Buscando nuestro pasado

Buscando nuestro pasado

Catherine1

4.9
calificaciones
400
Vistas
9
Capítulo

Hola soy Emilia, al descubrir que tenia una hermana decidí ir a buscarla, tenía pensado ir sola pero mis amigos no pensaban lo mismo, ellos vinieron a ayudarme en mi busqueda y tambien a arruinar mi vida. Todos se quedan en mi casa no se cuanto valla a aguantar, me meten en problemas terribles.Tambien conocí a Melisa una chica solitaria y nos isimos amigas. Hola soy Melisa, la vecina de Emilia desde que llego en mi vida todo se volvio mas interesante. Nunca pense que pasaria la noche en una celda, gracias a ella y sus amigos creo que porfin estoy superando mi trauma.

Buscando nuestro pasado Capítulo 1 Dos vidas

Melisa levántate vas a llegar tarde

_okey okey ya desperté dije sentandome en la cama, cinco minutos mas y me levanto, dije volviendo a acostarme.

Oí que se abrio la puerta pero no le tome importancia

_¡MELISA! te dije que te levantaras

_pero

_Pero nada ya viste la hora

_no... pero es temprano ¿no?

_Temprano? son las 8:50 y entras alas 9:00

_ves solo son las ocho y...... que es tan tarde ya, voy a llegar tarde, dije levantandome de golpe, pensándolo mejor y si no voy hace mucho frío mejor me quedo ¿si?

_MELISA!!

_Okey, okey si voy, no hace falta enojarse

_Melisa apurate voy estar en la cocina

Quería bajar de la cama como una persona normal, pero como no soy normal y con la mala suerte que tengo termine cayendo al suelo, por que me enrede con las sábanas.

aayyy, me levante y me vesti lo mas rápido que pude.

Ya me voy, dije agarrando la mochila abrí la puerta y salí corriendo, con la esperanza de llegar a tiempo o que la maestra llegara tarde.

Ahi estaba el bus a unos 10 metros de mi y se fue sin mi otra vez, pero esta vez estab preparada . Me sente, saque una manta de mi mochila y me puse a dormir, las personas que pasaban me miraban raro pero no me importo

Me presento mi nombre es Melisa tengo 17 años, uso lentes vivo en México este es mi ultimo año en el colegio, la que me desperto es mi madre adoctiva se llama karol y mi padre adoctivo se llama Juan. Ellos me adoctaron cuando tenia seis años y los amo un montón.

✿.。.:* ☆:**:.**************.:**:.☆*.:。.✿

Algodón se azucar gigante no puede ser, le di una mordida y fue cuando escuche. _Emilia, que le haces a la pobre almohada.

Al abrir los ojos vi que estaba mordiendo la almohada, lo solte y me levante.

_Y que fue eso?

_Esque estaba soñando que me comia un algodón de azúcar gigante.

_Hay cuando no, siempre sueñas con algodones de azúcar

_es que el algodón es mi devilidad, dije sonriendo

_en fin baja a desayunar tu padre ya esta por irse

_si ya bajó en cinco minutos

_Te esperamos

Cuando se fue me fui al baño. Mi nombre es Emilia tengo 18 años hoy es mi cumpleaños vivo en Argentina, la que me despertó es mi madre se llama Carolina y mi padre Eduardo.

Al terminar baje, los salude y ablamos un poco.

✿◕ ‿ ◕✿**************✿◕ ‿ ◕✿

Melisa

Al fin llegué, estoy en camino a mi clase y tambien rezando para que la maestra no me castigue, pero que estoy diciendo prefiero que me castigue y asi aprovecho para dormir un poco mas. Al entrar no había nadie la maestra no había venido.

Teníamos una hora libre todos se pusieron a hablar, me quede sentada no tenia amigos con quienes aprovechar estos momentos y me puse a dormir. Es raro que mis notas sean las mejores si me la paso durmiendo todo el tiempo.

Gane una beca en un colegio de ricos, estoy aqui desde hace un año. Desde que llegue nadie me habla todos me ignoraron, aveces los escucho decir que yo soy una rata callejera y que no merezco estar aqui con ellos.

No me afecta escuchar esas cosas ya que estoy acostumbrada que las personas me odien, pero igual me duele escuchar esas cosas.

Terminó el tiempo y nos fuimos a la proxima clase que nos tocaba.

★·.·´¯`·.·★**********★·.·´¯`·.·★

Casa de Emilia

Te voy a extrañar dije abrazando a mi padre, segun el es un viaje de negocios muy importante y no se va poder posponer.

Cuando se fue me vesti y fui a una cafetería donde quedé con mis amigos, los estuve esperando por casi una hora. Cuando los llame los muy sinvergüenzas me dijeron que se olvidaron que habíamos quedado y para el colmo no ivan a venir , los tuve que amenazar con contar sus secretos a sus padres para que aceptarán venir.

Luego de unos minutos llegaron parecen un poco dementes y si lo son pero son buenos

Ellos son :

Alex tiene 17 años

Matteo tiene 19 años, esta estudiando administración de empresas

Simon tiene 18 años, va empezar a estudiar dentro de un mes igual que yo

Layla tiene 17 años

Sara tiene 19 años estudia administración de empresas

A todos los conozco desde hace tres años, nuestros padres isieron un negocio funtos y los veía seguido, cuando acabó el negocio seguimos en contacto.

cuando venían caminando vi a Layla con pintura en la cara y en la ropa

Simon con el cuello con marcas

Sara regañando a Simón

Matteo y Alex burlándose de Layla

Todos se sentaron intente estar seria, pero no pude.

Jaajjaajja termine estallando de risa

Como pasó esto? dije aun riendo

Fuimos a la casa de un pintor a recoger un cuadro dijo Matteo, estábamos esperando en el estudió y Simon le hecho pintura a Alex, pero el uso a Layla de escudo.

_entiendo , pero porque Simon tiene marcas en el cuello?

Layla lo estrangulo cuando estábamos en el auto dijo sara

Simon: es infusto, la culpa es de Alex

Layla: lo sé, ya me voy a encargar de el luego

Alex: que me vas hacer

Layla: voy a ir a tu casa

Alex: no, por favor no vallas te lo ruego

Emilia: que tiene de malo que valla?

alex: esa maniatica se iso amiga de mi hermana - dijo señalando a Layla - cada una ya me hacen sufrir mucho imaginate las dos funtas, ¡¡me van a matar!!

Simon: Layla a que hora iras?

Layla: en unas tres horas

Simon: genial, yo paso por tu casa y te llevo. Tambien llevare mi camara

Layla: bueno

Alex:noooo

Nos sentamos pedimos cafés

Empezamos a hablar por un largo tiempo

luego de unas horas nos despedimos

_nos vemos en la fiesta no lleguen tarde, dije subiendo al auto.

Al llegar a casa me fui a asaltar el refrigerador, saque todas las cosas que encontré y me puse a comer

╰☆☆**************☆☆╮

Melisa

Ya terminaron las clases y me estoy yendo a casa.

Al llegar no habia nadie, encontré una nota que decía:

Melisa tu padre y yo salimos, volveremos en la noche.

Me prepare un bocadillo, luego quería ver una película, busque unas papas pero se habían acabado. Asi que fui al supermercado, solo fui por unas papas y terminé llevándome galletas, chocolates y unos dulces. No me pude resistir se veian tan ricos y agarre muchos. Tambien agarre mucho helado y unas gomitas.

Cuando volvía escuche unos maullidos en un allejon, cuando me aserqué vi un gatito.

era tan hermoso lo estaba acariciando, cuando escucho unos pasos en mi detrás. Aldarme la vuelta me di cuenta que lo conocía era....

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Gong Mo Xi o
4.3

El médico me miró con lástima y me dio la noticia que había soñado durante tres años: estaba embarazada. Pero advirtió que era de alto riesgo y que cualquier estrés podría matarlo. Corrí a casa para decírselo a mi esposo, Sol Espejo, esperando que esto salvara nuestro frío matrimonio. Pero él ni siquiera me dejó hablar. Me deslizó un sobre manila sobre la isla de mármol y dijo con frialdad: "El contrato de tres años terminó. Calma ha regresado". No solo me estaba divorciando para volver con su exnovia, sino que al leer la letra pequeña, encontré la Cláusula 14B: si había un embarazo resultante de la unión, él tenía derecho a exigir la terminación inmediata o quitarme la custodia exclusiva para enviar al niño a un internado en el extranjero. Me tragué las náuseas y el secreto. Sol no solo me echó, sino que me obligó a organizar la fiesta de bienvenida de su amante y a ver cómo usaba los regalos que yo le había comprado para cortejarla. Frente a todos, me llamó "una responsabilidad" y un "caso de caridad" que su abuelo le impuso. Cuando le pregunté hipotéticamente qué pasaría si estuviera embarazada, su respuesta me heló la sangre: "Lo manejaría. Ningún hijo mío nacerá en este desastre". "Manejarlo" significaba borrarlo. Esa noche, vertí mis vitaminas prenatales en un frasco de medicina para la úlcera y firmé los papeles del divorcio renunciando a la pensión para acelerar el trámite. Deslicé mi carta de renuncia bajo su puerta y me toqué el vientre plano. Él cree que ganó su libertad, pero nunca sabrá que acaba de perder a su heredero.

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Buscando nuestro pasado Buscando nuestro pasado Catherine1 Otros
“Hola soy Emilia, al descubrir que tenia una hermana decidí ir a buscarla, tenía pensado ir sola pero mis amigos no pensaban lo mismo, ellos vinieron a ayudarme en mi busqueda y tambien a arruinar mi vida. Todos se quedan en mi casa no se cuanto valla a aguantar, me meten en problemas terribles.Tambien conocí a Melisa una chica solitaria y nos isimos amigas. Hola soy Melisa, la vecina de Emilia desde que llego en mi vida todo se volvio mas interesante. Nunca pense que pasaria la noche en una celda, gracias a ella y sus amigos creo que porfin estoy superando mi trauma.”
1

Capítulo 1 Dos vidas

26/08/2021

2

Capítulo 2 El secreto

26/08/2021

3

Capítulo 3 La venganza

31/08/2021

4

Capítulo 4 no te olvides de mis tacos

31/08/2021

5

Capítulo 5 La señora Julia

04/09/2021

6

Capítulo 6 Alex en peligro

05/09/2021

7

Capítulo 7 Karol

12/09/2021

8

Capítulo 8 Adios

20/09/2021

9

Capítulo 9 Tres muertes

28/09/2021