Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La mestiza

La mestiza

Emmi

5.0
calificaciones
506
Vistas
5
Capítulo

La diosa de la Luna quien siempre fue una hija perfecta para su padre el dios supremo... Se escapó a la tierra y allí se enamoro de un humano y tuvo sus hijos... Al enterarse su padre de lo que está había hecho fue y su castigo fue ver morir a su pareja y también ver como sus hijos eran malditos por su padre obligándolo a vivir con una vestía en su interior. Ella le rogó a su padre para que le dejara vivir con sus hijos pero él no la dejó... Asi que no tuvo de otra que convertirse en luna y mirar desde el cielo para así cuidar a sus hijos. Una guerra de todas las razas hizo que el mundo se hundirá en caos. Los humanos celosos de que hubieran seres superiores a ellos empezaron a fabricar armas para poder convatirlos... Lo que nadie se imagino es que unos de los seres sobrenaturales iniciarían dicha engañando a los humanos para que con el caos hacerse más fuerte . Entre todo el caos la Luna rogó a su padre para que ayude a sus hijos que estaban en peligro... Este acabó con la guerra, separando territorialmente y por especie... A cambio debían de matar a los mestizos pues ya que tenían los poderes de ambas varias razas y temía a una posible guerra se usarán como armas. Desde ese entonces se consideraban a los mestizos peligrosos ya que el mismo dios supremo había ordenado su extinción y para evitar posibles ataques de mestizos el dios supremo lenzo les una maldición, haciendo que los gentes de las razas se repudiaron entre sí y al no ser compatible sus crías serían débiles y propensos a morir de enfermedades por su falta de fuerza. Siendo una agonía para sus padres ver a sus hijos sufriendo no decidirán mezclar se con otras razas o tener hijos que vinieran a sufrir a este mundo.

Capítulo 1 Recuerdos

"Pov de Samara"

Ha pasado tanto tiempo desde que llegué aquí, quien diría que llevo ya casi 10 años viviendo en esta casa que se veía una mancion extraña cuando llegue aquí y ahora la co sidero mi hogar. Es grande y espaciosa, más grande que una casa promedio tiene 4 baños 6 habitaciones, ua pequeña biblioteca a parte del cuarto privado de la tía.

Mi nombre legal es Samara James Ricadelli,

con ese nombre me conocen todos, pero se que mi nombre real es Samara Stive... Un día mi padre cuando tenía 5 años antes de mudarnos a Italia me lo dijo. Me habló de mi papá y que vendría a buscar me en un lugar la cual el "Samuel James" debía llevarme que el solo era mi cuidador... Y que el iba a viajar a Italia y ya no podía tenerme. Estaba muy triste y llorando pues mi padre no pensó que ese día estaría grabado en mi memoria. Me dijo el nombre de mi supuesto padre pero no alcance a escuchar más que su apellido "Stive".

Fuimos al lugar donde se suponía mi "padre" iba a recoger me pero no llego, así que a Samuel no le quedó de otra que quedarse conmigo. Viajamos a Italia esa semana y desde entonces han pasado los años y ahora tenemos que volver por una razón que aún desconozco.

Estoy aquí empacando para volvé de nuevo al país que mi padre juro jamás volvería, me da tristeza dejar Italia llegue edad de cinco años y no pasó mucho cuando mi padre se caso con mi tía Sara y me declaró como su hija para darnos la residencia en aquel país.

Aunque en el principio a ella no le agradaba mucho, todo cambió cuando desarrolle mis poderes, así es, resulta que soy en parte bruja o eso dice tía Sara que al enterarse de mis habilidades también confesó que también lo era.

Recuerdo el día que me enteré tenía unos 8 años y llegaba de la escuela para niños "genios" cuando vi que la tía entraba y salía de su cuarto secreto, al cual tenía prohibido ir. Me acerque lentamente a la puerta tratando de escuchar que pasaba dentro. De repente tía Sara salió y me miró con ojos penetrantes y me preguntó qué hacía ahí? Yo no sabía cómo responder pues ella me daba mucho miedo.

Cabello rojos y ojos verdes me hacía sentir un sin fin de emociones, era alta piel clara y una belleza hipnotizante... Su personalidad era atrevida y fría, pero su belleza hacía que su carácter pasara por alto.

Allí estaba mirando la con ojos fríos y distantes, su mirada me advirtia que me alejara, pero no importaba cuanto me quiera fuera de su camino, yo quería estar cerca de ella. Pues según mi padre, mi madre murió pocos días después de darme a luz así que tía Sara fue la única figura materna que tenía, y aunque era distante conmigo nunca me lastimó en realidad siempre actuaba como si yo no estuviera allí y solo me hablaba si era necesario. Siempre se hizo cargo de mi y estuvo pendiente a su manera pues mi padre salía mucho por si trabajo y la mayor parte del tiempo.

Terminé la mirada y baje la cabeza y susurre "solo quería decir te que llegue de la escuela"

-bien... Contestó seca mente. La cena está lista sírvete, asentí y salí de su presencia.

Entre a mi habitación con el corazón en las manos tratando de calmarme respiré hondo.

Salí del estado de shock y me cambié para bajar a cenar.

En la cocina no pasó mucho tiempo cuando terminé de comer, lave lo que ensucie y camine hacia la biblioteca de la casa para hacer la tarea.

En realidad como estaba en clases avanzada mis tareas eran muy entretenidas. Como crear programas de computadoras y desarrollar software. Era muy fácil para mi pues en mi tiempo libre solía desarrollar los y así cuando los maestros me pedían que hiciera un trabajo similar solo tenia que elegir uno y adaptar lo a él mandato de los maestros.

Estaba con la laptop en una mesa cuando termine de hacerlo, mire alrededor y me levante y busque entre los libros algo que leer para distraerme un poco como usualmente lo hacía.

Y fue entonces cuando vi un libro nuevo ó jamás lo había notado así que lo tomé y salí de la biblioteca a la sala. Y cuando abrí el libro sentí como se me nubló la vista y luego se fue aclarando podo a poco para hacer me ver su contenido.

El libro era un poco extraño estaba escrito en latín, no era buena hablando latín pero sí podía leer lo sin ningún problema. Con mi memoria eidetica memorice cada pajina que leía y parecía un libro de medicina tradicional o algo así ya que tenía descripciónes de plantas que eran buenas para la salud. Aunque me pareció extraño pues algunos remedios eran cosas sin sentido como "posion para recordar visiones" y así.

Tía Sara estaba saliendo del cuarto a la biblioteca al parecer para buscar algo, y salió enojada al no encontrar lo que buscaba. Tiro la puerta con fuerzas y balbuceaba algo un poco molesta.

En cuanto a mi al escuchar el sonido de la puerta salí de mi lectura y levante la cabeza para toparme con los ojos penetrantes de la tía Sara quien me miraba con confusión y asombro. Yo decidí ignorarla y baje mi cabeza y cuando pase la página de libros nuevamente leí que decía un subtitulo "control de energía". Mire el libro con dudas pues fue un cambio muy drástico de contenido y al pasar la nueva página el libro ya no tenía letras que leer.

Con una mirada de desepcion y disgusto lance el libro de mala gana a un lado, y esas acciones fueron evidente ya que hizo que la tía Sara me dirigiera la palabra.

-¿que crees que estas haciendo? Pregunto ella y continuó. No crees que no deberías cuidar más lo que tomas prestado. Que el libro esté en blanco no significa que no sea válido.

Mire a tía Sara con asombro pues se me hizo raro que hablara conmigo, y en ese tono despectivo. Así que abrí mi boca para responder.

-lo siento mamá es que me enojo que el libro no estuviera terminado. Dije tratando de justificar mis acciones.

-¿que dijiste? Pregunto ella sin darme tiempo a responder, pues continuó sus palabras fruncir do el seño. Solo puedes llamar me mamá en frente de otras personas. Si estamos a solas no es necesario que llames así.

-lo siento, dije bajando la mirada.

Tía Sara tomó el libro del sofá y se dirigía a su habitación... Cuando mi boca se movió involuntariamente, e hizo una pregunta para seguir hablando con esa mujer quien quería estar en cualquier lugar menos a mí lado.

-¿por qué el libro no está terminado?

Ella se giro fríamente con dudas a que me estaba refiriendo... - ¿de que hablas? El libro está lleno... luego se retracto y dijo vacío.

-no lo está al menos no del todo. Dije sin nada que ocultar.

Ella me miró con más confusión aún en su rostro y me preguntó -¿qué tratas de decir? ¿Acaso sabes de que es este libro?

-de medicina tradicional... Dije en cogiendo me de hombros y continúe... No sabía que las plantas podían hacer tantas cosas por la gente, aunque me parece raro el que cambie de tema tan drásticamente.

Tía Sara me miró con asombro sin poder creer lo que decía, y ahora con más cautela me pregunto. - ¿qué cambio de tema?

-"CONTROL DE LAS ENERGÍAS". Dije sin pensar.. Y continúe luego de una pausa, aunque luego de ahí no dice nada.

Ella se asombro tanto y me miró diferente. Y se acercó a mí con el rostro lleno de preguntas empezó a hablar.

-en primer lugar este libro no se puede leer a menos que hayas encontrado tu mensaje para eso, se que eres una chica inteligente pero este libro es solo para gente como yo. Incluso si eres de mi raza no todos logran leer lo... Incluso si puedes leer el contenido de este el latín no es una legua fácil de hablar... Al ver mi confusión te contigo hablando. - ¿no sabias que hablabas latín?

-no lo hago. respondí sinceramente, lo sé leer y puedo balbucear un poco algunas palabras pero es todo.

Ella continuó mirando me significativamente sin creer lo que estaba diciendo. - ¿cómo lo aprendiste?

Yo la mire asombrada pues esa seria la conversación más larga que habíamos tenido en 3 años - cuando aprendí el italiano vi que habían muchas palabras que venían del latín. Así que busque en diccionario en latín y lo leí. No conozco las gramáticas pero aún así reconozco las palabras y se que significa

Ella asintió y volvió a su mirada habitual y me dijo... No le cuentes a nadie de esto. Yo asentí en silencio ella se dio la vuelta y se fue a su cuarto.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Emmi

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro