Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El hombre de oro
5.0
calificaciones
652
Vistas
3
Capítulo

¿Que es esto?, ¿quién soy? Y ¿por qué tengo que pasar por esto?. Me lo preguntaba cada día. Mis recuerdos habían sido borrados o bloqueados, lo único que sé es que tengo que salir de aquí. El hombre de oro, es una historia que cuenta sobre Enbe y Sesben, y el misterio detrás de Sesben.

Capítulo 1 El hombre de oro

-Iba corriendo, tratando de escapar, ya que me perseguían. Era una mujer, bajita, con una mala intención. Yo, ni siquiera sabía dónde estaba. Ya no recordaba lo que pasó, cómo es que llegué con ella o hasta quién soy. Lo único, que sabía, era que debía de escapar de ella.

Cada vez que intentaba escapar, me encontraba. No tenía salida, ya que las personas no me ayudaban, no podía confiar en nadie. "¿Qué debo hacer?", me preguntaba. ¿Acaso siempre debo estar corriendo?, sin saber a dónde ir; sin conocer siquiera quién soy; sin tener a nadie en quien confiar; sin ser visto como una persona, con sentimientos y metas, tratando de ser alguien en la vida.

Bueno, al fin y al cabo, con las personas que me encontraba, siempre me querían para poder saciar sus caprichos. Algunos decían "ven aquí. Yo te ayudaré". Pero, lo único que querían, era utilizar de mí. Siempre se aprovechaban de mí y, llegó hasta a tal punto, en el que ya no podía confiar ni en mi mismo. Así que decidí, dejar de correr y hacer lo que me pedían, al fin y al cabo, nadie me ve como una persona.

Pero un día, no sé como explicarlo, tuve una sensación extraña. De repente, desde mí interior, sentí un calor en mi pecho. Este calor se iba expandiendo por todo mi cuerpo; era agradable aunque, a la vez, me dolía. Quería saber qué era ésto que sentía, crecía más y más, pero de pronto se detuvo, como si hubiera algo tan frío o estuviera siendo contenido por alguna caja. No quería que se detuviera. Así, que decidí buscar la razón de ello. Y escapé de todos, con este nuevo sentimiento guiándome - fin del monólogo.

Seguir leyendo

Otros libros de RUWELS SALUWER

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro