Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
mafiosos despiadados

mafiosos despiadados

Angelinna Fagundes

5.0
calificaciones
131.1K
Vistas
76
Capítulo

Sinopsis sergei Hogar, Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces mis demonios vuelven corriendo, Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino, Despertando mis instintos protectores, Y enviando mis demonios a dormir. Mantenerla prisionera es mi única opción. si ella se va, Mi oscuridad se levantará, Y no habrá escapatoria esta vez. angelina Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?

Capítulo 1 1

Sinopsis

sergei

Hogar, Bratva es mi hogar.

Mi santuario del pasado.

El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo.

A veces mis demonios vuelven corriendo,

Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo.

Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino,

Despertando mis instintos protectores,

Y enviando mis demonios a dormir.

Mantenerla prisionera es mi única opción.

si ella se va,

Mi oscuridad se levantará,

Y no habrá escapatoria esta vez.

angelina

Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido.

Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos,

Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?

Prólogo

correspondencia por correo electrónico

hace quince años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Sergei Belov

Capitán,

Siento la necesidad de expresar mi importante preocupación con respecto al nuevo recluta que me han asignado, Sergei Belov. El chico Belov es extremadamente inteligente y muestra un gran potencial físico. Sin embargo, no estoy seguro de si es la elección correcta para nuestro programa. Sólo tiene catorce años, y eso es muy joven. Además, su perfil psicológico no se ajusta a nuestros requisitos. En términos simples, es un protector. Tampoco es un individuo naturalmente violento, y no estoy seguro de qué tan inteligente proceder. Creo que debería ser transferido a otra instalación o devuelto al centro correccional de menores donde fue llevado.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Once años atrás

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto importante. sergei belov

Capitán,

Soy consciente de tu posición con respecto al chico Belov. También soy consciente de que su rendimiento superior y sus puntajes de entrenamiento impecables durante los últimos años pueden llevar a la conclusión de que está bien utilizado y listo para ser enviado a misiones de campo. Es mi opinión profesional que NO está apto para realizar las misiones asignadas a la operación del Proyecto CERO, y recomiendo que sea transferido a una de las unidades estándar lo antes posible.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

hace ocho años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Aviso de solicitud de transferencia

Capitán,

Sergei Belov ha mostrado un comportamiento muy preocupante desde que regresó de la misión de Columbia en febrero. Adjunto mi informe completo a este correo electrónico, pero para resumir los puntos más importantes: arrebatos violentos, pérdida de conexión con la realidad y episodios catatónicos aleatorios.

Quería hacerle saber que he solicitado oficialmente un traslado para él, así como una evaluación psiquiátrica.

¿Qué pasó ahí abajo, Lennox? ¿Por qué se me niega el acceso al informe de la misión? Sergei no me lo dice, y cuando traté de preguntar, me dijeron que lo dejara pasar o enfrentara las consecuencias. Necesito saber qué pasó en Columbia porque obviamente fue un desencadenante de su cambio de comportamiento.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Hace seis años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

tema urgente

Necesito que liberes a Sergei Belov del servicio. Representa un peligro para otras personas, pero sobre todo para sí mismo. Intenté explicártelo varias veces, pero no me escuchaste. No puedes tomar a un chico normal y convertirlo en tu arma sin consecuencias. No todos son aptos para ser asesinos a sueldo, Lennox, no importa cuán jóvenes los entrenes. Es solo cuestión de tiempo que explote y, cuando lo haga, creará un caos que tendrás que explicar a nuestros superiores.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Hace cuatro años

De: Capitán L. Kruger

Para: Félix Allen

Asunto: ¿Dónde está mi activo?

Félix,

Te veré en mi oficina mañana por la mañana. Quiero saber cómo diablos convenciste al almirante para que te liberara a ti y a Belov.

¡¿Y dónde escondes mi activo?!

Capitán Lennox Kruger

Comandante del Proyecto Z.E.R.O.

***

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Re: ¿Dónde está mi activo?

A la mierda, Lennox.

Espero que tu proyecto favorito vuelva pronto para vengarse.

Félix

Seguir leyendo

Otros libros de Angelinna Fagundes

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro