Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Yo, tu amigo gay

Yo, tu amigo gay

Liz Covath

5.0
calificaciones
18.3K
Vistas
54
Capítulo

Levi ha encontrado la mejor manera para aliviar la frustración, y es que enamorarse de su mejor amigo homofóbico no es lo más brillante que su ingenuo e imperfecto corazón ha podido decidir. Su libreta está aquí, acompáñame a leerla.

Capítulo 1 1

¡Hola, persona curiosa! Has encontrado mi disparatada libreta de apuntes. Estaré aquí de vez en cuando escribiendo lo que pase por mi cabeza. Mi mente puede ser muy revoltosa a veces, así que no te asustes, todos tenemos un poco de locura. Compartiré un poco de la mía contigo si me lo permites.

Decidí escribir porque pienso demasiado, y escuché que llevar un diario o una libreta de apuntes puede ayudar a calmar todos esos pensamientos que me abruman. A veces quisiera solo decirlo, pero no es tan sencillo como parece, ser valiente es muy difícil, por eso prefiero callar y enterrar mi cabeza en la tierra cada vez que le veo sonreír.

Ahora que lo pienso, creo que eso me convierte en un avestruz cobarde.

Esta libreta será mi escape de todo aquello que aparento ser, el cuento de mi vida. Mi yo real permanecerá en estas páginas, y espero que no por siempre; ojalá en algún momento pueda reunir el valor necesario. Por ahora... por favor, anímame.

Vaya, creo que escribir me ha hecho bien. Podría acostumbrarme. Voy a intentarlo, quizás algo bueno resulte de esto.

En fin, puedes ignorarla o acompañarme en mis delirios. La elección es tuya.

Seguir leyendo

Otros libros de Liz Covath

Ver más

Quizás también le guste

No tendrá escapatoria

No tendrá escapatoria

Nevsa Ybarra
5.0

Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro