searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Berenice

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

"No tiene importancia. Mira, como acabo de llegar, te espero aquí. Estaré sentada junto a la ventana, para que puedas verme cuando llegues". En cuanto colgó el teléfono, Elsa Xia miró su reloj. Ya había pasado media hora desde la hora acordada.

Mark Le había dicho que su coche estaba bloqueado en un atasco. La verdad es que era hora punta y había embotellamientos por todos lados. De hecho, si no hubiera salido temprano, Elsa podría haberse quedado también allí atascada y eso habría complicado aún más las cosas. Terminó su último trozo de tostada y bebió media taza de café antes de ir al servicio.

Cuando observó su reflejo en el espejo, pensó que no tenía buen aspecto. Tenía grandes bolsas oscuras bajo sus ojos, resultado de una noche sin dormir, y estaba tan demacrada que podrían colocarla en cualquier película de terror y encajaría perfectamente. Suspiró y se lavó la cara con agua fría. Había trabajado horas extras la noche anterior para terminar el comunicado de prensa. Era imprescindible que no tuviera ningún error y requirió mucho trabajo así que cuando terminó, ya eran más de las cinco de la mañana y, sin descansar un minuto, se había dirigido rápidamente a su lugar de encuentro con Mark Le.

Elsa trabajaba como periodista en las páginas de sociedad y, en su tiempo libre, había aceptado firmar una novela con Mark. Le había llevado mucho tiempo terminarla y cuando la envió a los editores, no esperaba que Mark le mandara tan pronto un contrato para publicarla. Solo habían charlado a través de Internet de vez en cuando, así que aún no se habían visto nunca. Por eso Mark decidió reunirse con ella.

Cuando salió del baño, se dio cuenta de que había un hombre ocupando su asiento. Mark siempre le había contado que tenía un aspecto realmente femenino y que eso hacía que, a veces, le confundieran con una mujer. Mientras pensaba en ello, apareció una sonrisa en sus labios. Sin embargo, a medida que se acercaba, se daba cuenta de que el hombre que estaba frente a ella no parecía una mujer en lo más mínimo. Con unas cejas negras y pobladas, rasgos faciales duros y labios finos, nadie diría que se tratara de una 'belleza femenina'.

A pesar de todo, y mientras pensaba que, probablemente, era solo un malentendido, se acercó a él y le dijo: "Ya estás aquí".

El hombre se quedó sorprendido al escuchar esas palabras y la miró de arriba abajo. Como la chica era periodista, estaba acostumbrada a tratar con todo tipo de personas en diferentes situaciones pero, frente a él, no pudo evitar sonrojarse. "Bueno", comenzó ella. "Tal como hemos hablado antes, no creo que pueda hacer eso".

El hombre arqueó las cejas. No tenía idea de quién era aquella mujer. Tenía un aspecto muy poco interesante, vestida con un insípido traje de chaqueta y peinada con una simple coleta bien atada. Sus ojos no eran pequeños, pero las gafas negras enfatizaban las bolsas que tenía debajo de ellos.

No estaba dispuesto a responder pero cuando el rubor inundó sus pómulos, no pudo evitar sentir un poco más de curiosidad. "¿En serio?", respondió, incrédulo.

La voz era diferente a la que había escuchado por teléfono pero, como estaba algo mareada, no notó la diferencia.

"Sí. Lo he pensado bien. Además, es una historia de amor pura. ¿No crees que agregar esas escenas picantes arruinaría su belleza?", dijo, yendo directamente al grano y pensando que ya había estado hablando con Mark durante bastante tiempo sobre ello. "Además, no tengo mucha experiencia en ese tema".

"¡Ah!", asintió él, y se frotó la nariz, como si la enrollara.

Elsa asintió y le preguntó: "Entonces, ¿puedo dejarlo así?".

"Pero puedes aprender sobre el tema. Realmente no te llevará mucho tiempo", sugirió él.

Ella no pudo evitar sonrojarse ante las implicaciones que tenían sus palabras. "Las referencias que me has enviado... Aunque las he leído todas, todavía no sé cómo enfocarlo".

De modo que el asunto era que necesitaba incluir escenas apasionantes en su novela, pero no podía escribirlas debido a su falta de experiencia. El hombre de repente se sintió un poco incómodo al pensar: 'No tiene aspecto de ser estúpida, pero entonces ¿por qué parece tan tonta?'.

"Entonces, ¿puedo negarme?", preguntó ella de nuevo.

"Creo que debería despedir a su editor", contestó aquel hombre mientras se cruzaba de brazos. "Si está pidiendo mi opinión, por supuesto".

"¿Cómo?", dijo ella, le miró fijamente y se ajustó sus gafas de montura gruesa. "¿Qué has dicho?".

"Despida a su editor. Mi amigo está aquí. Si me disculpa".

Y diciendo eso, Soren Wang se puso de pie y le dio a Elsa un último vistazo antes de apartar la mirada.

"¿Qué? ¿Qué acaba de suceder?". Fue entonces cuando se dio cuenta de que había confundido a otra persona con Mark.

¡Había pensado que era Mark! Como aquel lugar de desayuno estaba lleno de gente, se habría sentado en su sitio porque no había más asientos disponibles. Su rostro enrojeció. No podía creerse que le hubiera contado todo eso a un hombre que ni siquiera la conocía. Y, antes de que pudiera disculparse, este se había movido a otra mesa y se había sentado junto a una figura alta, dejándola a ella plantada.

Había otro hombre sentado frente a él que debía ser su amigo.

Leer ahora
Mente Fría Y Corazón Ardiente

Mente Fría Y Corazón Ardiente

Angélica
Él necesitaba una esposa para lidiar con la presión y las expectativas de su familia, ella necesitaba un nuevo esposo para reemplazar a su novio, que se escapó el día antes de la boda. Sin embargo, resultó que ambos tenían agendas conflictivas. Mientras que Elsa, decepcionada y desilusionada con l
Romance FamiliaCompromiso fallidoCitas falsasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Nunca Es Suficiente

Nunca Es Suficiente

H. NICODEMUS
Su madrastra la trataba injustamente, su media hermana quería todo lo que ella tenía, y hasta su padre trató de venderla a un viejo sátiro sólo por un contrato. Nada de esto derrumbó a Sophia, pero cuando se enteró que su novio le engañaba con su media hermana, el golpe fue demasiado. Sin embargo, a
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Amor Equivocado

El Amor Equivocado

LUPE FLORES
La vida no siempre es perfecta, y Wanda lo descubrió cuando se vio obligada a desempeñar varios empleos que le ayudarían a reunir el dinero que necesitaba para la cirugía de su tío. Sin embargo, ni siquiera esto sería suficiente, ya que su tío, al ser adicto a las apuestas, cargaba con una inmens
Urban romance FamiliaEróticaFamilia complicadaMafia endeudadaPareja
Descarga el Libro en la App
Ascenso hacia el trono de dragón

Ascenso hacia el trono de dragón

Dragon
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky había renacido! Llegó a salvar a un
Fantasía ParanormalLeyendaDesarrollo de personajeValiente
Descarga el Libro en la App
Locamente Enamorada

Locamente Enamorada

Youran Qianwu
"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia
Romance FamiliaObsesiónEmbarazoBebéParejaValiente
Descarga el Libro en la App
Enamorada del Griego

Enamorada del Griego

Viviana_t
Andromeda es una chica temerosa a enamorarse nuevamente. Antoni es un hombre con unas profundas ganas de enamorarla, tanto fue lo que lo intento que logra su cometido. Pero por desgracia ella lo rechaza por miedo a ser nuevamente lastimada y termina por alejarse de él. Pero desde luego que este sex
Romance 18+Amor a primera vistaAmor a larga distanciaCEO
Descarga el Libro en la App
Mimada por mi misterioso esposo

Mimada por mi misterioso esposo

FELICIANA OLGIN
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Ha
Moderno 18+Alfa Realeza
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaClases socialesAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Escapando De Las Garras Del CEO

Escapando De Las Garras Del CEO

Zhi Ning
Elva nació en una familia rica. El destino hizo que perdiera todos sus recuerdos en un accidente automovilístico. El hombre que vio después de despertarse la llamó Amanda y la obligó a tomar las consecuencias que esa mujer causó. Amanda no era otra que su ex -novia, quien lo engañó y pisoteó su amor
Romance MisterioFamilia complicadaParejaMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App
Aferrado A Ti

Aferrado A Ti

Xiang Qingqing
Un accidente obliga a sus destinos a cruzarse. Lily salvó a James hace siete años cuando fue secuestrado despiadadamente. Sin embargo, parecía que el destino tenía otros planes para ellos. Cuando James despertó, ya había salido del país. Lo habían enviado al extranjero a buscar un tratamiento para
Romance FamiliaLujuriaPareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ámame otra vez Destinada a los gemelos alfas La aprendiz del millonario El deseo del millonario Una enfermera para el italiano Venganza de la Mafia
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Berenice

Descubre libros relacionados con Berenice en ManoBook