icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
3.4K
Vistas
14
Capítulo

SINOPSIS Cuando Agata se despierta en medio de la nada después de beber un brebaje de hierbas que le dio una anciana noruega, está confundida y solo quiere llegar a casa. Ella no tiene tiempo para pensar en su situación, porque un hombre imponente, con cicatrices de batalla y empuñando un hacha, la toma como propiedad. Aunque existe una barrera idiomática entre ella y el bárbaro, entiende la palabra que él sigue llamándola: esposa. Cuando Stian Dagmar encuentra a una mujer sola e inconsciente en el bosque, lo primero que piensa es que la quiere como esposa. Probablemente luchará contra él, luchará por su libertad, pero estar con él es mucho más seguro de lo que su mundo le dará. ¿Puede Agata aceptar su nueva vida y los sentimientos que crecen dentro de ella por Stian, o se va a casa en la primera oportunidad que tiene?

Capítulo 1 1

SINOPSIS

Cuando Agata se despierta en medio de la nada después de beber un brebaje de hierbas que le dio una anciana noruega, está confundida y solo quiere llegar a casa. Ella no tiene tiempo para pensar en su situación, porque un hombre imponente, con cicatrices de batalla y empuñando un hacha, la toma como propiedad. Aunque existe una barrera idiomática entre ella y el bárbaro, entiende la palabra que él sigue llamándola: esposa.

Cuando Stian Dagmar encuentra a una mujer sola e inconsciente en el bosque, lo primero que piensa es que la quiere como esposa. Probablemente luchará contra él, luchará por su libertad, pero estar con él es mucho más seguro de lo que su mundo le dará.

¿Puede Agata aceptar su nueva vida y los sentimientos que crecen dentro de ella por Stian, o se va a casa en la primera oportunidad que tiene?

Capítulo uno

LA

cat Yosef estaba en el centro del Grand Hotel en Oslo, Noruega. Acababa de terminar su reunión con un grupo de ejecutivos. habían firmado el

papeleo sobre una fusión con su empresa con sede en EE. UU., y aunque había llegado hoy más temprano, sufría de fatiga muscular y deseaba simplemente dormir todo el día. Se había visto obligada a asegurarse de que todo se resolviera en relación con los negocios.

Si bien la mayoría de los documentos estaban firmados electrónicamente, era imperativo que estos fueran autenticados y entregados directamente a los empleados para que pudieran ser archivados. Así que ella tenía la tarea de venir aquí y manejar el negocio, y lo que hiciera con el tiempo restante era su elección.

Solo se quedaría en Noruega para este viaje de negocios un día más y, aunque podría haber dormido en su habitación de hotel el resto del viaje, quería ver el festival de otoño que se estaba llevando a cabo en el pequeño y aislado pueblo de Adgnabrok. , que estaba a solo unas horas de distancia. Ocurría una vez al año, y esa era la única vez que podría experimentarlo. Con ascendencia escandinava en su familia, aprovechó la oportunidad de venir en este viaje y experimentar algo de la historia de su linaje.

Podría estar cansada, pero esta noche se estaría divirtiendo. Dormir estaba sobrevalorado de todos modos, especialmente cuando estaba en este maravilloso país. Demonios, incluso pensó en buscarse un apuesto hombre de cabello rubio y ojos azules que pudiera ayudarla a rascarse el noruego.

Sabía lo suficiente del idioma para poder expresarse, había estudiado en una escuela de idiomas con el único propósito de tener esa sensación de estar conectada con esa parte de ella. Esa había sido una de las razones por las que la habían elegido para venir aquí, porque había podido comunicarse en el idioma nativo de sus socios comerciales, y su jefe había visto lo mucho que trabajaba para salir adelante en esos viajes. Trabajó duro y ese fue el primer paso para que ella realmente dejara su huella en su empresa.

Miró a todas las personas que entraban y salían del hotel, miró más allá de las puertas de vidrio a la ciudad a su alcance y desesperadamente quería explorar. Pero el festival no era hasta más tarde esa noche, y aunque faltaban unas pocas horas, iba a abordar el tren que podría llevarla allí.

Cuando bajó del avión, sintió que algo se movía a través de ella, como una onda cuando se deja caer una piedra en un charco de agua. Era extraño, muy extraño la forma en que había tratado de deshacerse de él. La energía la recorrió, como si entrar en esta tierra nórdica hubiera despertado algo en su interior.

Sonaba tan tonto cuando lo pensaba de esa manera, pero era la verdad. Tal vez era el hecho de que no tenía a nadie en este mundo, ningún pariente que pudiera darle las respuestas que siempre había estado buscando. Siendo adoptada cuando era muy joven, no sabía mucho sobre sus padres biológicos. Hasta que encontró su hogar permanente, saltó a hogares de acogida. Esto resultó desalentador.

Lo único que aprendió sobre sus padres biológicos fue que su madre era joven cuando tuvo a Agata y su padre mayor. Su madre era estadounidense, mientras que su padre era escandinavo. Pero murieron, los detalles de su muerte nadie le dijo a Agata.

No era tan tonta como para pensar que tenía más de lo que la agencia de adopción o las pruebas genealógicas que había realizado podían proporcionar. Este era un mundo grande y sus esperanzas de encontrar un lugar al que pertenecía, de donde había venido, eran bastante escasas.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Angelinna Fagundes

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro