No Quedo Odios Tras noche

No Quedo Odios Tras noche

Gavin

5.0
calificaciones
20
Vistas
11
Capítulo

El anillo de compromiso de Sofía Rojas, un brillante símbolo de su amor por Mateo Díaz, un exitoso empresario, se sentía de repente como una cadena. Había sacrificado todo, trabajando 72 horas sin dormir, para salvar la empresa de Mateo de la ruina, creyendo en su recompensa: un futuro juntos. Pero en la fiesta de celebración, la aparición de Camila Soto, la ex de Mateo, lo cambió todo. Los celos y las provocaciones de Camila desataron la furia de Mateo, quien, en lugar de defender a Sofía, la acusó de humillarle públicamente. El castigo fue un cruel "juego". Mateo, ante una multitud sedienta de morbo, le arrancó el anillo a Sofía, declarando que la apuesta inicial era su dignidad. Al día siguiente, en un club privado, Sofía fue obligada a un interrogatorio humillante donde sus recuerdos más preciados fueron destruidos: el relicario de su abuela, pisoteado por Camila, y el contrato fundacional de su padre, arrojado al fuego. Incluso le cortaron un mechón de su cabello. ¿Por qué Mateo, el hombre al que había salvado y amado, la sometía a esta tortura pública? ¿Qué había hecho ella para merecer tal desprecio y humillación? En la última ronda, Mateo lanzó la apuesta final: la ruina de la familia de Sofía. Desesperada, Sofía recurrió al antiguo arte de su abuela, el "compartir el corazón", transfiriendo todo su dolor a Mateo. La conexión la mató, pero hizo que Mateo experimentara su sufrimiento y comprendiera la verdad del sacrificio de Sofía, un amor incondicional que él había destruido.

Introducción

El anillo de compromiso de Sofía Rojas, un brillante símbolo de su amor por Mateo Díaz, un exitoso empresario, se sentía de repente como una cadena. Había sacrificado todo, trabajando 72 horas sin dormir, para salvar la empresa de Mateo de la ruina, creyendo en su recompensa: un futuro juntos.

Pero en la fiesta de celebración, la aparición de Camila Soto, la ex de Mateo, lo cambió todo. Los celos y las provocaciones de Camila desataron la furia de Mateo, quien, en lugar de defender a Sofía, la acusó de humillarle públicamente.

El castigo fue un cruel "juego". Mateo, ante una multitud sedienta de morbo, le arrancó el anillo a Sofía, declarando que la apuesta inicial era su dignidad. Al día siguiente, en un club privado, Sofía fue obligada a un interrogatorio humillante donde sus recuerdos más preciados fueron destruidos: el relicario de su abuela, pisoteado por Camila, y el contrato fundacional de su padre, arrojado al fuego. Incluso le cortaron un mechón de su cabello.

¿Por qué Mateo, el hombre al que había salvado y amado, la sometía a esta tortura pública? ¿Qué había hecho ella para merecer tal desprecio y humillación?

En la última ronda, Mateo lanzó la apuesta final: la ruina de la familia de Sofía. Desesperada, Sofía recurrió al antiguo arte de su abuela, el "compartir el corazón", transfiriendo todo su dolor a Mateo. La conexión la mató, pero hizo que Mateo experimentara su sufrimiento y comprendiera la verdad del sacrificio de Sofía, un amor incondicional que él había destruido.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro