Un Té Amargo y un Adiós

Un Té Amargo y un Adiós

Gavin

5.0
calificaciones
148
Vistas
11
Capítulo

Era nuestro quinto aniversario, mi embarazo de tres meses me llenaba de una felicidad infinita junto a Javier, el hombre que había elegido, en nuestra casa con aroma a azahar. Pero el dulce aroma se convirtió en la acidez de la traición cuando un dolor agudo me dobló en dos, y la sangre en mi ropa interior decretó un aborto espontáneo. Al ver los restos amargos en la taza de té y encontrar el chat de Javier con su ex, Isabella, descubrí la horrible verdad: él me había envenenado para eliminar a nuestro hijo, una "prueba de amor" para ella. La noticia fulminó a mi padre con un infarto y dejó a mi madre en coma, todo en un solo día, mientras Javier, sin remordimiento, lo llamaba un "sacrificio necesario" por un "amor superior". ¿Sacrificio? ¿Nobleza? ¿Cómo podía el hombre que prometió protegerme reducir mi vida a escombros, asesinándome el alma y la familia por una mentira, para luego negarse al divorcio y culparme de todo? Con mi corazón hecho pedazos pero la mirada seca, me juré a mí misma que este hombre pagaría por cada lágrima y cada vida arrebatada, comenzando así mi guerra por la justicia.

Introducción

Era nuestro quinto aniversario, mi embarazo de tres meses me llenaba de una felicidad infinita junto a Javier, el hombre que había elegido, en nuestra casa con aroma a azahar.

Pero el dulce aroma se convirtió en la acidez de la traición cuando un dolor agudo me dobló en dos, y la sangre en mi ropa interior decretó un aborto espontáneo.

Al ver los restos amargos en la taza de té y encontrar el chat de Javier con su ex, Isabella, descubrí la horrible verdad: él me había envenenado para eliminar a nuestro hijo, una "prueba de amor" para ella.

La noticia fulminó a mi padre con un infarto y dejó a mi madre en coma, todo en un solo día, mientras Javier, sin remordimiento, lo llamaba un "sacrificio necesario" por un "amor superior".

¿Sacrificio? ¿Nobleza? ¿Cómo podía el hombre que prometió protegerme reducir mi vida a escombros, asesinándome el alma y la familia por una mentira, para luego negarse al divorcio y culparme de todo?

Con mi corazón hecho pedazos pero la mirada seca, me juré a mí misma que este hombre pagaría por cada lágrima y cada vida arrebatada, comenzando así mi guerra por la justicia.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cariño, Te di 7 Oportunidades

Cariño, Te di 7 Oportunidades

Cuentos

5.0

Mi esposo, Mateo Vargas, me ha pedido el divorcio siete veces. Cada vez, la misma excusa: "Valentina ha regresado a México y la necesito" . Y cada vez, yo, Sofía Romero, su "esposa" que él desechaba como un pañuelo usado, firmaba los papeles. Siete humillaciones públicas, siete rondas de susurros a mis espaldas, siete colecciones de actas de divorcio que ya parecían cromos. Sacrifiqué mi carrera como diseñadora, mis sueños, mi dignidad, todo por ser la esposa perfecta que él nunca valoró. Pero esta octava vez, mientras él me sonreía perezosamente y prometía regresar en tres meses para volver a casarse, algo cambió dentro de mí. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Tan desesperada por una migaja de su amor que no veía la toxicidad? La risa que solté fue amarga, sin alegría, como la historia de mi vida con él. "No te preocupes", le dije, mi voz con un filo helado que nunca antes había usado. "Esta vez, haré las cosas diferente yo también." No hubo lágrimas, no hubo gritos, solo una calma aterradora que lo descolocó por completo. "Cuando vuelvas, ya no estaré." Se que se siente aliviado, pensando que no habrá drama esta vez. Pero lo que no sabe es que esta vez, el juego ha cambiado. Porque en mi mente, un plan completamente diferente ya estaba en marcha, uno que no incluía ninguna boda, ninguna reconciliación. Uno que no lo incluía a él. Y esta vez, Sofía Romero no solo se irá, se levantará, se transformará. La venganza es un plato que se sirve frío, y yo sé esperar.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro