Bajo La Luna de Madrid

Bajo La Luna de Madrid

Sheila.

5.0
calificaciones
290
Vistas
20
Capítulo

La casa Imperial de Los Reyes Inmortales, celebra la coronación de Aslam Marquisteim III,heredero del Rey Inmortal Joseph IV. En el camino hacia el Trono Blanco, los primeros hijos que no habían heredado esa condición, cegados por el odio y la ambición, asesinan a los Reyes, obligan al pequeño Aslam a la orfandad y la huida. Convertido en un indomable guerrero, y coronado como el verdadero Rey, Aslam III recupera su hogar, y elimina a todos los miembros de su casta, pero un Príncipe con el nombre de su padre asesinado, sobrevive a su matanza.La ciudad de Madrid los acoge mientras una vida interminable alimenta sus ansias de venganza. Una vida solitaria rige la vida del monarca, hasta que una modelo de pasarela une el destino trazado entre el Heredero de La Casa Imperial, y El Príncipe Joseph V. La magia, y las emociones dominantes entre los personajes, le revelan el poder del amor.

Capítulo 1 Trono de sangre

_ Para humillar a un hombre; vuélvelo un siervo. Para quebrar su carácter, quítale su libertad. Si quieres arrebatarle la dignidad; entonces despójalo de su nombre. Si una vez que le dejes sin linaje, y sin esperanza, tu príncipe se levanta, habrás vencido. Y que no se te olvide Artemían, si de veras quieres darle el lugar que le corresponde,enséñale a ser invencible, como una vez hice contigo.

_ No sé si podré hacerlo.

_ ¡Tienes que hacerlo! Por el heredero, por la vida del Rey y tu honra. Si logras convertirlo en el Príncipe digno de su legado, entonces tráelo al lugar donde todo comenzó.

Aslam Ambery escuchó en silencio aquella voz ronca, de un hombre forjado en las batallas más rudas, sin vestigio de humanidad. Quedó sumergido en la vorágine de un enigma. Las preguntas que se agolparon en la honda caída del pozo de la garganta, se convirtieron en palabras que nadie escuchó.

Los corceles corrieron agitados hacia el bosque. Los cascos rompieron las piedras, y la tierra tembló bajo aquella corrida. Como si la noche diera un aviso a las bestias, que todo estaba en peligro, que el estigma de la traición había cambiado la suerte de Los Reyes.

Dejaban atrás los gritos atormentados. Los trillos de sangre en los pasillos de La Casa Imperial, y un camino hacia una venganza interminable. Aslam III, el Príncipe Heredero de la Dinastía de los Inmortales, no lo supo entonces;le esperaba un destino que descorría una suerte adversa, que le proporcionaría las armas para forjarlo. Solo el futuro revelaría la fuerza que necesitaba para resurgir más fuerte; inquebrantable.

El silencio del Duque, los soldados allanando su estancia, y los muertos sobre el mármol, le dieron la respuesta que necesitaba. La pesadilla había comenzado.

Seguir leyendo

Otros libros de Sheila.

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro