El Precio de Amabilidad

El Precio de Amabilidad

Xia Luo Yi

5.0
calificaciones
119
Vistas
17
Capítulo

Mi corazón se encogió al ver el envoltorio de magdalena en la mochila de Máximo, mi hijo de ocho años. Era una pequeña transgresión, pero para mí, la oportunidad perfecta para reafirmar la honestidad. Usando el dinero de la ofrenda de la iglesia, lo llevé a la panadería, convencida de que hacíamos lo correcto, buscando redención. No tenía ni idea de que ese camino nos llevaría directos al infierno. En lugar de disculpas, el dueño, el Sr. Castillo, golpeó brutalmente a mi hijo, destrozando su labio y su inocencia. Luego, me acusaron a gritos de que Máximo llevaba meses robándoles miles de euros, una mentira monstruosa. El terror me invadió cuando arrastraron a mi hijo a la entrada de la tienda, forzándolo a arrodillarse con un cartel que decía "SOY UN LADRÓN", a la vista de todos, forzándolo a confesar una mentira. Mi fe, mi moralidad, mis valores... todo se desmoronó al ver la humillación de mi hijo, la verdad retorcida, la maldad campando a sus anchas. La desesperación se transmutó en una rabia helada y absoluta. El mundo, pensé, no entendía el lenguaje de la bondad. En ese instante, la Lina devota de Dios murió. Y una nueva Lina, una madre dispuesta a todo para proteger a su cría, nació de las cenizas.

El Precio de Amabilidad Introducción

Mi corazón se encogió al ver el envoltorio de magdalena en la mochila de Máximo, mi hijo de ocho años. Era una pequeña transgresión, pero para mí, la oportunidad perfecta para reafirmar la honestidad. Usando el dinero de la ofrenda de la iglesia, lo llevé a la panadería, convencida de que hacíamos lo correcto, buscando redención. No tenía ni idea de que ese camino nos llevaría directos al infierno.

En lugar de disculpas, el dueño, el Sr. Castillo, golpeó brutalmente a mi hijo, destrozando su labio y su inocencia. Luego, me acusaron a gritos de que Máximo llevaba meses robándoles miles de euros, una mentira monstruosa. El terror me invadió cuando arrastraron a mi hijo a la entrada de la tienda, forzándolo a arrodillarse con un cartel que decía "SOY UN LADRÓN", a la vista de todos, forzándolo a confesar una mentira.

Mi fe, mi moralidad, mis valores... todo se desmoronó al ver la humillación de mi hijo, la verdad retorcida, la maldad campando a sus anchas. La desesperación se transmutó en una rabia helada y absoluta. El mundo, pensé, no entendía el lenguaje de la bondad.

En ese instante, la Lina devota de Dios murió. Y una nueva Lina, una madre dispuesta a todo para proteger a su cría, nació de las cenizas.

Seguir leyendo

Otros libros de Xia Luo Yi

Ver más
Ecos de un amor traicionado

Ecos de un amor traicionado

Mafia

5.0

El eco de una llamada vieja resonaba en mi cocina, una voz llena de orgullo: -Mamá, ¡me dieron el proyecto de la mina de San Lorenzo! La misma donde papá… Pero esa voz, la de mi Camila, se cortó, y yo completé en mi mente: "Donde lo secuestraron y lo dieron por muerto." La última vez, sonreí, la abracé. Esa misma noche, el cártel la silenció para siempre. Hoy, mi café seguía caliente, el sol entraba por la misma ventana, el calendario marcaba la misma fecha. No era un recuerdo. Estaba sucediendo otra vez. El horror me paralizó. Mi hija entró a la cocina, radiante con el mismo vestido amarillo. -¡Mamá, tengo noticias increíbles! ¡El proyecto de la mina de San Lorenzo es mío! Ahí estaba. El principio del fin. Intenté advertirle: -No vayas, Camila. Es peligroso. Pero entró mi hermana Elena y su esposo Javier, siempre sin tocar. -¡Felicidades, sobrina! -exclamó Elena, con un destello de triunfo en sus ojos al verme. Sacó su celular. -Deberíamos organizar una cena para celebrar antes de que Cami se vaya a San Lorenzo la próxima semana. Estaban filtrando la información. A propósito. Me lancé, intentando arrebatarle el teléfono. -¿Qué haces? ¿A quién le estás diciendo? Elena me empujó. Javier se interpuso, agarrándome. -Ya cálmate, Sofía. Estás haciendo una escena. Estás asustando a tu hija. Su agarre era doloroso, su mirada fría. Me empujó. Caí. Mi familia, quienes debían protegerla, la estaban entregando. Y yo era la única que lo sabía. El ciclo había comenzado.

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
El Precio de Amabilidad El Precio de Amabilidad Xia Luo Yi Otros
“Mi corazón se encogió al ver el envoltorio de magdalena en la mochila de Máximo, mi hijo de ocho años. Era una pequeña transgresión, pero para mí, la oportunidad perfecta para reafirmar la honestidad. Usando el dinero de la ofrenda de la iglesia, lo llevé a la panadería, convencida de que hacíamos lo correcto, buscando redención. No tenía ni idea de que ese camino nos llevaría directos al infierno. En lugar de disculpas, el dueño, el Sr. Castillo, golpeó brutalmente a mi hijo, destrozando su labio y su inocencia. Luego, me acusaron a gritos de que Máximo llevaba meses robándoles miles de euros, una mentira monstruosa. El terror me invadió cuando arrastraron a mi hijo a la entrada de la tienda, forzándolo a arrodillarse con un cartel que decía "SOY UN LADRÓN", a la vista de todos, forzándolo a confesar una mentira. Mi fe, mi moralidad, mis valores... todo se desmoronó al ver la humillación de mi hijo, la verdad retorcida, la maldad campando a sus anchas. La desesperación se transmutó en una rabia helada y absoluta. El mundo, pensé, no entendía el lenguaje de la bondad. En ese instante, la Lina devota de Dios murió. Y una nueva Lina, una madre dispuesta a todo para proteger a su cría, nació de las cenizas.”
1

Introducción

30/06/2025

2

Capítulo 1

30/06/2025

3

Capítulo 2

30/06/2025

4

Capítulo 3

30/06/2025

5

Capítulo 4

30/06/2025

6

Capítulo 5

30/06/2025

7

Capítulo 6

30/06/2025

8

Capítulo 7

30/06/2025

9

Capítulo 8

30/06/2025

10

Capítulo 9

30/06/2025

11

Capítulo 10

30/06/2025

12

Capítulo 11

30/06/2025

13

Capítulo 12

30/06/2025

14

Capítulo 13

30/06/2025

15

Capítulo 14

30/06/2025

16

Capítulo 15

30/06/2025

17

Capítulo 16

30/06/2025