Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Buscando esposo antes de los 30

Buscando esposo antes de los 30

Isabella4

4.9
calificaciones
47.5K
Vistas
21
Capítulo

Soy mujer seria, amorosa, respetuosa y sumisa de día. Trabajo de secretaria y eso me encanta ¿Qué hago de noche? Pues...Simplemente soy todo lo contrario, cuando cae la noche la perra que toda mujer tiene dentro de ella salé de mí. Sí, de noche soy una mujer salvaje, extrovertida, rebelde, alocada y para nada respetuosa. Me encantan las fiestas y el alcohol. Tengo 29 años, y mi comportamiento se debe a que es la única forma que mi cerebro cree de poder conseguir esposo. Y no. No me ha funcionado, estamos en el mes de noviembre y ya llevo 25 citas y 15 noviazgos no fructíferos en lo que va de año. Soy Samantha Goss pero todos me llaman "Sam".

Capítulo 1 Prólogo

Samantha Goss

Desde pequeña siempre me han impuesto una meta la cual ha pasado por generaciones, generaciones y generaciones por mi familia. Buscar esposo antes de los 30, es mi objetivo de vida perfecta gracias a mi madre y a la madre de mi madre... Pero... la vida me ha golpeado algo fuerte desde mi ultimo noviazgo que fue a los 21 años con un sujeto llamado "Marcos" desde entonces no he podido consolidar otra relación, todos los chicos que se acercan a mí es por interés, algunos solo me buscan para sacarme tragos gratis y otros simplemente me quieren coger, cosa que logran. Si, siempre termino acostandome con ellos y luego ellos me botan como basura inservible.

Sin embargo, no me doy por vencida porque sé que antes de los 30 años conseguiré un esposo y voy a formar mi familia perfecta.

Davi's Gutierrez

Soy una persona como tú con la diferencia que tengo dinero, mucho dinero. Crecí en una familia sencilla y amorosa pero la desgracia llegó a nosotros cuando mis padres fallecieron, lo cual me hizo que me mudara con mi nana que es como le digo a mi abuela y también tuve que tomar las riendas de la empresa familiar... puesto que soy el único heredero.

Hay algo que me atormenta, es una promesa que le hice a mi madre en su último minuto de vida... Le prometí que conseguiría una buena y agradable mujer, y que, la convertiría en mi esposa, que antes de los 30 años ya tendría mi familia. Es que mi madre, siempre me decía que el amor es lo más hermoso de la vida y que por eso quería verme casado. Pero por más que trato no la consigo, todas las mujeres con quien he salido solo están conmigo por interés, por el status social y obviamente mi dinero.

No sé cómo haré para conseguir a una buena esposa, pero lo haré, cumpliré mi promesa. Cueste lo que cueste.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro