El aire en el salón de clases se sentía pesado. De repente, una figura familiar se paró frente a mi escritorio: Brenda, mi supuesta amiga. "Sofía, por favor, ¿me prestas tu identificación?" En mi vida pasada, esta petición fue el inicio de mi infierno. Le di mi información, y ella la usó para pedir un préstamo enorme a mi nombre, hundiéndome en deudas y arruinando mi reputación. Pero cuando Diego, mi supuesto novio, me arrebató el bolso para entregárselo, el dolor de la traición me golpeó como un rayo. Recordé el préstamo, la humillación, mis piernas rotas, la falsa acusación, y el camión que finalmente aplastó mi cuerpo. Todo orquestado por ellos dos. ¿Cómo pude ser tan ciega? La Sofía ingenua murió bajo las ruedas de aquel camión. Y renací con un único propósito: venganza.
El aire en el salón de clases se sentía pesado.
De repente, una figura familiar se paró frente a mi escritorio: Brenda, mi supuesta amiga.
"Sofía, por favor, ¿me prestas tu identificación?"
En mi vida pasada, esta petición fue el inicio de mi infierno. Le di mi información, y ella la usó para pedir un préstamo enorme a mi nombre, hundiéndome en deudas y arruinando mi reputación.
Pero cuando Diego, mi supuesto novio, me arrebató el bolso para entregárselo, el dolor de la traición me golpeó como un rayo.
Recordé el préstamo, la humillación, mis piernas rotas, la falsa acusación, y el camión que finalmente aplastó mi cuerpo.
Todo orquestado por ellos dos.
¿Cómo pude ser tan ciega?
La Sofía ingenua murió bajo las ruedas de aquel camión.
Y renací con un único propósito: venganza.
Otros libros de Gavin
Ver más