searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Deseo Restringido

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

Old Glory
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Moderno DivorcioCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

La noche con mis amigas estaba yendo de maravilla. Más que nada porque estábamos en el concierto qué habíamos esperado por meses.

Sin embargo, no todo había sido buenas noticias, primero nos habíamos quedado decepcionadas cuando nos enteramos de que los boletos se habían acabado.

O eso habíamos pensado hasta que Julián, el novio de Johana, nos había conseguido boletos a todas. Lo que había sido un gran gesto y su novia lo había recompensado .

Al menos eso era lo que podía ver con cada vez que se besaban.

Ser la única con novio ausente en un grupo de parejas, tendía a ser un poco doloroso.

No obstante, tampoco podía decirle que estuviera conmigo. Pues David se encontraba estudiando a miles de kilómetros de distancia.

No sé los había dicho a las chicas, pero con cada día que pasaba me sentía más triste. Sentía que mi corazón estaba siendo oprimido. Era difícil de respirar a veces. Mi madre me había dicho que era porque mi corazón anhelaba a su otra mitad. Pues ella había sentido eso mismo una vez en el pasado con mi padre.

Le quise preguntar en qué ocasión, pero solo me sonrió y pude notar que en esa mirada, había secretos bien guardados.

Sin embargo, no negaba que estuviera diciéndome la verdad. Pues podía ver el amor que mis padres se profesaban entre sí.

Así que cada vez que leía un texto de David, mi corazón empezaba a latir con fuerza.

Cómo el que estaba leyendo actualmente:

No debería decirte esto, y menos por un mensaje, pero creo que es justo que lo sepas antes de que pasé más tiempo. Conocí a alguien, Jacky. Es especial. No espero que lo entiendas, ni que me perdones, pero pienso que lo nuestro debe terminar. Lo siento.

«¿Qué? ¿Cómo qué había conocido a más? ¿Y especial?»

No podía ser posible. David me estaba jugando una broma de muy mal gusto.

—Tiene que haber un error—dije en voz alta, más para mí que para la chica que había estado yendo el texto conmigo, y eso porque deseaba mostrarle lo gracioso que era David, pero pronto nos dimos cuenta que no decía ningún chiste.

David me estaba terminando.

—Jacky—empezó a decir Johana y su tono de voz lo odie profundamente. Pues había compasión.

Miré a esos ojos grises y le apunté con mi dedo.

—No lo digas—espeto, sintiendo que mis lágrimas empezaban aparecer—, este mensaje es una broma. Estoy segura de eso.

—¿Qué pasa?—preguntó Albina detrás de mí, al escucharme o quizás al darse cuenta de la expresión de Johana.

—No pasa nada—respondí, y seguidamente, empecé a marcar el número de David.

Sólo que él no respondió.

Volví a llamar.

Tampoco lo hizo en ésa ocasión.

Lo intenté por una tercera vez.

—¿Joha?—llamo Albina sonando preocupada, poniéndose a un lado de la pelinegra, y eso para que yo no pudiera escuchar. Sin embargo, lo había hecho. Podía decirles algo, pero estaba demasiado ocupada mandando mensajes a David. Exigiendo explicaciones. Pero todos los mensajes mostraban una palomita, cómo si no le llegarán.

Fue cuándo observé la foto de su perfil y ya no me aparecía cómo lo habían hecho unos minutos.

«Me bloqueó», pensé en shock.

—David rompió con ella—esas palabras de Johana, me hicieron cerrar los ojos con fuerza.

Sintiendo como mi corazón se estaba quebrando en mi interior. El dolor era incontrolable.

Fue difícil estar de pie.

—¿Qué dijiste?

—David conoció a alguien más, Albi—respondió Johana, mirándome con dolor.

La música se volvió nula.

—No puede ser—susurró la menor de todas, conmocionada.

—¿Qué sucede?—preguntó Michí, viniendo hasta dónde estaba yo, y me tocó del brazo—, ¿Jacky, estás bien, nena?

Miré esos ojos verdes. Llenos de preocupación.

—David rompió conmigo—susurré aún sonando incrédula.

Michí abrió los ojos de golpe.

La conmoción se veía en esos ojos. Pero estaba segura que no sentía ni el diez por ciento de mi dolor.

No sabía en qué momento comencé a llorar o gritar, solo fui consciente de que la pantalla de mi celular se hacía cada vez más borrosa.

De pronto sentí como mi cuerpo me pesaba y si no fuera porqué unos brazos me sostuvieron, hubiera caído al suelo sin fuerzas.

—Respira, Jacky —escuché qué alguien gritaba, ni siquiera pude reconocerla. Estaba más allá de mi misma, no obstante, intenté hacer lo que me pedían, respirar. Pero ¿era posible hacerlo cuándo acababan de romper mi corazón? Mi mente seguía reproduciendo las palabras de David.

Conocí a alguien, Jacky. Es especial. No espero que lo entiendas, ni que me perdones, pero pienso que lo nuestro debe terminar. Lo siento.

¿Lo siento? ¿Cómo si hubiera comido la última galleta del paquete o como se hubiera despertado tarde? ¿Ése tipo de "lo siento"? Ésos "lo siento" no eran para decirle a tu novia que te enamoraste de otra. Ésos "lo siento" no eran para disculparse por romper un corazón enamorado. No lo eran, y sin embargo, David lo había usado.

—¡No puedes decirme lo siento, David!—grité desde el fondo de mi alma, aún cuándo la fuente de mi dolor no estuviera ahí, conmigo, y por el contrario, estaba en los brazos de otra.

De otra chica. Una especial, cómo él había escrito.

—¿Qué ha pasado?—preguntó una voz masculina.

—Solo vamos a llevarla a casa.

El dolor se hizo insoportable. Porque no quería ir a casa. Quería explicaciones. Respuestas.

Sollocé, para luego gritar.

—¡No, no puede ser verdad!—dije entre sollozos y miré a Joha a los ojos, que era quién me sostenía—, él me ama. Él me lo dijo, me dijo que lo esperará. ¡Él me dijo que lo esperará, maldita sea!

Varios abrazos femeninos me sostuvieron.

—Lo siento tanto, Jacky—susurró Johana, en mi oído.

Pude notar que se oía rota.

—No es justo—dije llorando, y consumida en mi propio dolor—, no es justo, Joha. Le di todo mi amor. Todo.

Escondí mi rostro en su cuello.

—Lo sé, nena—susurró ella, abrazando con más fuerza.

Fue lo último que escuché antes de sentir que mi respiración se volvía errática y caer desmayada en los brazos de cinco chicas. Ésos brazos que aunque reconfortantes, no eran los que quería.

No eran los que necesitaba.

Al despertar a la mañana siguiente, los deseos de vivir se habían ido. Era cómo si hubiera exprimido cada gota de vitalidad y no tuviera fuerzas para nada más.

Estaba rota.

En ésos días, ni siquiera podía salir de la cama. Era demasiado esfuerzo. Mis padres se preocuparon conforme los días iban pasando y mi corazón iba muriendo con el pasar de los segundos. Si es que no estaba muerto ya.

Sin embargo, no solamente a mí me empezó a ir mal. De pronto, a la mayoría de mis amigas también. Albina y Mayte comenzaron a tener problemas. Intenté ayudarlas, pero no pude. Lo que me hacía llorar más.

Porque me sentía impotente.

Sobre todo con Mayte, ella había sufrido un ataque violento en su casa. Sentía que en parte había sido mi culpa pues por haber estado tan preocupada por mí qué no había visto el peligro acercándose, y sólo lo había visto cuándo había sido demasiado tarde.

Fue duro verla en esa cama de hospital.

Para el alivio de todos, Aarón había podido llegar a tiempo a su rescate. Por lo que todas nos volvimos a sentir agradecida con él.

Todo lo contrario a lo que sentí con Connor cuándo me enteré lo que le había hecho a Albina. Simplemente no podía entenderlo.

Y creerlo. Pues Albina había dicho que él había estado jugando con ella todo el tiempo.

No pude evitarlo, lo aborrecí.

