Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Luna Tierna

Luna Tierna

PR

5.0
calificaciones
15.1K
Vistas
142
Capítulo

Mi nombre es Katia y solo intento sobrevivir hasta que llegue mi compañero predestinado, lo cual puede resultar más fácil de decir que de hacer. El rechazo es la gota que colma el vaso. Susurrando mi aceptación de su rechazo. Corro a través de la casa de la manada, a través del césped bien cuidado hacia el bosque. "Lo siento, mi dulce niña", le digo a mi loba. Lamento que hayas estado atrapada conmigo y hayas tenido que sufrir todo lo que yo he sufrido. Ella susurra: "No es tu culpa, Katia". Llegamos a un acantilado con una cascada. El dolor sigue golpeándome. Necesito que se detenga. Mi dulce niña, y yo solo queremos paz, sigo corriendo y salto del acantilado. Abriendo los brazos, con lágrimas corriendo por mi rostro, caigo, sin hacer ningún sonido, esperando el dulce olvido donde no sentiremos nada nunca más. "¡Te amo, mi dulce niña! Hasta que nos volvamos a encontrar", respondió mi loba justo antes de que tocáramos el agua, "Yo también te amo, Katia. Nunca me he arrepentido de un momento contigo". La manada de Snow Moon está haciendo su última barbacoa del verano junto a la cascada de su terreno. Los adultos se ríen y bromean mientras observan a los cachorros jugar. Los alfa, beta y gamma están nadando con algunos de los niños mayores y jugando a Marco Polo. Alguien grita: "¡Oh, Dios mío, alguien acaba de saltar la cascada!". Todos se quedan paralizados mientras observan lo que parece ser un niño cayendo con los brazos abiertos, nadie hace ningún sonido. El pequeño cuerpo golpea el agua como un avión que se estrella contra la ladera de una montaña. El alfa, el beta y el gamma entran en acción y nadan hacia el área donde se hundió la persona. El alfa grita que su lobo se está volviendo loco y repite: "¡Encuéntrenla! ¡Encuéntrenla! ¡Encuéntrenla!". Se sumergen y el beta sale a la superficie con una personita en sus brazos. El alfa toma a la niña de su beta y la deja en el suelo. Los hombres quedan impactados por lo que ven. Está cubierta de cicatrices y heridas. Su cuerpo está retorcido y roto. El beta pregunta: "¿Quién podría haberle hecho esto a alguien tan indefenso?". Alpha cae de rodillas y repite: "¡COMPAÑERO... COMPAÑERO... COMPAