searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Berenice

Me casé con el hombre al que llamaban indeseable

Me casé con el hombre al que llamaban indeseable

Lila Rivers
Sophie asumió el lugar de su hermana y se casó con un hombre conocido por su aspecto desfigurado y su pasado temerario. El día de la boda, su familia le dio la espalda y el pueblo se reía de ella, pues estaban seguros de que su matrimonio colapsaría. Pero la carrera de Sophie despegó, y su amor solo se profundizó. Más tarde, durante un evento de alto perfil, el jefe de un gran consorcio se quitó la máscara, revelando que el esposo de Sophie era una sensación mundial. *** Adrian no tenía interés en la esposa que le habían asignado y se había disfrazado con la esperanza de que ella lo dejara. Pero cuando Sophie intentó hacerlo, Adrian se derrumbó emocionalmente y susurró: "Por favor, no te vayas. Si me besas, y te daré el mundo".
Moderno Triángulo amorosoIdentidad ocultaIdentidad ocultaIdentidad ocultaTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad. De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril. Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto. Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba. De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie. La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana. Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces. No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida. Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

De repente, el sonido de pasos sumado al traqueteo de cadenas atrajo la atención de Danika hacia la entrada de la celda. Entonces, la puerta se abrió y se pudo ver un guardaespaldas.

Ese hombre llevaba una bandeja de comida. Una vez Danika se percató de eso, notó cómo su estomagó rugió, el hambre inmensa que sentía le recordó que ese era el primer alimento que veía desde la mañana, pues no se había percatado de que ya había caído la noche.

"Aquí tienes", el hombre pronunció, estirando las sílabas con disgusto. Todas las personas en el lugar la repudiaban, Danika lo sabía muy bien.

De forma desafiante, la joven levantó la barbilla, sin decir nada.

"El rey estará aquí en pocas horas, así que espero que estés preparada para recibirlo", el hombre anunció, antes de alejarse.

Tras escuchar eso, ella sintió un gran terror deslizándose por su cuerpo. En realidad, no se sentía lista para enfrentarse a su secuestrador. Sin embargo, ya había pasado una semana y Danika sabía que era inevitable.

Dos horas después, cuando el sol casi se había puesto, Danika escuchó pasos acercándose. "El rey ha llegado y...".

"No me anuncies, Chad", él interrumpió. Tras escuchar la respuesta cortante del hombre, Danika sintió escalofríos. En sus veintiún años de vida, jamás había oído una voz más temible.

"Pido disculpas, Su Majestad", Chad replicó de inmediato.

Un sonido de cadenas se pudo escuchar. Enseguida, la puerta se abrió de par en par.

Danika se percató de que el rey había entrado solo, pues percibió unos pocos pasos casi inaudibles. Una vez estuvo dentro, la puerta se cerró detrás de él.

De repente, la celda fría y estéril de la joven fue iluminada por su presencia. Ella levantó la cabeza para contemplarlo con gran odio y repudio.

El hombre era grande como un guerrero, pese a eso, contaba con el porte de un rey. Danika sabía que él tenía treinta y cinco años. No obstante, ya era más grande que la vida misma.

Incluso cuando él fue esclavizado por su padre, su aura real se sentía a su alrededor, sin importar cuánto hubiera sido golpeado o torturado.

Ambos posaron sus miradas en el otro, la malicia entre ellos era evidente.

Sin embargo, el rey Lucien no solo potaba odio en su corazón, sino que también cargaba repugnancia, además de completo desprecio y cólera. En realidad, no había una pizca de calidez en sus ojos.

Su rostro era hermoso, pese a eso, una gruesa cicatriz recorría una de sus mejillas, dándole una mirada salvaje.

De repente, él se acercó a la joven, luego se inclinó y pasó la mano por su precioso cabello rubio brillante.

Sin previo aviso, el hombre tiró de sus dorados mechones, forzando su cabeza hacia atrás y obligándola a vislumbrar sus preciosos ojos azules. La joven sintió un dolor abrazante.

"La próxima vez que entre aquí, te dirigirás a mí con respeto. No te vas a quedar ahí sentada mirándome como una cobarde otra vez, o te castigaré". Los ojos del hombre estaban rojos de ira cuando continuó, "Nada me encantaría más que castigarte".

Por su parte, Danika solo asintió. Odiaba a su captor, pero detestaba más la sensación de dolor, por lo que haría cualquier cosa para evitar sentirlo, si podía.

"Está bien, Su Majestad", ella replicó.

Un gran disgusto brillaba en los ojos del hombre. Enseguida, él bajó la mano y la posó sobre el pecho apenas cubierto de la joven.

Entonces, el rey le rodeó el pezón a través de la ropa, para luego, pellizcarlo con tanta fuerza que Danika gritó cuando una densa ola de dolor la atravesó.

Él seguía apretando su pecho con fuerza mientras la miraba a los ojos. "No soy tu rey y nunca lo seré. Yo soy un rey para mi pueblo y tú no eres parte de él. No eres más que mi esclava, Danika. Mi propiedad".

Ella asintió con rapidez, deseando que él soltara su seno.

Leer ahora
La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a
Romance
Descarga el Libro en la App
El Último Beso

El Último Beso

ODALIS PICANO
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de
Moderno FamiliaPrimera experienciaIdentidad ocultaCEODominante
Descarga el Libro en la App
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El p
Hombre Lobo SuspenseAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo Contigo

Un Nuevo Comienzo Contigo

Mao Xi
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se en
Romance FamiliaLujuriaDivorcioBebéCelebridades
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno DivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
Mi CEO Posesivo

Mi CEO Posesivo

AutoraBetaniaVicente
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado d
Urban romance 18+Primer amorAmor a primera vistaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

Zhaoyuan
La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación
Romance FamiliaTraiciónParejaEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Regina
Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido.
Romance FamiliaHumorRelación secretaCohabitaciónDoctora
Descarga el Libro en la App
DESEO

DESEO

Cass Hart
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si el
Fantasía Adolescente
Descarga el Libro en la App
¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Claudius kissack
Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repent
Moderno FamiliaHumorHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

TRAS TUS HUELLAS (UNIVERSO FERRARI) 2DA RINASCERE Solo Tú El hijo que espera es mío Herederos para el Enfermo CEO La esposa suplente del millonario El italiano despiadado
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Berenice

Descubre libros relacionados con Berenice en ManoBook