El Amor Que Él Olvidó

El Amor Que Él Olvidó

Gavin

5.0
calificaciones
214
Vistas
9
Capítulo

Durante tres años, mi corazón latió con el eco de una pérdida inaceptable, un dolor que casi me consume tras la supuesta "muerte" de Máximo en aquella misión. Un día, una llamada inesperada destrozó el silencio opresivo de mi habitación con una noticia imposible: Máximo estaba vivo, pero había perdido la memoria. Lo encontré en un tranquilo pueblo, con una mujer que no era yo, y lo que es peor, ella esperaba un hijo suyo, mi prometido había construido una vida entera sin recordar la nuestra. Máximo o, como ahora lo llamaban, León, me miró como a una extraña, sus ojos una vez llenos de amor ahora vacíos de todo reconocimiento, y cada gesto de ternura hacia ella me traspasaba el alma. Para proteger su nueva felicidad y la vida que había logrado construir, me tragué mi identidad, mis planes y el futuro que habíamos soñado, asumiendo el papel de una "vieja amiga" en una farsa que lentamente me estaba matando. Cuando él regresó a Sevilla para exigirme el divorcio, mi corazón, ya enfermo y roto, comprendió que mi única salida era una despedida que le daría a él su libertad final. Acepté los papeles, pidiéndole solo quince días, porque sabía que mi muerte sería el único "divorcio" que jamás necesitaría. ¿Podría mi sacrificio, consumado en silencio y amor incondicional, ser el catalizador que finalmente le revelara la devastadora verdad, o estaba condenada a desaparecer sin un solo recuerdo en el hombre que aún amaba con todo mi ser?

Introducción

Durante tres años, mi corazón latió con el eco de una pérdida inaceptable, un dolor que casi me consume tras la supuesta "muerte" de Máximo en aquella misión.

Un día, una llamada inesperada destrozó el silencio opresivo de mi habitación con una noticia imposible: Máximo estaba vivo, pero había perdido la memoria.

Lo encontré en un tranquilo pueblo, con una mujer que no era yo, y lo que es peor, ella esperaba un hijo suyo, mi prometido había construido una vida entera sin recordar la nuestra.

Máximo o, como ahora lo llamaban, León, me miró como a una extraña, sus ojos una vez llenos de amor ahora vacíos de todo reconocimiento, y cada gesto de ternura hacia ella me traspasaba el alma.

Para proteger su nueva felicidad y la vida que había logrado construir, me tragué mi identidad, mis planes y el futuro que habíamos soñado, asumiendo el papel de una "vieja amiga" en una farsa que lentamente me estaba matando.

Cuando él regresó a Sevilla para exigirme el divorcio, mi corazón, ya enfermo y roto, comprendió que mi única salida era una despedida que le daría a él su libertad final.

Acepté los papeles, pidiéndole solo quince días, porque sabía que mi muerte sería el único "divorcio" que jamás necesitaría.

¿Podría mi sacrificio, consumado en silencio y amor incondicional, ser el catalizador que finalmente le revelara la devastadora verdad, o estaba condenada a desaparecer sin un solo recuerdo en el hombre que aún amaba con todo mi ser?

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Atracción Oriental

Atracción Oriental

J.C.CASTRO
5.0

Fuerte, decidido, centrado, carismático y responsable, así es Nael Jamal Mubarack Stone, Príncipe heredero de Norusakistan, ha crecido toda su vida con un gran sentido de pertenencia y compromiso con su país, decidido a ser tan buen Soberano como lo fuese su bisabuelo, abuelo y su propio padre, el actual Jeque, quiere seguir con un legado de bondad, justicia y progreso para la tierra Norusakistana, acostumbrado a anteponer sus obligaciones a sus propios sentimientos, está dispuesto a aceptar la sugerencia de su padre para afianzar las relaciones con la nación Francesa, un matrimonio de conveniencia que genere beneficios a Norusakistan, aunque su corazón esté siempre en otro lugar.Cariñosa, dulce, tímida y con un enorme corazón, así es Vanessa Susana Penfoll Cooper, similar a su padre en carácter, pero sin lugar a dudas heredera de la belleza de su madre, suspira en secreto por un amor imposible, sabiendo que jamás podrá estar con él, se limita a soñar con sus brazos y a admirar en silencio a tan impresionante hombre, está consiente de que él ama a su pueblo más que a nada y siente un enorme compromiso, necesita una buena princesa que algún día se convierta en reina y está más que segura que es la menos indicada para semejante responsabilidad.Haleine Leblanc Charpentier, hija del distinguido presidente Francés ha pasado la vida admirando la belleza de los hombres Norusakistanes, su fortaleza y determinación. Viajar a Norusakistan será una experiencia maravillosa, pero conocer al Príncipe y poder verse reflejada en aquellos oscuros ojos, será su sueño hecho realidad, estará dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de ese hombre hasta convertirse en su esposa y futura Jequesa de aquel hermoso país llamado Norusakistan. El amor está por hacer de las suyas en las ardientes tierras de Norusakistan.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro