icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cambio de vida (Por amor)

Cambio de vida (Por amor)

Yalow

4.9
calificaciones
77.3K
Vistas
57
Capítulo

Jhon Matos Hye ama a su familia pero si eso es cierto deberá demostrarlo, dejando lo que fue por años, un mafioso, su esposa Patricia Ferreira Guzmán le deja claro que es el negocio o su familia.

Capítulo 1 Prólogo

Termino de dormir a los niños, y me encamino hacia el despacho de mi esposo, lo más seguro es que no esté ahí, pero igual entro. La soledad me da la bienvenida, y no es que no lo esperaba, sólo que siempre como humanos nos queda algo de esperanza en personas que no valen la pena, y que tal vez nunca vayan a cambiar.

Me molesto tanto que decido tomar, nuestra historia juntos no ha sido la mejor, pero tampoco la peor, momentos trágicos, mucho dolor, pero a pesar de todo con él aprendí que sí se puede amar de nuevo sin importar cuanto te hayan dañado en el pasado. Tenemosmos doce años de matrimonio, dos maravillosos hijos, pero eso no es suficiente para que él deje esa basura, y eso podía poner en duda mi promesa de acompañarlo hasta la muerte.

Abro la gaveta que está debajo de su escritorio, es extraño encontrarlo sin seguro pero me ahorra trabajo de buscar las llaves. Me encuentro con unos paquetes de color transparente que me deja ver el contenido, que es un polvo blanco.

“Drogas”

Tomo un paquete, y pateo la puerta de la gaveta cerrándola inmediatamente.

—No lo puedo creer —murmuro entre dientes. —. Maldita seas, jhon —Maldigo apretando el paquete bajo mi mano.

Dejo todo como estaba, y bajo hacia la sala, por la hora que es, sólo faltan minutos para su llegada por lo cual decido esperarlo. Me apoyo de espaldas al sofá, agacho la cabeza perdiéndome en mis pensamientos.

lo amo, sí, pero llegará un momento en el que no podré seguir así.

escucho un ruido en la puerta, y alzo la cabeza encontrándome con sus ojos grises. Mi mirada es fría, cuando cambiará ni siquiera por sus hijos se atreve a hacer un sacrificio.

Mi corazón se aprieta y contengo mis ganas de llorar pero también de gritarle lo primero que llegue a mi boca.

—¿Qué pasa?—Me mira a los ojos fijamente.

Con toda la tranquilidad que encuentro le pregunto —¿Me puedes explicar que hace esto en la casa?– Alzo el paquete de drogas exponiéndolo a su vista, e inmediatamente veo como su rostro cambia, sé que quiere mentirme pero sabe que eso no es lo mejor.

—¿Cómo lo encontraste?—Indaga.

—Se trata de como lo encontré ¿eh?—La ironía es muy clara en mi voz. Quiero gritarle mil cosas pero me trato de contener.

—Patri…. —Sus ojos se apartan de los míos, y eso es suficiente para dejarme claro que no tiene una excusa.

Lo miro de forma decepcionada y aprieto el paquete bajo mis manos — ¡Yo no quiero esto para mis hijos, Jhon!— grito porque ya no me puedo contener—. Tan poco te importan ellos, sé que tal vez yo no sea suficiente pero ellos son tus hijos Jhon…

Inevitablemente empiezo a llorar, no sólo porque me duele sino también por la rabia.

—Patricia, por favor te lo…

—¡No quiero esa basura para mis hijos! ¿Entendiste?— Lanzo el paquete hacia él —Tal vez yo no pueda ser feliz pero quiero que ellos lo sean.

Mis mejillas están rojas, y mis ojos duelen por ende los cierro para que caigan las gruesas lágrimas que mojan mis mejillas. Siento como se acerca lentamente, y limpia mis mejillas obligándome a abrir los ojos.

—Lo siento —Murmura casi inaudible.

—Al parecer tu negocio vale más que tú familia ¿no?— arqueo una ceja irónicamente.

—Sabes que eso jamás será así — Lame sus labios y trata de abrazarme pero lo aparto inmediatamente.

—Pues no parece sabes, si en verdad quieres esa familia que dices importarte deberás tomar una decisión o sino la perderás, creeme lo Jhon.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Yalow

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro