La tocaron?
- No señor. Está intacto, solo queremos el dinero, no somos violadores.
El hombre entrega dos maletines llenos de dinero, mete a Morgana en el auto, emprenden un largo viaje.
Alexandre sale furioso del coche. Entra a su empresa, no ve a nadie frente a él, va a la oficina, se encierra con el equipo de seguridad, analiza las cámaras del evento.
Pasan las horas y nada. Se sirve un trago de whisky, y derrama unos cuantos vasos más, y nada lo calma, insatisfecho, tira el último a la ventana, rompiendo el vidrio.
- ¡Te encontraré pequeña, aunque sea lo último que haga en mi vida!
Capítulo 1 Prólogo
12/12/2022
Capítulo 2 El temido jeque
12/12/2022
Capítulo 3 Un sentimiento diferente.
23/12/2022
Capítulo 4 El señor. Aguiar
23/12/2022
Capítulo 5 Ella duerme como un ángel
23/12/2022
Capítulo 6 Tu ángel se despierta...
23/12/2022
Capítulo 7 ¡Es ahora o nunca!
23/12/2022
Capítulo 8 Un brillo en el ojo.
23/12/2022
Capítulo 9 Un conocido.
23/12/2022
Capítulo 10 ¿El primer beso
23/12/2022
Capítulo 11 Morgana fue a Dubái.
23/12/2022
Capítulo 12 Una noche mágica.
23/12/2022
Capítulo 13 No hay mejor hombre...
23/12/2022
Capítulo 14 ¡Querido Papa!
27/12/2022
Capítulo 15 Zayn está enamorado.
27/12/2022
Capítulo 16 Una gran sorpresa
09/01/2023
Capítulo 17 Un malentendido
09/01/2023
Capítulo 18 Zayn es muy celoso
09/01/2023
Capítulo 19 Laila está dividida
09/01/2023
Capítulo 20 ¿Qué sientes por Zayn
09/01/2023
Capítulo 21 ¿Qué enviará Naim
11/01/2023
Capítulo 22 Laila se escapa de nuevo.
11/01/2023
Capítulo 23 ¡El harén de Zayn!
11/01/2023
Capítulo 24 Nada mejor que una buena conversación.
11/01/2023
Capítulo 25 Alejandro entra en el harén.
11/01/2023
Capítulo 26 Zayn amenaza a Aisha.
18/01/2023
Capítulo 27 Laila se pierde en el placer.
18/01/2023
Capítulo 28 Alejandro se asusta.
18/01/2023
Capítulo 29 Camarero chismoso.
18/01/2023
Capítulo 30 La rata del desierto.
18/01/2023
Capítulo 31 Casi.
22/01/2023
Capítulo 32 Naim es un gran amigo.
22/01/2023
Capítulo 33 Alejandro está enamorado.
29/01/2023
Capítulo 34 ¿Qué será
29/01/2023
Capítulo 35 Una tarde placentera.
29/01/2023
Capítulo 36 Morgana se siente mareada.
29/01/2023
Capítulo 37 ¿Quién será
29/01/2023
Capítulo 38 Una última escapada.
29/01/2023
Capítulo 39 El matrimonio.
03/02/2023
Capítulo 40 El fin de los malos caminos de Aisha.
03/02/2023
Otros libros de Carla Cadete
Ver más