Mi nombre es Diana González , tengo 19 años de edad ... Soy de estatura median , algo delgada , cabello castaño oscuro , piel canela , mi color de ojos , no son ni azul , ni mucho menos claros , son negros un color negro muy hermoso ; de labios delgados y sin ningún tipo de sensualidad .
Soy una chica de lo más normal que se pueda ser , trabajo tiempo completo en un supermercado de la zona mas baja de todo Canadá ...
Todas las mañanas me tengo que levantar a las cuatro de la mañana para preparar el desayuno a mis hermanos antes de irme a mi trabajo ..
Mi vida es muy difícil , cómo la de la mayoría de personas que vivimos en esté planeta .. Hay días que quisiera dejarme caer y no levantarme nunca ..
Pero recuerdo que toda mi familia depende de mi ; así que me esfuerzo cada día para salir adelante . Con el poco sueldo que gano en ese supermercado me sirve para ayudar a mi madre y a mis cuatro hermosos hermanos .
Digo solo a mi madre y a mis hermanos , ya que nuestro padre nos abandono cuando nació mi ultima hermana , Adela . Ya que ella nació un poco enferma del corazón y para mi padre eso fue mucho . Mi padre no pudo soportar la enfermedad de mi hermana , si de plano ya no nos soportaba a nosotros tres , menos soporto a una bebé enferma ...
Mi amada madre a hecho de todo para podernos sacar a delante después que la abandono ese hombre ; digo ese hombre , por que hace años ya no lo consideró como mi padre ..
No puedes considerar como padre a un hombre que no tuvo los huevos suficientes para quedarse junto a su familia cuando más lo necesitaba ...
Soy la hermana mayor de cuatro hermanos , Amelia , Ricardo , Susana , Adela . A los cuadro lo amo con todo mi corazón , por eso no me pesa salir todos los días a trabajar y regresar muy cansada de el trabajo .
Sólo con verlos sonreir , me siento muy feliz y todo el cansancio desaparece de mi como arte de magia...
Hace días que conseguí un trabajo en una fábrica de zapatos.. En donde me pagan un poco más de dinero ..
Era la hora de salir de la fábrica en donde estoy trabajando . Eran más de las 7 : 00 pm . Pero antes de regresar a mi casa , debo comprar algo para llevar para preparar la cena ...
Entro a un supermercado que estaba a una cuadra de la fábrica en donde trabajo . agarró un poco de huevos , verduras y sopas .. Eran muy pocas cosas , peto era para lo que me alcanzaba en esos momentos .
Salí del super con mi pequeña bolsa en mis manos y caminé hacia la parada de
Me dirigí a esperar el autobús que me llevara de regreso a casa . Mientras esperó el autobús , una joven bastante hermosa me entregan un folleto .
Lo miré para ver de que se trataba , quizás podía ser algún buen trabajo . . Pero a leerlo me desanimes mucho , era uno de eso folletos donde buscan trabajadoras para bailarinas exóticas ..
En lo personal eso nunca me intereso a mi , ya que la educación y los valores que mi madre me había dado era muy estrictos y ella nunca iba a permitir que su hija mayor vendiera su cuerpo en un lugar como ese ..
Lo iba a tirar a la basura , pero veo venir al autobús que me llevara a casa y solo lo meto en la bolsa se mi pantalón y subo a el ..
Llego a casa después de media hora de camino. Dejo la pequeña bolsa sobre la mesa y caminé hacia mi habitación para cambiarme de ropa y poder bajar a preparar la cena .