Más que nada porque recordé mi propio ex novio traidor. Aunque mi dignidad la dejaba de lado cuándo intenté marcarle varias veces , pues me negaba que nuestra historia de amor hubiera terminado de esa manera tan abrupta, tan rápido, pero David no volvió a mandar ni un mensaje más o responder a mis llamadas.

Para él, yo ya era su pasado. Y saber éso, me hizo caer más profundo en el infierno.

No pude soportar más dolor y tuve que salir de mi casa. Quería escapar.

Mi meta era ir a cualquier lugar donde pudiera ofrecerme un poco de alcohol. Todos decían que era bueno para corazones rotos. Que ayudaban a qué doliera menos.

Mintieron. No lo hacía soportable, lo hacía peor.

Ésos recuerdos que antes amaba de David, me atormentaron conforme iba tomando tragos de bebidas que ni siquiera sabía sus nombres. Podía ser lo que fueran y no me importaba. Me estaba autodestruyendo. Y lo sabía.

Coloqué el vaso en la barra, intentando llamar la atención del chico. Lo que hice de inmediato.

Sabía la razón.

Era hermosa, todo mundo lo decía.

Pero al parecer no era lo suficiente bonita cómo para que me fueran fiel desde la distancia.

Le sonreí al chico. Pero me di cuenta de que era demasiado esfuerzo. Así que borre la sonrisa de mi rostro. No quería hacerlo, además.

—Dame otro—pedí arrastrando las palabras.

El barman parecía no querer hacerlo.

—Creo que no es buena idea, has tomado demasiado.

Quería verlo molesta, pero para ése momento no sabía cuál de los dos chicos era el verdadero.

Suspire rendida y apoyé mi brazo en la barra. Aunque me tomó varios intentos para hacer esa simple acción, sin embargo, cuando lo logré sonreí victoriosa. «Tonta barra, no podía conmigo», pensé intoxicado de alcohol.

Suspirando, acomodé mi rostro en mi palma.

—¿Y qué?—dije al chico, recordando su negativa a servirme más—, ¿Acaso no es para eso que te pagan? Para hacernos adictos a está cosa.

El hombre me quedó mirando por varios segundos, hasta que se rindió. Quizás porqué veía la miseria en mis ojos. Lo que sea que fuera, no me importa.

Yo había obtenido lo que quería.

Apenas estaba tomando el vaso de vidrio cuándo un chico atractivo de cabello oscuro y rulos se acercó a mi derecha. Al voltear a verlo, me di cuenta de que me estaba sonriendo, y si no fuera porque estaba oscuro, podía asegurar que también estaba guapo.

—¿Quieres bailar?

Lo quedé mirando.

—Tengo novio—respondí en automático. Lo que me hizo cerrar los ojos por el dolor que me causaba.

«Era tan estúpida»

—¿Te encuentras bien?

Abrí mis ojos y empecé asentir, pero lo pensé mejor, decidí negar con la cabeza.

—No, no me encuentro para nada bien—susurré en voz baja—, Dime algo, ¿Por qué los chicos no saben cumplir una simple promesa? ¿Acaso es tan difícil?

El chico enfrente de mí me frunció el ceño.

—¿Rompimiento reciente?

Asentí, y tomé mi cerveza. Hice una mueca. Por el cambio de sabor, pero aún así, continúe llevándolo a mi boca.

Además, ¿por qué ponerle peros a la diversión?

Miré al chico y dije con molestia al recordarme al ciego de mi ex novio.

—Puede ser, pero adivina qué—gire mi cuerpo, y sentí que casi me caí del taburete, pero por suerte, chico fue rápido y me sostuvo. Alce la mirada —, Ya no lo amo. No lo hago. Porque me cambio por otra. Dijo que esa chica era especial. ¿Acaso yo no lo soy? ¡Yo era una excelente novia y además soy sexy! ¡Él tenía el paquete completo al alcance de su mano y lo perdió! ¡¿Verdad?!

—Si, te perdió por idiota.

—Exacto, y ahora yo puedo tener al chico que quiera.

—Puedes. Estoy aquí, por si me necesitas.

Sonreí, y sentí que mi cuerpo se caía en su cuerpo.

Leer ahora
Deseo Restringido

Deseo Restringido

AnaValencia
Segunda parte de DURA ATRACCIÓN. ¿Qué harías si ves al chico que rompió tu corazón, ocho años después? Pregunta fácil para unos, pregunta difícil para otros pero, ¿Qué hará Jacky cuando vea a su primer amor? ¿Le dará otra oportunidad o decidirá que es momento de dejarlo ir de una vez por todas? D
Romance 18+Triángulo amorosoEncantadorGeniosMatrimonio por contratoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Deseo.

Deseo.

Janine
Dara empieza un nuevo trabajo como encargada de recursos humanos en una de las empresas más importantes de su país. Al firmar el contrato supo que cosas buenas vendrían a su vida, pero no tuvo en cuenta que el señor Belial, su jefe, no le dejaría el camino tranquilo para cumplir sus propósitos. C
Romance 18+EróticaMasoquismoPerversosArroganteAltruista
Descarga el Libro en la App
DESEO

DESEO

Cass Hart
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si el
Fantasía Adolescente
Descarga el Libro en la App
Cruel Deseo

Cruel Deseo

Gisel O.
Me pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese camino apareció "El" a joder me como una vez lo hizo
Romance
Descarga el Libro en la App
Te Deseo

Te Deseo

Meng Xin Yu
Para salvar a su familia, se casó con un hombre rico, pero después de la noche de bodas, ¡le dijeron que el novio no había regresado! Su rostro se puso pálido. Solo entonces se dio cuenta de que el hombre que había estado con ella por última vez se parecía mucho a su prometido. ¡Era el hermano de su
Romance LujuriaModernoMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEODominante
Descarga el Libro en la App
Deseo Oculto

Deseo Oculto

S. Mejia
Samuel, un joven de 21 años que lleva una vida común y llena de pequeñas frustraciones, descubre una extraña piedra en la playa, capaz de conceder deseos. Al principio, sus pedidos son simples: algo de dinero, pequeñas ventajas cotidianas, favores triviales. Pero a medida que sus deseos se vuelven m
Romance 18+ViolaciónCEOMaquinadorMaquinadoraMXBAmor en la oficinaLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ardiente Deseo

Ardiente Deseo

Amaranthax
¿Se le puede ser fiel a los instintos frente a la pasión? En Ardiente deseo se describe la historia de una joven mujer llamada Indira Linares, quien decide aventurarse en un mundo desconocido por necesidad. Mediante el divorcio de sus padres al cumplir dieciocho años decide vivir su vida de forma i
Aventura 18+Relación secretaTriángulo amorosoCEOEncantadoraChica traviesaBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Deseo compartido

Deseo compartido

Axel2931
Es una historia de amor, confianza y redención, donde un matrimonio ejemplar se ve amenazado por la aparición de una tentadora y manipuladora secretaria. Ricardo y Dulce han construido una vida perfecta juntos, hasta que Eliza, la nueva secretaria de Ricardo, comienza a seducir a su jefe con intenci
Romance FamiliaTraiciónCEOEncantadorDe amigos a amadosMXBTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
La dimensión del deseo

La dimensión del deseo

Rossetica
Luego de la salida de la dimensión del sexo, dónde todo salió mal, Amaia tiene que volver a su familia, a su vida y a Aidan. ¿Sabrá gestionar tanto? ¿Cómo la recibirá su familia y su gran amor?
Suspense 1V1
Descarga el Libro en la App
Sombras del Deseo

Sombras del Deseo

elorev
Resumen de la historia: "Sombras del deseo" cuenta la historia de Valentina, una joven cautivadora que vive una vida aparentemente perfecta en la enigmática ciudad de Obsidian. Sin embargo, sus propios deseos y fantasías oscuros la persiguen constantemente, dejándola insatisfecha y buscando algo más
Romance 18+ParanormalAmor a primera vistaEsclavos sexualesEncantadorEncantadoraDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Oxigen Sanabre Johari Micaela Kossok Salinger
Mi Deseo Ardoroso

Mi Deseo Ardoroso

Yi Mo
Después de pasar por una experiencia traumática en su vida, Cherry sufrió un trastorno de personalidad múltiple que bloqueó todos sus pensamientos, recuerdos y sentido de identidad, como un medio para lidiar con el dolor. Cherry no solo olvidó todos los recuerdos de su tortuoso pasado dentro de las
Romance MisterioModernoPTSDDesarrollo de personajeMúltiples personalidadesHermoso
Descarga el Libro en la App
El Último Deseo

El Último Deseo

Valeria
Abby King lleva tres años viviendo una vida sencilla después del terrible incidente. Cuando su madre falleció, Abby no tuvo más remedio que aceptar los términos del testamento. Y una cosa para la que no estaba preparada es para casarse con el extremadamente guapo director ejecutivo de Hughes Indu
Cuentos
Descarga el Libro en la App
PASIÓN Y DESEO

PASIÓN Y DESEO

Day M
Santiago un hombre atractivo, guapo, seductor de mujeres, es interesado por Christina una mujer noble, enamorada de la vida y entregada a un solo hombre, pero la rutina sexual acaba la magia de ese matrimonio, la inconformidad y la traición obliga a la ruptura de Frank y Christina. Al transcurrir e
Romance 18+TraiciónTriángulo amorosoEncantadoraDramáticoArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

LauraC
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de s
Romance 18+TraiciónCEOMaquinadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Deseo de lusturia sucia

Deseo de lusturia sucia

Sasha Sehu
Joven. Saludable. Élite. atractivo. La sociedad secreta de caballeros de Yale estaba llena de ellos. Y Nathaniel Radcliffe, la ruina de mi existencia, fue uno de ellos. Como mano derecha de los dioses americanos, era engreído y arrogante. Un hombre peligrosamente guapo con un traje a la medida y b
Aventura Profesor y estudianteCEOUrbano
Descarga el Libro en la App
El deseo de Erick

El deseo de Erick

Beyaz
¿Quién no ha amado alguna vez a un personaje ficticio? todos hemos suspirado por personajes ficticios y yo no soy la excepción; si pudiera traer a la vida a cada uno de los personajes que me han gustado y tener más que una simple charla con ellos; no me alcanzaría los días de un año. También podría
Romance 18+Citas en líneaEncantadorLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Un deseo del corazón

Un deseo del corazón

Fullmoon
"Estrella fugaz te lo imploro, concédeme mi deseo por favor" Emma tiene un amor no correspondido por su amigo de la infancia Zack y para olvidarse de él decide alejarse por un tiempo pero al regresar se da cuenta de que su amigo ha cambiado y con ello un momento trágico aparece.
Romance FantasíaGentilViaje en el tiempoDulceMagical
Descarga el Libro en la App
Deseo Sin Fin

Deseo Sin Fin

Su Liao Bao Zi
Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de
Romance FamiliaModernoPTSDObsesiónCEOPareja
Descarga el Libro en la App
ALIANZA DE DESEO

ALIANZA DE DESEO

MAINUMBY
La Muerte del Rey del Territorio Vampírico obliga a su único hijo Kamill Moretti a tomar el control del Territorio Pero una Alianza inquebrantable cambiará completamente la Vida del Vampiro. ALIANZA DE DESEO y CARMESÍ UNA UNIÓN DE FUEGO Y PASIÓN SELLARÁ EL DESTINO DE KAMILL MORETTI Y EMMA COPPOLA
Fantasía FamiliaFantasíaMaldiciónVampirosMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El precio del deseo

El precio del deseo

Deysi Juárez
Cuando Hannah acepta conocer al nuevo esposo de su madre, descubre que es Mark, el hombre con quien tuvo una noche secreta y apasionada en el pasado. El deseo prohibido entre ellos renace, pero todo se complica cuando Ethan, el hijo mayor de Mark, aparece, despertando en Hannah nuevas emociones. At
Romance MisterioSuspenseCazafortunasPrimer amorEncantador
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Deseo Restringido

Descubre libros relacionados con Deseo Restringido en ManoBook