searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Embarazada de mi jefe gay

Tras una noche apasionante con el CEO

Tras una noche apasionante con el CEO

Weeble
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Moderno ModernoPrimer amorCEOMaquinadoraEncantadorMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App

Reyyan Bennett

Ahogo un grito de frustración y observo el paisaje mientras nos dirigimos a esa aburrida gala cuando recuerdo que es posible que no me dejen entrar a ella y con ese pequeño brillo de esperanza me giro hacia mi jefe.

—Ahora que lo recuerdo para poder ingresar al evento, las personas tenían que confirmar su asistencia y el nombre de su acompañante —musito después de unos minutos de silencio.

—Así es y cómo la conozco lo suficiente, yo mismo solicité un cambio en el nombre de mi acompañante —responde mi jefe con una sonrisa de superioridad.

—¿Y por qué hizo eso? Yo soy su asistente.

—Vaya, hasta que recuerda que es mi asistente y no una periodista de alguna revista de chismes, encargada de indagar sobre mi vida privada.

—Usted es más chismoso que yo. ¿Sabe qué?, no quiero seguir discutiendo con usted, me pone de malas —sentencio con frialdad.

—Eso sí que es una novedad, a usted le gusta discutir hasta por qué pasó una mosca y no se preocupe a mí, también me pone de malas discutir con usted, pero no puedo despedirla a menos que tenga una razón de peso. No soy tan imbécil como para ganarme una demanda por despido injustificado.

—Eso quiere decir que lo tengo agarrado de las nueces…

—¡¡Reyyan!! —chilla Paolo dando un volantazo y provocando que caiga sobre nuestro jefe, por suerte el ente malvado me sostiene de la cintura y me ayuda a regresar a mi lugar.

—Paolo maneja con más cuidado por favor y usted señorita Bennett…

—No me arrepiento de lo que le dije hace un instante —me le adelanto—, sabe que es verdad. Muchas de sus anteriores asistentes renunciaron y a otras si las despidió porque las muy tontas intentaron enredarse con usted. En cambio, yo soy una asistente más que capacitada para el trabajo y lo más importante, nunca intentaré saltar a su cama, no soy tan imbécil como para meterme con mi jefe gay.

—¡¡Señorita Bennett!!

—¡¿Qué?! Es un secreto a voces, ¿no verdad? Todos en la agencia saben de su relación con el señor Marcello, no es que sean muy discretos que digamos.

—Guarde silencio y deje de hablar de cosas que no le conciernen —me amenaza acercando su rostro al mío, y cuando veo un pequeño brillo de malicia en sus ojos azules me alejo de él al instante.

Después de poco más de media hora, por fin llegamos al Hotel Stratford. Paolo se baja y abre la puerta para permitir que descienda mi jefe, y aunque por un instante pensé que no era un caballero, sino un bruto, me tiende la mano y me ayuda a bajar.

—Quiero que se comporte y más le vale que no me haga una escena como la de hace un rato —me amenaza con una pequeña sonrisa y bajando la voz cuando nos acercamos a un grupo de empresarios.

Mi jefe da nuestros nombres y sin perder tiempo nos dejan pasar, le tiendo mi abrigo a uno de los encargados de guardarropa y poco a poco nos abrimos paso entre las personas, mientras mi jefe se detiene unos segundos para cruzar unas cuantas palabras con algunos.

De un momento a otro nos encontramos rodeados por algunos patrocinadores, directivos y empresarios del giro, quienes discuten animadamente sobre los posibles ganadores de los premios que se llevaran a cabo en un par de horas. Les presto atención durante algunos minutos, sin embargo, cuando comienzan a hablar sobre política suprimo un bostezo para no parecer maleducada y en un descuido de mi jefe me escabullo hacia una mesa del fondo donde vi algunos aperitivos.

—¿Reyyan Bennett? —escucho una voz a mi espalda cuando estiro mi mano para tomar un bocadillo. Me doy la vuelta y me encuentro de frente con unos hermosos ojos verdes.

—¿Michael Dubois? —respondo con otra pregunta y sonriendo.

—El mismo. No pensé volver a verte y mucho menos encontrarte aquí —musita acercándose a mí y saludándome con un beso en la mejilla—. ¿Te parece si te invito un trago o viniste con alguien?

Estoy por responder cuando una gélida voz me deja clavada en mi lugar y más porque estoy segura de que esa presencia no augura nada bueno.

—La señorita Bennett no puede y, por si no te lo dijo, es mi acompañante, ¿no es así? —me cuestiona tomándome del brazo y apretándolo ligeramente.

—S-sí, vengo con mi jefe —le aclaro con una pequeña mueca—, t-tal vez otro día podamos tomarnos ese trago…

—Vámonos, necesito hablar con usted de algo importante —me corta mi jefe, alejándome una vez más del hermoso trigueño de ojos verdes.

—¡Hasta luego, Michael! —me despido con tristeza.

Una vez que dejamos atrás a Michael, mi jefe me lleva hasta un lugar apartado y me encara con el ceño fruncido.

—¿Qué le dije? —me increpa en un siseo bajo y amenazante.

—¿Sobre qué? Durante toda la noche se la ha pasado regañándome, así que es evidente que no puedo recordar todo lo que me dijo.

—No se quiera hacer la graciosa conmigo. Le dije que tenía que estar pegada a mí durante toda la maldita velada y, en cuanto tuvo la oportunidad, se fue a coquetear con ese tipo.

—No estaba coqueteando con ningún tipo —argumento, molesta por la forma en que me habla.

—Ahórrese sus excusas y mejor limítese a hacer su trabajo.

—Sí, claro, cuidarle el trasero para que no se lo entregue a nadie. En toda la noche no he visto que alguna mujer se le acerque con la intención de querer llevárselo a la cama, es bien sabido por todos que usted es gay —musito de forma atropellada—. Tal vez los únicos que estén aguardando el momento de que les dé luz verde son aquellos tipos de allá.

—Le dije que no hable sobre lo que no le concierne. La próxima vez que vuelva a insinuar algo de mi relación con Marcello le juro que…

—¿Qué me hará? ¿Despedirme? ¡Hágalo! Créame que me haría un favor, así podría irme con bastante dinero y lo mejor de todo es que ya no tendría que soportarlo.

—Esto lo arreglamos más tarde —me amenaza tomándome del brazo y llevándome lejos cuando unos invitados se aproximan a donde nos encontramos.

Deambulamos un rato por el lugar, hasta que mi jefe se detiene a hablar con algunos directivos de otras agencias de publicidad y, como parece que se tomó muy en serio eso de tenerme a su lado, en ningún momento suelta mi brazo, por lo que me es imposible escabullirme.

Me limito a sonreír cortésmente con todo aquel que se acerca y, por suerte, cuando un hombre como de unos cincuenta años se posa entre los dos, es mi oportunidad de separarme de mi jefe, por lo menos por algunos minutos.

—Te aseguro que si la conoces me darás la razón, Cavalluci —escucho que musita el hombre de hace un instante—. Es una promesa esa mujer.

—¿De quién se trata? —interviene otro de los hombres.

—De Greta Martinelli, es toda una joya. Desde que llegó a nuestro país, todas las marcas importantes se pelean por trabajar con ella —les explica el hombre mayor con una sonrisa.

—¿Q-quién dijiste? —cuestiona mi jefe con un ligero temblor en su voz.

—Greta Martinelli… —poco a poco me alejo de ellos y por fin vuelvo a librarme de mi jefe.

Giro un poco mi rostro y cuando me percato de que mi jefe no ha reparado en mi ausencia, casi me echo a correr al baño, donde me gustaría refrescarme el rostro, pero estoy segura de que si arruino mi maquillaje y Gianluca se da cuenta es capaz de gritarme durante toda la madrugada por haber hecho algo semejante con su obra maestra.

Permanezco por alrededor de diez minutos y cuando creo que ya es hora de regresar, salgo casi arrastrando mis pies. Voy mirando el piso cuando choco con alguien, y justo cuando levanto la mirada me encuentro con los fríos ojos de mi jefe.

Leer ahora
Embarazada de mi jefe gay

Embarazada de mi jefe gay

Giss Vargas
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se
Romance 18+EmbarazoBebéCEOEncantadoraMXBAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Embarazada de mi jefe millonario.

Embarazada de mi jefe millonario.

Ivi Moreno
Madison Miller es la secretaria de un importante CEO, al que todos temen; llevando una vida aburrida, dedicada al trabajo y anhelando obtener el amor de un hombre que la mantiene en la incertidumbre. Su vida cambiará completamente tras una aventura de una noche ¡Con su jefe!. ¿Que pasara ahora y co
Romance 18+EmbarazoEncantadorDramático
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Jefe

Embarazada del Jefe

F. L. DIAZ
-No puede ser.... Solo fue una vez. ¡Solo con una noche! -Jane no podía apartar la mirada de la pantalla, donde se veía su bebé. -Y vaya suerte la tuya, quedaste embarazada de gemelos -dijo la doctora con una sonrisa. Aquello terminó por asustarla. ¿Qué haría con los bebés de su ex, de su ahora je
Romance EmbarazoGemelosSecretarioDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoAbogada
Descarga el Libro en la App
Embarazada de mi ex novio

Embarazada de mi ex novio

Sheelen_Irene
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Romance FamiliaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Mi Esposa Está Embarazada De Mi Hermano

Mi Esposa Está Embarazada De Mi Hermano

Gavin
La muerte de Elena, la gemela de mi esposa Sofía y esposa de mi hermano Fernando, había envejecido a mi suegra diez años en siete días. Pero el verdadero golpe llegó cuando mi suegra propuso algo monstruoso: Sofía debía tener un hijo con Fernando para perpetuar el "linaje familiar", ¡como si mi esp
Cuentos FamiliaTraiciónEmbarazoDivorcioBebé
Descarga el Libro en la App
Embarazada de mi Vecino Caliente

Embarazada de mi Vecino Caliente

Aries Schrodiak
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en
Romance 18+EmbarazoRelación secretaGentilEncantadorVecinoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Embarazada de mi mejor amigo

Embarazada de mi mejor amigo

Blondegirl
Desde que tiene conciencia, Ana Reegan ha querido formar una hermosa familia pero sus planes no han salido como los esperaba. Los 30 ya se acercan y ella siente, cada vez más, la presión personal y social de convertirse en madre. La forma de hacerlo la tenía muy clara, hasta que, el día de su cumpl
Romance FamiliaEmbarazoBebéEncantadorEncantadoraDe amigos a amadosChico travieso
Descarga el Libro en la App
El plan de mi jefe

El plan de mi jefe

Sara Aguilar
Verónica una joven química, muy inteligente y con mucha capacidad tiene que pasar por la adversidad que le genera la envidia que le tienen las personas donde trabaja, con mucho esfuerzo logra ganarse un lugar y ser reconocida en su área laboral, lo que no se imagina es que se verá envuelta en una si
Romance 18+MisterioTraiciónTrampaDoctorMaquinadorArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La amante de mi jefe

La amante de mi jefe

Nicolle Mercado
Sandra Stanley, una mujer hermosa que tiene una fantasía con un hombre poderoso, Eduardo Walton Ferrero, es su amor platónico desde hace mucho tiempo, solo lo veía por la televisión y periódicos, pero jamás se llegó a imaginar que terminaría siendo su asistente personal. Ella se convierte en su asis
Romance TraiciónPrimer amorCEO
Descarga el Libro en la App
El Jefe De Mi Corazón

El Jefe De Mi Corazón

Bijou roses
Amanda es una joven de 21 años que completó sus estudios y se licenció en arte. Su mejor amiga Nicole lo invitó a una fiesta organizada por unos estudiantes y para animarlo a divertirse le hizo beber más de lo debido. Al salir del baño se pierde en mis pasillos y yo me encuentro en una habitación
Romance FamiliaMatromonio arregladoPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

O Acordo Tacsan Kindembo Satseuo Henrry Girafa
Mi jefe, mi Alfa

Mi jefe, mi Alfa

Gale Spring
Clara Rojas, una joven con un pasado marcado por la tragedia, encuentra una nueva oportunidad en la empresa Wolf y Asociados. Pero su primer encuentro con el enigmático dueño de la compañía, Hernán Selton, despierta una conexión inexplicable y eléctrica. A medida que Clara se sumerge en su nuevo tra
Hombre Lobo CEOAlfaDulceAmor en la oficinaLujuria/EróticaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
el jefe de mi padre

el jefe de mi padre

Rakkellmelgaco
Lorenzo Giordano Jefe de la Mafia Italiana y CEO en su tiempo libre, se ve en una encrucijada al encontrar amor en la hija de su empleado, Isabella Miller una joven dulce y soñadora, que tiene el enorme sueño de cursar Derecho. Un hombre frío que siempre vivió rodeado de bellas mujeres y que podía t
Romance 18+CrimenAmor forzadoAmor a primera vistaCEOMafiaEncantadorHermosoSin parejaUrbano
Descarga el Libro en la App
¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

mhgeraldinehernandez
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de
Romance HumorCEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Jefe Es Jeque

Mi Jefe Es Jeque

jloescritora
Aslan Murabak, magnate del petróleo y jeque de Kudsi, no tiene tiempo para el amor. Pero todo cambia cuando conoce a Diana Rodrigues, la torpe camarera que trabaja en uno de sus hoteles de Brasil. Diana lucha por pagar las deudas de su familia y su trabajo es su única fuente de ingresos. Cuando Asl
Romance 18+Matromonio arregladoCEOGentilAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
mi jefe seductor

mi jefe seductor

camila jamile
Jessica Montserrat ha estado huyendo durante años de su vida. Dispuesta a cambiar y seguir adelante, consigue un trabajo como secretaria de un enigmático hombre de negocios. Tener que lidiar con sus constantes cambios de humor y burlas, Jessica decide que no está bien enamorarse de su jefe, espe
Romance 18+Esclavos sexualesCEOMaquinadorMatrimonio por contratoDe amigos a amadosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Contrato con mi jefe

Contrato con mi jefe

Thiany Michell
Verónica no a tenido buenas relaciones amorosas en su pasado por lo que decide darse unas vacaciones y que mejor buscarse un trabajo de secretaria. En esos cinco meses todo iba bien hasta que su jefe le propone un contrato de casamiento. Fue fácil firmar un papel afirmando que están casados, pero na
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoEncantadoraHermosoNarrativa no linealDulce
Descarga el Libro en la App
¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

LUPE DEL CID
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descub
Moderno HumorTransfiguraciónGuardaespaldasFlashback
Descarga el Libro en la App
Castigando a mi jefe

Castigando a mi jefe

Danna M
Se sentía usada por quien en el momento era su jefe, había hecho todo por el, se había entregado y sé sabia enamorada, pensar que el sentía lo mismo fue un gran error, todo dio un giro inesperado para Tiana al saber que su jefe no tenía las intenciones con ella, ideando un plan con el cual haría que
Romance 18+CEOEncantadoraDe amigos a amadosMXBAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi jefe y yo

Mi jefe y yo

nam----matty
Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secretarias bueno la mayoría,renuncian por su gusto ¿cierto? -¿A que te refieres? -Me refiero a que talvez si tenga un carácter de mierda, pero po
Romance 18+FantasíaAmor a primera vistaCEOEncantadoraSecretarioDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Mi único jefe

Mi único jefe

Anne Fountain
Lisa es una fotógrafa de la agencia Siluetas, sueña con convertirse en empresaria para estar a la altura de su jefe, sin embargo una situación inesperada la lleva a un contrato que nunca imaginó pero que cambia su vida por completo
Romance EmbarazoCEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Embarazada de mi jefe gay historia en líneaEmbarazada de mi jefe gay novela completa gratis para leerDescargar Embarazada de mi jefe gay PDFEmbarazada de mi jefe gay descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Embarazada de mi jefe gay

Descubre libros relacionados con Embarazada de mi jefe gay en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Embarazada de mi jefe gay historia en línea,Embarazada de mi jefe gay novela completa gratis para leer,Descargar Embarazada de mi jefe gay PDF.