searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Enséñame cómo

El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
Hombre Lobo ModernoAmor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Luego de tres semanas fuera de la ciudad, Sofi llega justo a tiempo para la boda de Sole y Erik; la tan esperada boda.

En su habitación se escucha a Pink junto Adam Lambert cantando "Whataya want from me", logrando sonar sus acordes por todo el apartamento, mientras espera a que Tony llegue con su vestido de dama de honor. Luego de ducharse, se envolvió en una toalla y se sentó en la cama, mirando de reojo el reloj y tarareando por lo bajo la canción tratando de calmar sus nervios por la boda; ella no es muy buena con las reuniones sociales y por lo que le comentó Tony, Sole es de una familia numerosa, al contrario de ella, que se encuentra sola.

Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía quince años, dejándola bajo el cuidado de su abuela paterna, su único familiar directo y también el único familiar que llegó a conocer; su abuela se halla en Milán manejando el negocio del padre de la joven, un negocio del cual Sofi se rehusó a hacerse cargo cuando cumplió la mayoría de edad, prefiriendo viajar hacia Argentina para comenzar una nueva vida realizando lo que es de su agrado.

-Perdón la tardanza -se deja escuchar Tony, que entra atareado con el vestido, los cosméticos y su propia copia de llaves del apartamento de Sofi.

-Está bien.

-¿Pasa algo? -indaga el boricua.

-No. Solo estoy nerviosa; no soy buena en presencia de tantas personas.

-Ok, niña, hoy tendrás que ser buena -Se acerca y le tiende el vestido, el cual ella solo mira con desconfianza-. Vamos, Sofi, no va a morderte.

Dejando escapar con pesado suspiro, lo acepta y se encamina hacia al baño; a los pocos minutos sale luciendo un hermoso vestido turquesa con escote de corona.

-¿Qué? -pregunta al ver al boricua observándola con una sonrisa.

-Te queda precioso.

-¿Seguro? ¿No me veo... no sé... algo menor de edad?

-Bueno, si lo vemos por el lado de tu estatura, puede de que sí -se burla, provocando aligerar el nerviosismo de la joven.

-Lo bueno viene en frasco chico, Tony -refuta, guiñándole un ojo.

-Tienes toda la razón -asiente sin perder la sonrisa-. Ven, siéntate que toca el maquillaje.

Media hora después, su pelo estaba recogido en una trenza muy trabajada dejando su largo cuello al descubierto y su rostro maquillado con colores tierra, dejándola muy asombrada por la gran labor que hizo Tony con ella.

-¿Te gusta? -quiere saber el boricua.

-Me encanta; casi que no soy yo -exclama, sin poder ocultar su sonrisa.

-Es la idea -canturrea Tony.

                                                                                                  ~~~

En la iglesia se halla una novia con los nervios de punta, caminando de un lado a otro conforme Lina «su otra dama de honor» la observa con una media sonrisa.

-Ya, deja de moverte -se queja Lina.

-No puedo; estoy nerviosa -Se detiene y la mira-. ¿Viste la cantidad de personas que hay? Son como trescientos -Niega ligeramente con la cabeza-. ¿De dónde salió tanta gente?

-Son tus familiares -suspira-. ¿Te recuerdo quién los invitó? -ironiza elevando una ceja divertida.

-Se me fue todo al carajo; en cuanto Erik conozca a todos en la fiesta, va a pedirme el divorcio antes de llegar a la luna de miel.

-Ay, por los modelos más sexis, ¿qué idioteces dices? -La toma de un brazo y la sienta-. Mas vale que te comportes y te aguantes, porque no vuelvo a ponerme un vestido de estos ni en broma. ¿Capichi?

-Pero si te queda hermoso.

-No me jodas, Sole. Encima turquesa. ¿No tenías un color más chillón para elegir? -suelta con ironía.

-Sí, verde manzana -bromea la pelirroja. En ese momento se abre la puerta y entra una Sofi con atropello y descalza-. ¡Sofi! -exclama.

-¿Estás descalza? -interroga Lina observando sus pies.

