Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Vecino del Frente

Mi Vecino del Frente

Wanpian

4.8
calificaciones
6.2K
Vistas
7
Capítulo

Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...

Capítulo 1 Cuando te conocí: parte 1

Maya

Mi nombre es Maya, tengo 17 años y vivo con mi madre, y mi padre no vive con nosotras, pero no están divorciados y ni mi padre tiene otra familia, no es que me gustaría ser como las protagonistas de las telenovelas y contar mi triste historia, donde todos llorarían, entonces con eso me ganaría la simpatía de los lectores, pero mi progenitor solamente un día se despertó y decidió que era un enviado del cielo, que debía salvar el mundo y se marchó de casa, no se fue a comprar cigarros y nunca regreso, no algo tan dramático como en las películas, fue una decisión que tomó luego de hablarlo con la familia, es decir, con su esposa y su hija, y ahora viaja por diferentes lugares haciendo la obra como él le llama, de eso hace años ya que no lo veo en persona, no sé cómo mi madre lo soporta, pero esta es mi familia.

- ¿Maya? Escuchó que me llama mi madre, pero no le contesto, no sé porque, pero tengo una manía cada vez que me llama mamá me quedo pensando que contestarle, sin embargo antes que le llegue a contestar siento un golpe en la cabeza.

- ¿Ma, porque me pegas?. Duele.

-Tengo rato llamándote, pero es como si no me escucharas estas como en tu propio mundo, quien sabe que piensas.

- ¿Dígame mi amada señora?. Me acerco y le planto un beso en la mejilla a mi madre.

- Déjate de boberías y acompáñame a darle la bienvenida a los nuevos vecinos

-No quiero, estoy cansada.

- ¿ Y cansada de qué? Si se puede saber.- mi madre se pasa la mano por el pelo parece agotada. -Que yo sepa llevas toda la mañana en la cama y ni una paja has levantado.

-¡Ma! ¿cómo puedes decir eso?. Maya coloca la cabeza sobre el hombro de su madre y empieza a hacerce la víctima. -Mami no sabes que leer cansa, por eso tengo agotamiento metal y por eso debo descansar.

-¿Es en serio lo que me estás diciendo Maya?. La madre vira los ojos y se queda mirando a su hija como si esta tuviera un problema metal y no supiera qué hacer con ella.

-¡Ma! No me mires así, que no estoy loca.

-A veces pongo en duda tu estado mental. La madre de Maya niega con la cabeza y se gira para irse, pero se detiene como si de repente recordara algo. - Recuerda vestirte adecuadamente, en 10 minutos partimo hacia la casa de los nuevos vecinos.

-Per...

-Sin peros Maya. Sin más sale de la habitación y deja a su hija con la palabra en la boca.

No es que sea antisocial o algo por el estilo, pero no quiero ir, no por no quiera conocer a los vecinos, el problema es que justo en una hora se estrena el nuevo video de mi grupo favorito y me gusta ser de las primeras en verlos, aunque mi madre dirá que el video no sé ira del sitio web, me gustan las primeras impresiones, cosa que casi nadie entiende, ahora no lo podré ver por culpa de los vecinos.

- Tengo que buscar una forma de liberar mi enojo-. Dice mientras suspira tristemente.

Maya se queda pensando en que ponerse para resibir a los nuevos residentes de la calle, y de repente una idea malvada se le pasó por la cabeza, esta pensó eres un genio Maya, y procedió a ejecutar su plan...

Seguir leyendo

Otros libros de Wanpian

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro