searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Orgasmos con el Jefe

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

Caspian Noir
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Moderno ModernoAmor forzadoAmor a primera vistaCelebridadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

El fuerte sonido de un golpeteo despertó a Natalie de su letargo sueño, la joven castaña empieza a abrir sus ojos lentamente y es cuando sus sentidos despiertan también, en ese instante comienza a escuchar como una especie de gritos que la obligan a abrir sus ojos.

Se incorpora rápido y mira hacia todos lados mostrándose confundida y asustada, sus ojos empiezan a nublarse y sus labios a temblar.

-¿Dónde estoy?

Termina por sentarse en aquella cama que mira con asco, luego escucha nuevamente ese golpeteo en la pared que la lleva a ponerse en pie y caminar hasta donde provenía el ruido, al acercarse a la pared coloca su oreja con cuidado y escucha gritos del otro lado.

Pero aquellos no eran gritos de desespero, más bien eran chillidos como de placer. Natalie se aleja un poco de la pared y se le queda mirando a la misma como si pudiera ver lo que pasaba del otro lado.

Parpadea varias veces al mismo tiempo que derrama algunas lágrimas, luego mira hacia la única puerta que existía y corre a ella para abrirla, pero esta estaba cerrada.

El sonido del otro lado de la habitación se volvía cada vez más intenso que la llevo a arrinconarse en la esquina del cuartucho donde estaba. no se quería ni imaginar donde diablos estaba metida, pero a juzgar por la forma en la que la agredieron aquella noche ya se lo imaginaba.

Entre tanto, del otro lado del cuarto de Natalie, una pelinegra se encontraba completamente desnuda sobre la cama, boca abajo y con el culo elevado y sus muslos abiertos debido al grosor del cuerpo del sujeto que se la estaba follando.

Un sujeto seboso con exceso de grasa abdominal se encontraba detrás de ella penetrando su culo una y otra vez mientras que manantiales de gotas de su sudor se deslizaban por su voluptuoso cuerpo hasta llegar al cuerpo de Ross.

La pelinegra se aferra a la almohada mientras que siente como el pene de aquel sujeto penetra su culo sin parar, era un maldito pensó la joven, odiaba cuando ese gordo la contrataba para coger, pero era su trabajo.

Hunde la cara en la almohada cuando él vuelve a empujar su cuerpo hacia delante de manera violenta provocándole dolor en ano.

-¡Ahhhh! Si, si, si, así mi amor, más fuerte -gime aquellas palabras, sabiendo que debía mentir lo mejor que podía, ya que ese sujeto era un bruto para coger y encima de eso era el peor en el sexo.

-¿te gusta, preciosa? -el gordo sujeto a Ross por el cabello y jala hacia atrás de forma ruda provocando que ella frunza el ceño -. Se que te encanta cuando meto mi pene en tu culo, eres una chica mala. Por eso siempre contrato tus servicios.

-Si, me gusta mucho, quiero que me penetres más.

El cliente continúa metiendo y sacando su verga dentro del culo de aquella mujer, baja la mirada y ve como su pene envuelto en un condón entra y poco a poco lo saca, observando como aquel pequeño agujero oscuro se tensa.

Se inclina un poco hacia Ross y empieza a penetrarla más rápido hasta que aquella sensación de placer lo invade.

-¡Ohh! Si, bebé, ya estoy por eyacular dentro de ti.

-¡Aaahhh! Si, por favor quiero sentirte.

Jadea cada vez más fuerte mientras que jala con un poco más de rudeza el cabello de ella, inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos y frunce el ceño cuando siente que ya estaba por llegar. Aprieta un poco la cadera de ella y es allí cuando se libera y eyacula en seguida.

-Mierda Siiii -gime al mismo tiempo que su cuerpo seboso se estremece al terminar -. Que rico es cogerte, Ross -vuelve a jadear para inclinar la cabeza hacia abajo y deslizar su mano por la espalda sudorosa de ella-. ¿te ha gustado, nena?

- Por supuesto que sí, cariño.

El cliente extrae su verga del culo de ella, le saca el condón lleno de su semen y lo lanza a un lado, luego hace girar el cuerpo de ella y abre sus muslos a la fuerza.

Ross observa al gordo sudoroso y velludo ante ella y medio sonríe a la fuerza mientras ve como él se inclina hacia ella.

-Nunca me canso de ti, pequeña puta traviesa.

-Qué bueno cariño -hace amago de recibirlo y es cuando él se inclina hacia ella para besar su boca.

El gordo toma su pene aun despierto por la base y lo conduce hacia la vagina de ella, tantea con sus dedos buscando la abertura hasta que la encuentra, la punta de la cabeza de la verga de él roza con la vagina de Ross y de una se lo mete de forma grosera.

-¡Ahhhh! -Ross gime mientras clava sus uñas en la espalda de su cliente, su peso la estaba asfixiando.

-Eso nena, que rico te mueves, vamos, mueve ese coño para mí como siempre lo haces -jadea con voz ronca y pastosa.

Ross cierra los ojos mientras que su cliente se la folla con violencia.

-¡Ahhh! ¡Ahhhh!

Mientras que la pelinegra grita para darle placer a su cliente, Natalie se encontraba del otro lado de la habitación escuchando todo aquello. Sus ojos se abrían cada vez más al pensar que si ella estaba en ese lugar era porque iba a pasar por eso también.

Su corazón se acelera y vuelve a correr hacia la puerta para intentar abrirla, empuja y utiliza toda su fuerza para que cediera, pero no lo conseguía. El desespero se estaba apoderando de ella ya que no deseaba terminar como la mujer que se encontraba del otro lado del cuarto.

Entre tanto el cliente de Ross volvió a eyacular, al sentir la sensación de llegar extrae su pene de la vagina de ella y vierte el semen sobre el vientre de ella desperdigándolo por la piel sudorosa de su cuerpo.

-Que deliciosa te vez con mi semen en tu cuerpo -Ross sonríe a su cliente.

Luego lo ve ponerse en pie para luego tomar sus pantalones y sacar una cajetilla de cigarros enciende uno y expulsa el humo, la joven se inclina y también toma uno de su mesa y empieza a fumarlo mientras que observa el techo de su habitación.

-Esto es para ti -Ross observa un billete de baja denominación sobre la cama y aquello la hace fruncir el ceño.

Leer ahora
Orgasmos con el Jefe

Orgasmos con el Jefe

Viviana_t
Natalie despertó en una habitación desconocida, pero eso no fue lo que asalto sus nervios, si no enterarse en el lugar en el que se encontraba. La famosa casa del placer, un club nocturno lleno de prostitutas dispuestas a ofrecer sus cuerpos al mejor postor. Todas le rendirán cuentas a una sola per
Adulto Joven 18+CEOMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Follando con el Jefe

Follando con el Jefe

Viviana_t
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a qu
Adulto Joven 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contrato con mi jefe

Contrato con mi jefe

Thiany Michell
Verónica no a tenido buenas relaciones amorosas en su pasado por lo que decide darse unas vacaciones y que mejor buscarse un trabajo de secretaria. En esos cinco meses todo iba bien hasta que su jefe le propone un contrato de casamiento. Fue fácil firmar un papel afirmando que están casados, pero na
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoEncantadoraHermosoNarrativa no linealDulce
Descarga el Libro en la App
El Jefe

El Jefe

Viviana_t
Lión Walker, un poderoso mafioso dueño de todos los hoteles casinos de Tampa (Estados unidos) este estoico hombre se ha ganado la reputación de peligroso ya que no perdona la vida de quien intenta burlarse de él o jugarle sucio. No le tiembla el pulso para quitarle la vida a quien sea... solo dos pe
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SEXO CON MI JEFE

SEXO CON MI JEFE

Franchesca Welsch
Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un carácter un poco complicado, pero muy interesante, según me descr
Romance 18+Relación secretaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
 Matrimonio Arreglado Con Mi Jefe

Matrimonio Arreglado Con Mi Jefe

Lady Vivian
Era absurdo lo que mi jefe me decía en estos momentos ¿casarme con él? Por supuesto que no. Ni siquiera lo conocía bien, apenas tenía un mes de haber empezado a trabajar en esta empresa y de conocerlo. -¿Esto es alguna clase de broma señor? -Mascullo negando-. ¿Alguna especie de cámara escondida
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Un Contrato Con Mi Jefe

Un Contrato Con Mi Jefe

Lady Vivian
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada d
Romance 18+Matromonio arregladoCEOUrbano
Descarga el Libro en la App
El jefe  Hermoso

El jefe Hermoso

camila jamile
Patricia Cortés "Dr. Patricia. No sé cómo puedo agradecerte y estoy al tanto de que este juego de toallas bordado a punto de cruz que aprendí a hacer esta semana, no es sufciente, pero es decoración. Gracias de nuevo por defender mi causa, Ya sufría de mis a
Romance 18+Amor forzadoPrimer amorCEOLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Pobre el Jefe

Pobre el Jefe

Sieteletras
¿Si pudieras describir a tu jefe como lo harías? Una emocionada Emilia Vladi responde ante las preguntas de la reportera. -Es gentil, amable, respetuoso, es la que uno aspira a ser de grande, que tus empleados te miren y te vean como un ejemplo. La reportera inclina la cabeza, pero las palabras d
Adulto Joven HumorCazafortunasMatromonio arregladoCEOGentilArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Jefe está Obsesionado

El Jefe está Obsesionado

Amber Holmes
Isaac Alexander, el CEO de una compañía de inversiones en auge, se enfrasca en una rutina poco convencional. A través del ventanal de su oficina puede observar a una hermosa y sexy mujer que trabaja todos los días en el edificio de enfrente. Lo que comenzó como una rutina de platónica contemplació
Romance 18+Relación secretaAmor a primera vistaCEODonjuánGentilEncantadoraDramáticoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Jarman Sex On Litwak Proceso Spinosa Sr Yan
El Favorito Del Jefe

El Favorito Del Jefe

Daniele Oliveira
- ¿Has visto a Bruno? – me preguntó Thais, recordándome que ahora tenía novio. Y justo en ese momento estaba a punto de decir lo hermosa que se veía con ese vestido blanco. "¿Ese fácido y pequeño novio tuyo?" - respondí consciente de que estaba actuando como un imbécil, sin embargo, no me gusta
Romance 18+MisterioPrimer amorRelación secretaGentilSin pareja
Descarga el Libro en la App
Seducido por el jefe

Seducido por el jefe

Thaline Gabi
Prólogo: Esa víspera de vacaciones que tuvimos había sido despedido temprano del trabajo, lo cual fue maravilloso para mí ya que me daría tiempo para ir al supermercado a comprar algo de comida para hacer una cena a la luz de las velas para mi esposo y para mí, ya que a lo largo de los meses se quej
Romance 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MI JEFE, EL INOCENTE

MI JEFE, EL INOCENTE

FANNY NUÑEZ
Un exitoso empresario criado por su nana, con valores muy altos y respeto a sus congéneres, tiene un tacto para los negocios que lo han hecho a tan poca edad multimillonario, pero un consejo de su nana y un accidente de su Asistente personal, hace que busque una nueva Asistente sin imaginarse que el
Romance VenganzaAmor a primera vistaCEOEncantadorEncantadoraDramáticoBrecha de edadLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Matrimonio por contrato con mi jefe

Matrimonio por contrato con mi jefe

Gi Dominguez
Después de unas horas fingiendo amor frente a su jefe y de un pico después de decir "acepto", la noche pasó sin ningún otro contratiempo. Se marcharon en un Ford descapotable de los años sesenta y finalmente llegaron a la casa de Lionel. Tan pronto como pisaron el suelo, él la observó con aburrimien
Romance Matromonio arregladoBebéCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una Noche Apasionada con mi Jefe

Una Noche Apasionada con mi Jefe

PR
Vestida con un pijama atractivo y tacones rojos, Amelia iba a sorprender a su novio por su tercer aniversario. Inesperadamente, fue recibida por su novio besándose con otra chica sin ropa en la cama. Amelia irrumpió furiosa, sólo para que su novio se burlara de ella diciéndole que no podía satisface
Romance CEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Navidad con el CEO

Navidad con el CEO

sxtzambrana
Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel novie
Romance 18+FamiliaEmbarazoTriángulo amorosoBebéCEOEncantadoraMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Casarme con el diablo

Casarme con el diablo

Flossi Housley
No hay tonta más grande que yo. Si crees que eres tonta, es porque aún no me conoces a mí. Me casé con un hombre sin saber que era un verdadero monstruo. Después de estar enferma durante mucho tiempo, comencé a sospechar que me había envenenado. También descubrí que la criada parecía estar all
Moderno TraiciónVenganzaCEOMaquinadoraDramáticoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Me acosté con mi Jefe sin saberlo

Me acosté con mi Jefe sin saberlo

Alexa Reeger
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hace
Romance 18+CEOAmor en la oficinaLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Viviendo con el Enemigo

Viviendo con el Enemigo

yumyp1901
Teresa, una mujer encantadora y luchadora, que trabaja como secretaria del CEO de las empresas Lacrox. Allí conoce a Patrick, un hombre prepotente y misterioso, con una reputación intachable, pero con una vida llena de fiestas y mujeres. A pesar de sus diferencias, Teresa y Patrick se enamoran perd
Romance 18+FamiliaVenganzaRelación secretaCEOMaquinadorArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Orgasmos con el Jefe

Descubre libros relacionados con Orgasmos con el Jefe en ManoBook