Enterrada en la marea carmesí

Enterrada en la marea carmesí

rabb

5.0
calificaciones
Vistas
10
Capítulo

Mi esposo me enterró en la arena, dándome una forma de sirena. Luego se olvidó por completo de mí y regresó a casa para consolar a su hermanastra que se había golpeado el pie. Observé su figura alejarse, impotente, mientras la marea subía lentamente. La desesperación me invadió por completo. En el último segundo antes de perder el conocimiento, un solo pensamiento cruzó por mi mente.

Capítulo 1

Mi esposo me enterró en la arena, dándome una forma de sirena.

Luego se olvidó de mí y se apresuró a regresar a casa para consolar a su hermanastra, que se había golpeado el pie.

Observé su figura alejarse, impotente, mientras la marea subía lentamente. La desesperación me invadió por completo.

En el último segundo antes de perder el conocimiento, un solo pensamiento cruzó por mi mente.

...

Pensé que iba a morir.

Cuando el helado océano finalmente se cerró sobre mi cabeza y aplastó el último aliento de mis pulmones, la oscuridad casi se siente como un alivio.

La muerte era mejor que estar allí, a medio enterrar, sintiendo a los cangrejos de arena mordisqueando mi piel.

No supe cuánto tiempo duró. Pero un violento espasmo de tos me trajo de vuelta. La salmuera quemó mi garganta.

Sobreviví.

Alguien me había desenterrado.

A través de mis ojos medio abiertos vi a un hombre con una chaqueta contravientos negra, de espalda ancha y silenciosa, el cual trabajaba metódicamente para realizarme reanimación cardiopulmonar.

Alrededor de él se encontraban una docena de hombres más con el mismo atuendo, grandes y silenciosos, formando un muro entre yo y el mundo.

"Señor Fletcher", dijo uno de ellos respetuosamente, "la señorita Rowe ya despertó".

El hombre, Rowell Fletcher, se detuvo y luego se dio la vuelta lentamente.

Tenía un rostro curtido por el viento y la escarcha, con ojos agudos como los de un águila.

"Mila, ya te dije hace mucho tiempo que ese tal Josh Morrison no era adecuado para ti", dijo.

Miré fijamente al hombre que una vez gobernó el mundo del crimen y al cual había salvado de una masacre. Mis labios temblaron, pero no salió ningún sonido de ellos.

Después de gritar tanto y tragar tanta agua de mar, mi voz se había agotado por completo.

La sal había quemado las mordeduras de cangrejo en mi cara y cuello hasta que ardieron como fuego.

Rowell se quitó la chaqueta, la envolvió alrededor de mí, y me levantó en sus brazos.

"Le prometí a tu padre que te mantendría a salvo. Te cortaste tus propias alas por ese hombre y ocultaste tu filo. Te lo permití. Pero ahora él está tratando de matarte. Así que no me quedaré de brazos cruzados".

Paso a paso me llevó hacia un helicóptero negro que esperaba en la arena.

"A partir de hoy, Mila, ya no serás la esposa de Josh Morrison. Eres mi heredera, esa que hará temblar a todo el Reino del Este".

Me apoyé contra su pecho mientras el helicóptero despegaba y la isla que casi me traga desaparecía en la lejanía.

Cerré los ojos y dije para mis adentros: "Josh, nos volveríamos a encontrar".

Seguir leyendo

Otros libros de rabb

Ver más
Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

Cuentos

5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro