Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios

J.Mörane

5.0
calificaciones
1.7K
Vistas
8
Capítulo

Todos somos ángeles hasta que nos cortan las alas. A Lailah le bastó una noche, para que su vida diera un giro de 180°. Pasó de una vida rutinaria y llena de una tristeza apabullante, a ser secuestrada y metida en una de las redes de tráfico más grandes del mundo, un año soportando dolor, muerte y maltratos. Sin embargo quizás aparezca un "ser de luz" que la saque del infierno del Diablo, pero quizás y solo quizás, le cree uno propio, ¿sobrevivira a ello?.

Capítulo 1 Prólogo

¿Alguna vez te has sentido perdido?:

Como si, incluso intentar arreglar y enderezar el camino que cruzas, este simplemente no coopera, como si la brújula apuntara hacia el norte, y aún sabiendo que no es por ahí, que es imposible que llegues a un lugar seguro en esa dirección, aún así tomas la decisión de siguirla, porque quizás sea la única que te mantenga con vida.

¿Lo has sentido?.

El frío de la desolación calandote en los huesos, y la esperanza volviendose cada vez una llama más pequeña, una que en el próximo suspiro puede que tú mismo la apagues.

La desolación golpeándote la maldita puerta a tu alama, y los errores abrazando el cuerpo que de tanto dolor ya repudias y quieres dejar atrás, como si fuera un contenedor asqueroso que necesita ser desechado.

¿Lo has sentido?

El deseo de que el sol caliente tu piel, y al mismo tiempo que la lluvia te hiele junto al viento hasta morir, porque ambas sensaciones te recordarán que estas vivo.

¿Lo has sentido?

El deseo de querer ver morir a alguien pero al mismo tiempo no, porque es quien te mantiene con vida, que es la persona que te mantiene cautivo, que te sacó del pozo fangozo y oscuro en que te encontrabas, y aun así, no es tu salvador, sino, solo otro verdugo.

¿Alguna vez has caminado por un corredor vestida en lencería negra y completamente maquillada como la mejor obra de arte, con un cuchillo en mano, ensangrentado, goteante...con los ojos empapados en lágrimas?.

¿Lo has hecho?

Porque yo sí.

Y quizás solo sea otra mala decisión que cargaré en mi ya espalda llena de cicatrices.

Ya no soy esa persona, quien me vea sabrá que he cambiado, solo me he convertido en un cuerpo vacío, en una muñeca tan rota que respira por orden de un hombre que jura haberla salvado del infierno...

Cuando solo le ha creado uno propio.

Una noche, una maldita noche bastó para que una salida de amigos, terminara con la muerte de uno, la desaparición de otro y la inminente culpa del sobreviviente.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Romance

5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro