Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Hola, Mi Exmarido

Hola, Mi Exmarido

Sisi Qingwang

4.8
calificaciones
750.9K
Vistas
388
Capítulo

Hace tres años, su amor, del que siempre había estado orgullosa, terminó con un fuego mentiroso, y ella decidió dejarlo a él y a su mundo. Obligada a firmar el acuerdo de divorcio, fue expulsada de la casa sin piedad. Con el corazón roto, derramó lágrimas de dolor. Mirando la indiferente burla, su corazón estaba muerto. Tres años después, cuando regresó, todo había cambiado. Ella lo miró con una sonrisa: "Hola, mi querido ex marido". La persiguió locamente, queriendo que volviera. Sin embargo, por encantadora que era, él se enfrentaba a una terrible competencia.

Capítulo 1 ¡Bastardo!

"Josef, míralo tú mismo. Nunca me equivocaría con Myra ". Yvonne Ye abrió rápidamente el video de vigilancia en su estudio.

Incluso los dos amigos cercanos de Josef Jiang miraron la pantalla con curiosidad, preguntándose si lo que ella había dicho era cierto.

Mirando sus caras, Myra Ming no tenía idea de lo que pasó. '¿Qué esta pasando?

¿Por qué me miran así? ¡Como si hubiera hecho algo tan vergonzoso! ¿De qué demonios estaba hablando Yvonne? Myra Ming pensó con tristeza.

"¡Josef!" ella llamó a su marido humildemente.

"¡Cállate!" espetó, sin siquiera molestarse en mirarla. Myra Ming inclinó la cabeza gravemente.

"Josef, ¿qué te pasa? ¿Te despertaste en el lado equivocado de la cama o algo así? ¿Por qué tienes que gritarme? espetó ella, teniendo suficiente de su indiferencia.

Justo ahora, ella había estado comprando felizmente con su amiga afuera. Lo siguiente que supo fue que Josef Jiang la llamó y la instó a volver a casa de inmediato. Cuando regresó, se encontró con miradas curiosas y cautelosas de su grupo de amigos.

¿Qué demonios pasó? Cuando me casé con él, nunca me había dicho nada duro. ¡Nunca! ¿Que esta pasando? ¿Por qué tuvo que gritarme delante de estas personas? Pensando en esto, los ojos de Myra Ming se llenaron de lágrimas no derramadas.

Aunque generalmente era obediente y sumisa cuando se trataba de su esposo, no podía soportar más este maltrato.

"¡Bastardo! ¿Por qué demonios me estás gritando? ¿Por qué me estás tratando así? Que hice ¿Qué demonios hice para merecer esto? " exigió.

Los dos amigos de Josef Jiang la miraron sorprendidos.

Siempre había sido amable cada vez que venían de visita. De hecho, desde el momento en que la habían conocido, ella nunca hizo nada irrazonable. El hermoso rostro de Josef Jiang se oscureció ante el sonido de sus gritos. Yvonne Ye miró a Myra Ming con una sonrisa engreída, como si todo estuviera cayendo en su plan.

'¿Qué? ¿Son todos tontos? Myra Ming pensó.

Sin embargo, ella no tenía las agallas para decirlo directamente a sus caras. Después de todo, eran visitantes. Además, la expresión del rostro de Josef Jiang se había oscurecido aún más. Al ver esto, rápidamente cerró la boca. Parecía que necesitaba soportar esto un poco más.

'Bien, ya que a todos les gusta perder el tiempo, que así sea. Esperemos y veamos ', pensó con amargura.

Pensando en esto, Myra Ming tomó una bebida del refrigerador y encontró un buen asiento. Sin embargo, cuando regresó, la atmósfera en el estudio se volvió aún más grave.

Tan pronto como entró, automáticamente se arrepintió de haber regresado.

'¿Que hay de malo con ellos?' Mientras Myra Ming estaba enterrada profundamente en sus pensamientos, Josef Jiang espetó:

"Bueno, mi querida esposa, ¿no estabas tan agitada hace un rato? ¿Por qué no hablas ahora? "

Al escuchar sus palabras, Myra sintió que Ming tenía frío por todas partes.

Aunque lo dijo con una sonrisa en su rostro, el calor no llegó a sus ojos. Él la miró calculadoramente como si estuviera esperando su reacción. Nunca lo había visto así antes. Era como si ella ni siquiera lo conociera.

"¿Tienes algo que decirme?" preguntó fríamente.

"¿Le dirá qué?" Ella frunció las cejas.

'Algo esta mal.' Josef Jiang habló como si estuviera esperando que ella confesara y suplicara un castigo indulgente. La forma en que sus dos amigos la miraban ahora también parecía que estuvieran mirando a un ladrón. Su mirada endurecida la hizo moverse incómoda.

Su carácter despreocupado habitual se redujo y se sintió abrumada por un sentimiento de ansiedad.

¿Es como el cine? No pudo ser! ¡Ella no iba a dejarse menospreciar así! ¡Definitivamente no! Siempre había una amante involucrada en ese tipo de películas, y la esposa original generalmente era menospreciada. Ella sería intimidada.

Al ver la cara de Josef, no sería inusual que él mismo consiguiera una amante. De hecho, incluso si él no estaba mirando, había cientos de mujeres dispuestas a arrojarse sobre él.

¿Por qué no pensé en nada de esto cuando me casé? Todas las películas que vi tienen un buen final, ¿verdad? No debería pensar en esto.

pensó, haciendo todo lo posible para calmarse. Lo que sucedió sucederá de cualquier manera. Lo más importante que tenía ahora era la confianza de Josef.

Myra esperaba que la quisiera lo suficiente como para confiar en ella.

"¿Bien? ¿Realmente no tienes nada que decir? ¿Por qué no vemos este video entonces? " Josef volvió la cabeza hacia la pantalla.

Mirando la expresión fría que empañaba su rostro, Myra podía sentir su corazón retorcerse justo frente a ella. Siempre había escuchado lo implacable que podía ser el hombre frente a ella, pero nunca lo había visto hasta ahora.

Myra dirigió sus ojos al video de vigilancia. Fue filmado a las ocho de la tarde hace dos días.

La puerta del estudio se abrió lentamente y una luz brillante fluyó a través del cuarto oscuro. Myra entró en la habitación con un teléfono en la mano. Sin perder el ritmo, caminó detrás del escritorio de Josef y revolvió la mesa durante varios minutos.

Por fin, su mano rozó el cajón cerrado. Rápidamente abrió el cajón y tomó su contenido. Después de limpiar el estudio, salió de la habitación con los documentos en la mano. La pantalla se oscureció.

"¿Bien? ¿Cuál es tu explicación? Josef preguntó con frialdad.

"¿Explicación?" Myra no encontró absolutamente nada malo con el video. ¿No llamaste a Yvonne para pedirme que te trajera esos documentos? Pensó, pero al ver su mirada fría y la mirada engreída de Yvonne, supo que no era tan simple como parecía.

No le habría preguntado qué estaba pasando si hubiera sido él quien le pidió que se llevara los documentos. Myra se estremeció.

En realidad estaba planeando preguntarle sobre eso anoche, pero él estaba tan borracho cuando regresó. Además, en los últimos dos días, rara vez se fue a su casa. De hecho, incluso se enterró en el trabajo de oficina, por lo que ella nunca tuvo la oportunidad de hablar con él. Myra frunció los labios.

"No sé qué pasó", murmuró con ansiedad.

"¿Qué quieres decir con que no lo sabes?" Josef resopló, aplaudiendo burlonamente. Hizo un gesto hacia ella frente a sus amigos. "Parece que mi esposa es increíble en la actuación. Cariño, podrías buscar oportunidades de trabajo en la industria del entretenimiento. ¡Parece que nos has engañado a todos con tu acto! "

espetó, ya no lo tenía. Myra frunció el ceño cuando sus despiadadas palabras atravesaron cada ser de ella. "No digas eso, Josef.

Tal vez todo fue un error de su parte. Después de todo, ustedes son una pareja. Lo más importante aquí es que ella lo admite y lo corrige, ¿verdad? Todos actúan tontamente de vez en cuando. Además, esto no genera una gran pérdida para la empresa, por lo que se puede remediar fácilmente. Myra, discúlpate con él ya. La próxima vez, estamos aquí si ha encontrado alguna dificultad, ¿de acuerdo? Ni siquiera sé por qué harías tal cosa ". Yvonne suspiró exasperadamente, frotándose la frente arrugada. Parecía una madre frustrada por su hijo.

Mirándola, Myra se preguntó si aún era la mujer con la que había hablado la otra noche.

'La razón por la que tomé los documentos fue porque Yvonne me lo dijo. Incluso dijo cuánto lo necesitaba Josef en la oficina.

¿Por qué no se lo explicó? ¡Incluso quería que admitiera que lo tomé!

¿Qué demonios está tramando? Cuanto más lo pensaba, más confundida estaba Myra.

Aunque no estaban cerca, nunca tuvieron mala sangre entre ellos, entonces, ¿por qué Yvonne haría algo así? Myra frunció el ceño.

De hecho, era un poco extraño que Josef no la llamara para contárselo él mismo. "¿A qué demonios te refieres?"

Myra exigió. "¡Yvonne, mantente al margen! ¡Nada de esto es asunto tuyo! "

Era obvio que la mujer estaba mintiendo. Sin embargo, todo esto era parte del plan de Yvonne. Sabía a ciencia cierta que Myra no admitiría nada. Ella era tan terca como una roca.

Eso profundizaría la impresión de Josef de ella. Su cara se oscureció.

"¡No tienes derecho a gritarle así! ¿Yvonne decidió defenderte y decidiste hacer esto? ¿Incluso quieres culparla? ¿Cómo podrías incluso mostrarte? ¿Tienes algún respeto por ti mismo? Él frunció el ceño.

"Oh, ¿ahora soy yo quien no tiene ningún respeto por sí mismo? ¡Tú eres el que prefiere escuchar la charla de alguien más que la explicación de tu propia esposa! No actúes tan alto y poderoso ". Una sonrisa amarga se abrió paso en los labios de Myra.

"¿Explicación? ¿Qué demonios vas a explicar? ¿No es el video lo suficientemente bueno como para probarlo? ¿Crees que es fácil para Yvonne defenderte? ¡Y ni siquiera puedes atreverte a darle las gracias! " Josef apretó los dientes y golpeó el puño sobre la mesa. El nervio de esta mujer!

"Me decepcionas. No esperaba que hubiera un ladrón en mi casa. ¿Qué clase de mujer eres?" Espetó Josef antes de volverse hacia sus otros amigos. Se pasó la mano por la frente.

Aunque sus ojos estaban fríos, uno podía ver rastros de agotamiento en su mirada. "Es mejor si te vas a casa. Yo me encargaré de esto ", dijo Josef a sus amigos.

Yvonne inclinó la cabeza. "Espero que puedas resolver esto. Volveré primero ", murmuró suavemente.

Para aquellos que no tenían idea de lo que realmente sucedió, pensarían que Yvonne estaba del lado de Myra. De hecho, incluso la elogian por su amable corazón y alma paciente.

Pero Myra sabía exactamente lo que estaba pasando. "Parece que realmente no soy rival para Yvonne". Muy pronto, los tres se fueron, dejando a la pareja sola.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro