Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
ALIANZA LETAL

ALIANZA LETAL

Rocio_CE

5.0
calificaciones
2
Vistas
2
Capítulo

En un mundo de sombras, el amor puede ser tan letal como la traición. Anastacia nunca imaginó que el matrimonio formaría parte de su destino, hasta que una propuesta destinada a su hermana termina en sus manos. Cuando el prometido la elige a ella, su vida da un giro inesperado. Vladislav no es un hombre común; es el Parkha de la mafia, y dentro de un mundo lleno de peligro, ella debe convertirse en su aliada. Pero en esta alianza, el amor y el deseo no solo complicarán su relación... podrían destruirla.

Capítulo 1 Prólogo

Vladislav

Todos a mi alrededor son una maldita bola de idiotas. Veo cómo Oleg parece querer decir algo, pero una sola mirada lo calla de inmediato. Quiero tomar la cabeza de mi pequeño hermano y hundirla en ácido hasta que cada una de sus malditas expresiones se borre.

Estoy muy cansado de la mierda que me rodea, cansado de los inútiles que se supone que deberían servir para algo, pero aquí están, siendo un nido de imbéciles que no saben hacer una mierda bien.

Respiro hondo, pasando las manos por mi cabello, tratando de controlar los gritos que quiero soltar, o más bien, controlando las ganas que tengo de dispararle a la maldita sonrisa que no se borra de los labios de Vadim, mi insolente e ingenuo hermano, que todavía cree que estoy aquí para cubrir las mierdas que hace.

Vadim no se espera la manera en que me levanto de mi lugar, rodeo el escritorio y, antes de que pueda o tenga la oportunidad de decir una mierda más, mi puño le destroza el maldito rostro. Lo veo caer al suelo, pero no me conformo con eso, lo tomo del nacimiento del cabello y estampo una vez más su rostro contra mi escritorio hasta que lo escucho gritar de dolor.

-A ver si con un buen golpe se te quitan las ganas de cometer estupideces -murmuro soltándolo.

Mis ojos caen en Oleg, quien aparte de ser mi mano derecha es un hombre que considero como consejero y amigo. Sus ojos miran la escena con tranquilidad y frialdad, aun cuando Vadim está en el suelo quejándose de lo que acaba de pasar.

-Quiero una maldita solución al lío que este idiota formó -comento en voz baja, pero amenazante-. Y tú, te quiero fuera de mi maldita vista si no quieres que termine de romperte cada puto diente -no tengo que decirlo dos veces para que Vadim salga de mi oficina hecho una furia.

Generalmente las mierdas que él hace no me afectan, pero su bromita tuvo que ser con una de las familias más poderosas. Su maldita broma me costará buscar aplacar una guerra de familias en la que no puedo involucrarme, no cuando tengo otra maldita guerra que atender en mi propio territorio, y fuera de este, la familia italiana me dará un puto dolor de cabeza.

-Estuve pensándolo -habla Oleg cuando rodeo mi escritorio y vuelvo a mi asiento. Lo miro, esperando que continúe. Él toma mi silencio y se acerca, dejando unos documentos sobre la mesa. Respiro hondo y saco el contenido, cayendo en la información que me trae-. Es la nieta más joven del viejo Mancini -se queda en silencio, como si buscara las palabras correctas para decir lo que tiene en mente.

-No busques endulzar las cosas, dime qué coño piensas -gruño molesto, y él suspira.

-Cásate con ella -responde, haciéndome reír de inmediato porque Oleg muy rara vez bromea. Que lo haga ahora es raro, pero cuando mi mano derecha se queda en silencio, la risa termina-. Es la única manera en que los Mancini no se vendrán en tu contra. Escuché que el viejo tiene dos nietas; las quiere casar. Sé cómo son tus gustos: la más joven es quien nos conviene. Mansa, tranquila, sumisa, perfecta para controlar y manipular. No te dará dolores de cabeza. Piensa en esto como un ganar-ganar. Una alianza con los Mancini será una jugada que nuestros enemigos no se esperan.

Me quedo en silencio, analizando sus palabras. Mis ojos van a la foto de la chica y suspiro.

Sabía que tarde o temprano debía casarme porque necesito un heredero. No pensé que sería tan pronto, pero supongo que hacerlo con una mocosa consentida que no me dará problemas será fácil. Además, tener el apoyo del viejo Mancini me conviene. Es por eso que miro a Oleg, que espera mi respuesta en silencio.

-Llévale la propuesta a los italianos. Quiero una alianza entre nuestras familias -es lo que respondo, y mi mano derecha solo asiente.

-Así será, Pakha -susurra en voz baja, desapareciendo de mi vista.

Solo cuando me encuentro en la soledad de mi despacho comienzo a revisar todo lo que Oleg me dejó, pero al ver algo en esos documentos, frunzo el ceño.

Miro primero la fotografía de quien será mi prometida, pero es otra foto la que se lleva toda mi atención. Una sonrisa curva mis labios al mirarla.

Supongo que habrá cambios de planes.

Seguir leyendo

Otros libros de Rocio_CE

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro