Demasiado Tarde Para Arrepentirse, Señor CEO

Demasiado Tarde Para Arrepentirse, Señor CEO

Sara.

5.0
calificaciones
4
Vistas
50
Capítulo

- Mami, estás viva. - Sus ojos verdes igual a los míos me hacen sobre saltarme, imposible. No puede ser, esté niño es... - Byron. - Podría reconocer esa voz en cualquier lugar. La tengo gravaba en mi memoria cómo si fuera mi maldita canción favorita. - Papi, encontré a mamá. - Estaba a unos metros del hombre que ame por más de una década, el hombre de 1.87, cabello negro, ojos grises azulados, hombros anchos, labios sexis y rostro apuesto. El era la definición de perfección. ¿Alguna vez le han regalado flores a un hombre? Yo si. Es el que está frente a mí en éste momento. Lo recuerdo de niño, ¿cómo no me dí cuenta antes? Quizás por qué has estado luchando por olvidar todo de el. Así que no notaste que el pequeño aquí es su viva imagen. Contestó mi voz interior. - Aléjate de mi. - Ordene a al mocoso. Mi voz antes normal se volvió fría.

Demasiado Tarde Para Arrepentirse, Señor CEO Capítulo 1 Mama

Lidia.

Me encontraba en mi exposición de arte, vine cómo una invitada más, me gusta mantener mi imagen en privado, también es satisfactorio escuchar lo que los demás piensan, sin saber que la artista los está escuchando, antes no creía posible lograr algo cómo esto. El camino hasta aquí ha sido muy difícil, estuvo lleno de lágrimas, sudor y esfuerzo, finalmente lo logré. Finalmente, puedo sentirme orgullosa de mi misma. Puedo presumir que no elegí mal mi vocación, tal vez no soy Picasso, no le llegó a los talones a van Gogh , pero si soy buena, los precios de mis cuadros lo demuestran.

- ¡Mamá! - Escuché un grito, posteriormente sentí unas manitas alrededor de mi cintura.

- ¿Quién eres tu? - No era un niño del orfanato que suelo visitar, los conozco a todos. O casi todos. Trate de entender por qué me agarraba.- Pequeño, te equivocaste de persona. - Intente razonar con él. ¿Cómo puedo tener un hijo y no saberlo? También está el hecho de que jamás he tenido intimidad.

- Mami, estás viva. - Sus ojos verdes iguales a los míos me hicieron sobre saltarme, imposible. No puede ser, esté niño es...

- Byron. - Podría reconocer esa voz en cualquier lugar. La tengo gravaba en mi memoria cómo si fuera mi maldita canción favorita.

- Papi, encontré a mamá. - Estaba a unos metros del hombre que ame por más de una década, el hombre de 1.87, cabello negro, ojos grises azulados, hombros anchos, labios sexis y rostro apuesto. El era la definición de perfección.

¿Alguna vez le han regalado flores a un hombre? Yo si. Es el que está frente a mí en éste momento.

Lo recuerdo de niño, ¿cómo no me dí cuenta antes? Quizás por qué has estado luchando por olvidar todo de el. Así que no notaste que el pequeño aquí es su viva imagen. Contestó mi voz interior.

- Aléjate de mi. - Ordene a al mocoso. Mi voz antes normal se volvió fría.

- No. No te dejaré. Eres mi mamá. - El niño se aferró a mi, eso me irrito. Su padre dió grandes zancadas hasta llegar con nosotros. Tomó a su hijo y me vio con desaprobación. El niño quiso abrazarme de nuevo pero me aleje. No puedo soportar al niño. Se que es cruel, pero no puedo cuándo el fue el culpable de mi desgracia.

- Aleja a tu hijo de mi. - Me di la vuelta, mis ojos se inundaron, los limpie disimuladamente y camine a la salida, no tenia la fuerza suficiente para permanecer en mi evento. Nadie sabía que yo era la artista, da igual si estoy o no.

- ¡Mamá! ¡Mamá no te vayas! - Los gritos del niño dañaron algo en mi interior. Pero no, yo no voy a ser la madre de ese niño. No cuando su padre eligió a mi hermana en lugar de a mi.

Luke.

Trate de calmar a mi hijo, el simplemente no podía, no sabía que la encontraría aquí, no sabía que su parecido con Layla sería un problema para mí pequeño.

- Es mamá. Quiero ir con mamá. Llévame con ella. - No pedía, exigía lleno de dolor. Me estaba matando verlo así. Pero esa no era su madre, esa ni siquiera era la Lydia que creía conocer.

Solía ser una mujer cálida, dulce y alegre, siempre llena de pintura en la ropa, rostro y cabello, siempre tratando de ganarse mi aprecio, recibía una flor de ella cada mañana, una ramo enorme en mi cumpleaños. Tarjetas con poemas, me perseguía cómo un perro a su dueño. Me miraba cómo una pervertida, era una completa molestia. Eso era lo único que podía pensar de ella.

De esa mujer que ahora no queda rastro. Ahora sus ojos verdes son más fríos que un iceberg, su ropa de colores alegres ha sido reemplazada por un sólo color, el negro. Desde hace años es el único color que usa. Lo sé por qué llegué a verla después de un tiempo casado con su hermana. Layla siempre decía lo preocupada que estaba por Lydia, que le dolía verla convertida en la mujer que se convirtió.

- Papá, llévame con mamá. - Mi hijo me devuelve al presente. ¿Cómo le voy a explicar que esa no es su mamá? Qué ella es la mujer que quiso matarlo cuándo apenas era un feto.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Demasiado Tarde Para Arrepentirse, Señor CEO Demasiado Tarde Para Arrepentirse, Señor CEO Sara. Romance
“- Mami, estás viva. - Sus ojos verdes igual a los míos me hacen sobre saltarme, imposible. No puede ser, esté niño es... - Byron. - Podría reconocer esa voz en cualquier lugar. La tengo gravaba en mi memoria cómo si fuera mi maldita canción favorita. - Papi, encontré a mamá. - Estaba a unos metros del hombre que ame por más de una década, el hombre de 1.87, cabello negro, ojos grises azulados, hombros anchos, labios sexis y rostro apuesto. El era la definición de perfección. ¿Alguna vez le han regalado flores a un hombre? Yo si. Es el que está frente a mí en éste momento. Lo recuerdo de niño, ¿cómo no me dí cuenta antes? Quizás por qué has estado luchando por olvidar todo de el. Así que no notaste que el pequeño aquí es su viva imagen. Contestó mi voz interior. - Aléjate de mi. - Ordene a al mocoso. Mi voz antes normal se volvió fría.”
1

Capítulo 1 Mama

09/02/2026

2

Capítulo 2 La melliza perfecta

09/02/2026

3

Capítulo 3 Eligió a mhermana

09/02/2026

4

Capítulo 4 Pues te reto

09/02/2026

5

Capítulo 5 El será tuyo

09/02/2026

6

Capítulo 6 Cuida a byron

09/02/2026

7

Capítulo 7 ¿No es tu especialidad

09/02/2026

8

Capítulo 8 Yo puedo sola

09/02/2026

9

Capítulo 9 No eres digna de el

09/02/2026

10

Capítulo 10 No te arrepentirás

09/02/2026

11

Capítulo 11 ¿Debería creerte

12/02/2026

12

Capítulo 12 Nunca vamos a estar juntos

12/02/2026

13

Capítulo 13 Nunca te perdonaré

12/02/2026

14

Capítulo 14 No vuelvas a gritarme

12/02/2026

15

Capítulo 15 Será mi inseguridad

12/02/2026

16

Capítulo 16 Perder sus pinturas

12/02/2026

17

Capítulo 17 ¿Injustamente

12/02/2026

18

Capítulo 18 No voy a regresar

12/02/2026

19

Capítulo 19 Lo siento

12/02/2026

20

Capítulo 20 Corazón renacido

12/02/2026

21

Capítulo 21 ¿Novia

12/02/2026

22

Capítulo 22 Gracias por tus servicios

12/02/2026

23

Capítulo 23 ¿Yo donde duermo

12/02/2026

24

Capítulo 24 Te vez muy bonita

12/02/2026

25

Capítulo 25 Mil gracias

12/02/2026

26

Capítulo 26 ¿A quien le hago caso

12/02/2026

27

Capítulo 27 ¿Me estás retando

12/02/2026

28

Capítulo 28 No somos amigos

12/02/2026

29

Capítulo 29 Un sicópata diría eso

12/02/2026

30

Capítulo 30 Sueña conmigo

12/02/2026

31

Capítulo 31 Estoy loco por ti

12/02/2026

32

Capítulo 32 No te daré contexto

12/02/2026

33

Capítulo 33 Odio mostrar debilidad

12/02/2026

34

Capítulo 34 La que los daño

12/02/2026

35

Capítulo 35 Un par de dias

12/02/2026

36

Capítulo 36 Es un desgraciado

12/02/2026

37

Capítulo 37 Me enamore de reto

12/02/2026

38

Capítulo 38 Expedienté primero

12/02/2026

39

Capítulo 39 No endulces tus acciones

12/02/2026

40

Capítulo 40 Fui una estupida

12/02/2026