-Sí, es que... bueno... estos zapatos son la muerte -responde la aludida, mientras le deposita dos besos a la novia-. Estás hermosa, Sole -manifiesta instándola a girar sobre su eje.

La pelirroja lleva un hermoso vestido de novia con volado de princesa muy ancho, largo hasta los tobillos; un escote corona, dejando sus pechos bastantes apretados y unos largos tacones muy similares al cristal.

-Gracias... ¡Dios, estoy tan nerviosa!

-Yo lo estaría si llevara esos zapatos -bromea la recién llegada.

Luego de bromas y burlas para apaciguar los nervios de todas, el padre de Sole la busca para escoltarla al altar conforme las damas de honor toman sus posiciones.

«La iglesia apesta a flores» piensa Lina, mientras hace su camino al lugar que le corresponde.

Toda la iglesia está vestida de blanco y dorado, el único contraste es la alfombra de color rojo. Los primeros acordes de "Whenever, whenever" de Maxwell comienza a sonar, mientras la novia entra tomada del brazo del padre y sus ojos anclados en su futuro esposo, apreciando las vistas al verlo en un trajo blanco de tres piezas.

Cuando la pelirroja llega al altar, Erik la toma con manos temblorosas y ambos sonríen antes de mirar al cura para después expresar sus votos.

-Hoy es el día que debo hacerte la promesa más importante de toda mi vida -comienza Erik-. Bien; me comprometo a amarte, cuidarte y comprenderte cada día que estemos juntos. Eso no es difícil, lo hacen todos los novios. Pero yo quiero prometerte algo más; me comprometo a escuchar lo que tienes que decirme, aunque muchas veces me cueste llevarte el hilo -dice sonriendo provocando que los demás también sonrían-; a tomar en cuenta tu punto de vista, aunque no sean muy lógicos -Se escuchan las risas de fondo-; a tener buenas ideas para disfrutar el fin de semana y a respetar tu gusto por ir de compras, aunque me arrastres a ellas -La novia sonríe-. Me comprometo a abrazarte cuando las cosas se pongan difíciles, a estar allí para enseñar a nuestros hijos; me comprometo a compartir todas nuestras responsabilidades y sobre todo a admitir cuando me equivoco para intentarlo nuevamente. Te prometo que intentaré llevarte flores, aunque no sea primavera; estoy pensando en poner un vivero en la terraza -De nuevo se escuchan las risas-. Prometo que estaré presente, incluso cuando no puedas verme y que procuraré encontrar cada día una razón para mantener vivo nuestro proyecto. Te amo y estoy profundamente orgulloso y feliz de que aceptes ser mi esposa. Si tengo que volver a prometerte todo, me volvería a casar una y otra vez contigo.

-Ni de chiste me vuelvo a poner este vestido -se deja escuchar una voz femenina; todos giran hacia ese sonido para luego estar en risas.

-¡Lina! -reprende Sole.

-Lo siento -murmura la joven-. Pensé en voz alta.

La pelirroja le sonríe a Erik y este articula «Te amo» con ojos brillantes.

-Hoy, a punto de ser tu esposa -empieza Sole con su voto-, quiero decirte las tres razones por las cuales acepté casarme contigo: Uno; porque es maravilloso ser tu compañera y descubrir cada día el placer de nuestra vida en común. Dos; porque me haces sentir mejor mujer, amiga y ser humano. Tres; porque mi búsqueda terminó aquella tarde en Alemania, en ese restaurante, cuando te acercaste a mi mesa con tu hermosa sonrisa y tus brillantes ojos azules, ahí conocí al hombre más generoso y optimista del mundo. He hallado a alguien con quien siento que puedo ser yo misma, que me acepta, me valora y entiende incluso cuando callo, «los cuales no son muchos esos días», o tengo un mal día. Me siento una chica con suerte y quiero decirte que hoy me profeso honrada por compartir el resto de mi vida contigo. Sé que encontraremos dificultades, pero también sé que estaremos juntos para enfrentarlas. No puedo imaginarme emprender esta vida sin ti. Te amo, Erik.

Luego de la ceremonia, las casi cien mujeres «la mayoría invitadas por la novia», se preparan para toma el ramo.

-¿No vas a ir? -le cuestiona Alex a Lina, acomodándose a su lado. Ella solo se limita a negar con un movimiento de cabeza-. ¿Qué temes perder? -aguijonea.

-La tanga -se guasa ella, provocando que su hombre suelte una estruendosa carcajada.

-Yo dudo que puedas agarrar ese ramo -entona retándola y conociendo en demasía a su mujer.

-Si lo agarro, ¿qué gano? -pregunta, pisando el palito.

-Lo que quieras.

-Ya tengo lo que quiero -expresa depositándole un casto beso en los labios.

-¿Qué te parece una boda diferente? -tantea.

-Ya nos vamos entendiendo -dicho eso, lo besa de nuevo-. Ve organizando esa boda -susurra sobra su boca para luego girar en busca de ese ramo-. Yo me encargo de la luna de miel -grita sobre su hombro, dejando a un Alex sonriendo y más enamorado.

La novia ocupa el centro del estrado y las mujeres se amontonan debajo a la espera de que el ramo fuera lanzado. Sole hace lo propio y lo lanza; el tumulto de mujeres se abalanza sobre este haciendo que la mayoría caiga al suelo, entre ellas Lina, que después de forcejear, sale airosa con el ramo en una mano, sonriendo y dedicándole una mirada a su hombre. En esa mirada Alex sabe que debe preparar una boda del todo original y desigual, una boda digna de su Ángel. Le toca romperse el ΄coco΄ para lograr sorprender a Lina, tarea nada fácil, aunque, todavía cuenta con un poco de tiempo. De seguro se la pasará leyendo varios libros de romances locos para satisfacer a su loca mujer y no querrá detenerse a pensar en qué hará ella para la luna de miel. Con solo pensarlo, se le pone la piel de gallina.

-¿En qué me metí? -susurra para sí mismo.

Una vez en el salón, bebieron, comieron, se sacaron las fotografías familiares, (tomándose un buen rato con la familia de Sole), para después, la gran mayoría, salir a la pista de baile.

-Creo que el fotógrafo se quedó sin memoria en la cámara -se burla Erik, al tiempo que hace girar a su esposa en la danza.

-Mejor, ya gasté todas mis poses -juguetea sonriendo.

-Está hermosa, señora Dunkan -le susurra al oído.

Leer ahora
Enséñame cómo

Enséñame cómo

Nesa Rodriguez
Sofi es una chica con grandes fantasías, pero con una timidez que no la deja pasar desapercibida. Ian es un chico que no le tiene miedo a nada y más si se trata de una chica como Sofi, en donde es un reto para él. Juntos descubren que pueden aprender el uno del otro. Ella sobre sus fantasías, él sob
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaPolicíaEncantadoraAlfaDulceMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Cómo podría no desearte?

¿Cómo podría no desearte?

Salej
Mudarse con mi mejor amiga sonaba perfecto... Hasta que conocí a su hermano. Octavio. Doce años mayor. Exestrella de fútbol. Ahora, mi entrenador en la universidad. En casa, es arrogante, mandón y nunca se cansa de recordarme que soy "solo una niña." En la universidad, estoy obligada a seguir sus
Moderno 18+Relación secretaProfesor y estudianteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Enséñame a quererte

Enséñame a quererte

A. Torres
Una historia de amor basada en hechos reales... Después de que John se graduó de la universidad, decidió mudarse a otra ciudad para hacer realidad su sueño de convertirse en agente secreto de la policía. Un día, mientras conducía de regreso a casa, rescató a una chica, quien había quedado prensada
Romance TraiciónPolicíaMaquinadorTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Enséñame a Seducir

Enséñame a Seducir

J.C.CASTRO
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambi
Romance 18+Primer amorProfesor y estudianteCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Enséñame a amarte

Enséñame a amarte

Sayi Wolf
Para los Richmond los negocios y la vida de millonario presupone todo, lujos, viajes y bienes han estado completamente en sus manos, el éxito que su renombrado apellido ha logrado alcanzar se eleva con gloria sobre los demás, pero no todo gira en margen a esto. Para tales logros la familia Richmond
Romance FamiliaSuspensePrimer amorAmor a primera vistaCEODonjuánEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Enséñame  el placer

Enséñame el placer

Evelyn Romero
Amelia García, siente una atracción hacia el amigo de su padre; sin embargo, no se imagina que Daniel siente lo mismo. El destino hará que se unan, desatando así una pasión prohibida. Él como buen maestro le enseñara sobre el placer sexual y ella lo tomará como una buena alumna, pero ¿Qué pasa
Romance 18+FamiliaRelación secretaBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
¿Cómo CAZAR un millonario?

¿Cómo CAZAR un millonario?

PayperLee
Ella se encontró perdida en una pasión abrumadora que la sedujo al punto de hacerla perder la cabeza entregándose al más placentero de los pecados. Estaba cazando a un hombre rico sin saber que quien terminaría cazada sería ella y no por cualquiera, sino por su jefe, ahora el resultado de su noche d
Romance FamiliaCazafortunasEmbarazoCEOEncantadorEncantadoraLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
¿Cómo conocí a mi sugar daddy?

¿Cómo conocí a mi sugar daddy?

Sunflowerfield
Cuando la amiga de Noelia le crea un perfil en una página de contactos y la convence para vender su virginidad al mejor postor, su vida cambia radicalmente. Ella es una joven de 19 años preocupada por el futuro de su madre quien se ahoga en deudas, pero aún así es una persona soñadora y optimista. É
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaCEOEncantadoraBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
¿Cómo conocí al idiota de mi ex?

¿Cómo conocí al idiota de mi ex?

Maya Briceño
¡Hey!, ¡Tú!, si tú, lindura, soy Max Rivas, mucho gusto, mi vida era de lo mas... relajante, si se le puede decir, obviamente, soy una chica normal pero también con un lindo carácter. Mi vida da un giro todo loco un lunes por la mañana - lunes malditos para mi- cuando llegaba tarde al instituto
Romance AdolescenteModernoFamilia complicadaComedia
Descarga el Libro en la App
"CÓMO MI AMOR PLATÓNICO SE CONVIRTIÓ EN MI AMANTE"

"CÓMO MI AMOR PLATÓNICO SE CONVIRTIÓ EN MI AMANTE"

Eve 8a
Amanda, casada, con una hija, descubre las infidelidades de su marido Emma. Sumida en la tristeza y la incertidumbre se encuentra casualmente con su ex amor de secundaria, a quien jamás dejó de querer.
Romance 18+TraiciónPrimer amorDonjuánGentilEncantadorSin parejaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Te Quise Adolfo Violet Testut Porteait Cupcake
Cómo declararte a tu crush... Sin morir en el intento

Cómo declararte a tu crush... Sin morir en el intento

As de Trébol
Brisa Galetto junto con sus compañeros de la preparatoria deciden, en su último año, hacer una cápsula del tiempo en la que guardarán algún objeto personal con el fin de que veinte años después, los alumnos de último año encuentren la cápsula y puedan conocer un poco más de los alumnos de hace veint
Romance FamiliaMatromonio arregladoProfesor y estudianteCelebridades
Descarga el Libro en la App
Nunca Es Suficiente

Nunca Es Suficiente

H. NICODEMUS
Su madrastra la trataba injustamente, su media hermana quería todo lo que ella tenía, y hasta su padre trató de venderla a un viejo sátiro sólo por un contrato. Nada de esto derrumbó a Sophia, pero cuando se enteró que su novio le engañaba con su media hermana, el golpe fue demasiado. Sin embargo, a
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Leer Enséñame cómo historia en líneaEnséñame cómo novela completa gratis para leerDescargar Enséñame cómo PDFEnséñame cómo descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Enséñame cómo

Descubre libros relacionados con Enséñame cómo en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Enséñame cómo historia en línea,Enséñame cómo novela completa gratis para leer,Descargar Enséñame cómo PDF.