Recuperando tú amor: la redención del Ángel caído
Prólogo.
La redención del ángel caído.
Cuando adolescente le amamos por su forma de ser, siendo un niño le tocó sufrir del desamor y abandono de su familia, hasta que llegó Ella junto a su madre.
Del odio al amor hubo un paso, pero al final el amor pudo más y nació una nueva familia.
Pero dicen que el primer amor no se olvida y eso a sus 26 años fue lo que le sucedió a Thomas Scott. Su amor casi tóxico alejó a la chica que creía amar, años atrás, fracturando su vida y hasta lo que más amaba en realidad... Su familia.
De ser ese adorable y caballeroso principito se transformó en un vil villano de novela, un abogado cruel y despiadado que no le importaba quién tuviera que pasar por delante para conseguir lo que quería.
Pero Ella le dio la mejor de las enseñanzas, "Gracias, por dejarme ir, sé que es difícil a veces soltar lo que uno ama y que en parte no quieres perder, pero de eso se trata la vida, de crecer y encontrar nuestro camino y, de tener suerte, encontrar a tu compañero de aventuras".
Esa frase dicha antes de la boda de su primer gran amor, a él le rompió el corazón en mil pedazos, la había dejado ir por fin y aunque le doliera, fue feliz por ella...
Pero lo que no esperaba era que alguien tras las sombras lo viera con amor...
La noche de bodas de su primer amor, algo pasó que se sintió borracho y mareado, no sabía por qué su cuerpo no respondía como él quería, hasta que ella lo ayudó.
Cuando sintió los delicados cuidados de la que le ayudaba su mente voló y, con devoción, pensando en ella despojó de su virtud a la sombra.