searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Berenice

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

"Debes saber que esta es tu retribución. Esto es lo que te mereces después de traicionarme. Desafortunadamente, su hija también tendrá que sufrir su retribución. Es peor que la muerte, ¿no? " Hugo Hua, un hombre alto y apuesto, se apoyó contra el escritorio y cruzó los brazos sobre el pecho, el pie izquierdo sobre el derecho. Se veía tan vago pero noble. Con una mueca sin disimulo en las comisuras de la boca, levantó las cejas. Esperó una respuesta de ella.

Estaban en una oficina extremadamente lujosa. De hecho, cada habitación de esta oficina tenía su propio diseño por sus funciones y características únicas. El diseño era informal y relajante, creando una atmósfera natural. Pero era fácil identificar su estilo simple pero elegante del norte de Europa.

Ocho candelabros con cristales Swarovski colgaban del techo de diez metros de altura. Cada cristal era tan llamativo que reflejaba el gusto único del propietario.

Era mediodía y la brillante luz del sol se filtraba a través de la ventana francesa, iluminando toda la oficina. Wendy Luo estaba en medio de la oficina con la cabeza gacha, luciendo tan indefensa.

Si no fuera por la presión de la vida, nunca entraría en esta oficina en la que realmente no encajaba. No pudo evitar pensar que incluso si vendiera todas sus pertenencias, ni siquiera podría pagar una botella de jabón de manos en su baño.

Al mirar la alfombra persa personalizada en el suelo, se sintió incómoda. Si podía, quería levantar los pies por miedo a manchar la alfombra.

Hugo Hua miró a Wendy Luo. Pero como tenía la cabeza inclinada, solo podía ver la parte superior de su cabeza. La luz del sol roció su cabeza, haciendo que su cabello pareciera más seco. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo con una goma elástica. Llevaba un viejo abrigo relleno de plumas y vaqueros blancos.

Mantuvo la cabeza gacha. Ella nunca levantó la vista, sin importar cuán duras fueran sus palabras. Con el ceño fruncido, su boca permaneció cerrada. Pero con sus últimas palabras, sintió que tenía que decir algo ahora. Así que respiró hondo y levantó lentamente la cabeza. Con rostro inexpresivo, miró a Hugo Hua. "Hagamos un trato", dijo.

Hugo Hua estalló en carcajadas. "¿Quién crees que eres para negociar conmigo? ¿De verdad crees que todavía estoy interesado en ti? "

Wendy Luo no dijo nada. Volvió a bajar la cabeza, sacó una pequeña caja de la bolsa reutilizable que tenía a sus pies y la abrió con cuidado.

Hugo Hua notó que la piel del dorso de sus manos estaba áspera y seca. En el pasado, sus manos eran tan delgadas y suaves que no pudo evitar sostenerlas. Pero ahora, apenas podía reconocer este par de manos. También había algunas marcas rojas frescas en sus brazos que parecían rasguños. Podía decir que ella había hecho un trabajo pesado. Mientras pensaba en ello, su corazón se contrajo un poco. De alguna manera podía sentir el dolor.

Se acercó a ella, tomó la caja y le preguntó: "¿Qué es esto?"

"Dentro de esta caja están todas las cosas que me diste. Como ya no quieres tener nada que ver conmigo, te los devolveré. Puedes hacer lo que quieras con ellos. Puedes tirarlos o destruirlos. Sin estos recuerdos, nos volveremos extraños el uno para el otro. Pero sólo te los devolveré con la condición de que me des un millón de dólares ". Después de que terminó de hablar, Wendy Luo exhaló un suspiro de alivio. Finalmente, las había dicho todas.

Los obsequios que le dio Hugo Hua fueron todos ediciones limitadas por valor de millones de dólares. Si los vendiera, sería rica. Pero no podía simplemente vendérselos a nadie más porque sabía que si se enteraba, haría algo para torturarla. Así que devolvérselos a él a cambio de un millón de dólares era la única forma en que podía pensar para conseguir algo de dinero. Aunque no fue tanto, podría ayudarla a comenzar una nueva vida. Además, también podría darle a Hugo Hua un cierre a su relación anterior.

Hugo Hua jugueteaba suavemente con las cosas de la caja con sus dedos hermosos y delgados. Allí, vio sus cartas para ella, atadas con una cinta roja. También había un collar de Stephen Webster, un brazalete de Chanel y un anillo de Wellendorff. En realidad era un anillo de pareja, y todavía llevaba el otro en el dedo.

Estas eran todas las cosas que le había dado. Y ahora, los estaba devolviendo al propietario original.

"Algo falta. ¿Dónde está el broche de Van Cleef y Arpels? Hugo Hua miró el rostro de Wendy Luo y frunció los labios.

"Necesito dinero para la hospitalización de mi hija, así que lo vendí", admitió con franqueza.

"Bueno. Muy bien."

Leer ahora
Amor Irrenunciable

Amor Irrenunciable

Yan Huo San Yue
Wendy fue adoptada por el padre de Hugo. La primera vez que se vieron ella tenía cinco años y él, ocho. Para entonces, ninguno de los dos había esperado que el destino los aguardara con tantas cosas en el futuro. Perdió el contacto con ella después de una intensa pelea entre ellos. Para consolar a
Romance FamiliaFamilia complicadaMalentendidoHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Secreto Entre Tú y Yo

Un Secreto Entre Tú y Yo

LEOCADIA CARBAJAL
A los ojos de la ley ella era su esposa desde hacía tres años, pero su matrimonio siempre se mantuvo en secreto. Él le dio una vida llena de lujos y dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un supermodelo empieza a mostrar interés en ella. Y es entonces cuando vuelve su primer novio. Su espo
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRelación secretaPareja
Descarga el Libro en la App
Solo me interesas tú

Solo me interesas tú

Gingersnap
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradual
Moderno HumorTransfiguraciónHermoso
Descarga el Libro en la App
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Te Merece Lo Mejor

Te Merece Lo Mejor

Xiao Duo Er
Su encuentro fue un error. Natalie confundió a Carter con la persona de la que estaba enamorada, por lo que lo salvó del peligro e incluso le dio su primera vez. Para sacarlo de problemas, se casó con su hermano menor, pero al que amaba era él. Al encontrar su embarazo, no obtuvo nada más que
Urban romance FamiliaPrimera experienciaMuertePareja
Descarga el Libro en la App
Te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi corazón

Nevaeh Avery
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el des
Romance Humor
Descarga el Libro en la App
Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Regina
Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido.
Romance FamiliaHumorRelación secretaCohabitaciónDoctora
Descarga el Libro en la App
Nadie Como Tú

Nadie Como Tú

Wu Er
Ron y Holley se casaron hace cuatro años. Su boda fue una gran sensación, pero su matrimonio fue un desastre. Ron planeó enviar a Holley a la prisión y anunció que nunca la volvería a tocar, así que Holley pasó cuatro años en prisión. Cuando fue liberada, se sentía perjudicada y no quería tener ning
Romance PTSDVenganzaEx esposaValiente
Descarga el Libro en la App
¿¡Mi mate es la débil omega!!

¿¡Mi mate es la débil omega!!

Lucy1351
Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso qué existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia
Hombre Lobo
Descarga el Libro en la App
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Lluvias Frías Alfa King Una niñera para el Alfa La Calle Del Terror Rl Stine La Secretaria del CEO Vivo con el Alpha
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Berenice

Descubre libros relacionados con Berenice en ManoBook