Bajo La Luna de Madrid

Bajo La Luna de Madrid

Sheila.

5.0
calificaciones
292
Vistas
20
Capítulo

La casa Imperial de Los Reyes Inmortales, celebra la coronación de Aslam Marquisteim III,heredero del Rey Inmortal Joseph IV. En el camino hacia el Trono Blanco, los primeros hijos que no habían heredado esa condición, cegados por el odio y la ambición, asesinan a los Reyes, obligan al pequeño Aslam a la orfandad y la huida. Convertido en un indomable guerrero, y coronado como el verdadero Rey, Aslam III recupera su hogar, y elimina a todos los miembros de su casta, pero un Príncipe con el nombre de su padre asesinado, sobrevive a su matanza.La ciudad de Madrid los acoge mientras una vida interminable alimenta sus ansias de venganza. Una vida solitaria rige la vida del monarca, hasta que una modelo de pasarela une el destino trazado entre el Heredero de La Casa Imperial, y El Príncipe Joseph V. La magia, y las emociones dominantes entre los personajes, le revelan el poder del amor.

Capítulo 1 Trono de sangre

_ Para humillar a un hombre; vuélvelo un siervo. Para quebrar su carácter, quítale su libertad. Si quieres arrebatarle la dignidad; entonces despójalo de su nombre. Si una vez que le dejes sin linaje, y sin esperanza, tu príncipe se levanta, habrás vencido. Y que no se te olvide Artemían, si de veras quieres darle el lugar que le corresponde,enséñale a ser invencible, como una vez hice contigo.

_ No sé si podré hacerlo.

_ ¡Tienes que hacerlo! Por el heredero, por la vida del Rey y tu honra. Si logras convertirlo en el Príncipe digno de su legado, entonces tráelo al lugar donde todo comenzó.

Aslam Ambery escuchó en silencio aquella voz ronca, de un hombre forjado en las batallas más rudas, sin vestigio de humanidad. Quedó sumergido en la vorágine de un enigma. Las preguntas que se agolparon en la honda caída del pozo de la garganta, se convirtieron en palabras que nadie escuchó.

Los corceles corrieron agitados hacia el bosque. Los cascos rompieron las piedras, y la tierra tembló bajo aquella corrida. Como si la noche diera un aviso a las bestias, que todo estaba en peligro, que el estigma de la traición había cambiado la suerte de Los Reyes.

Dejaban atrás los gritos atormentados. Los trillos de sangre en los pasillos de La Casa Imperial, y un camino hacia una venganza interminable. Aslam III, el Príncipe Heredero de la Dinastía de los Inmortales, no lo supo entonces;le esperaba un destino que descorría una suerte adversa, que le proporcionaría las armas para forjarlo. Solo el futuro revelaría la fuerza que necesitaba para resurgir más fuerte; inquebrantable.

El silencio del Duque, los soldados allanando su estancia, y los muertos sobre el mármol, le dieron la respuesta que necesitaba. La pesadilla había comenzado.

Seguir leyendo

Otros libros de Sheila.

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA: una historia romántica erótica del billonario

SU CIERVA, SU CONDENA: una historia romántica erótica del billonario

Viviene
5.0

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro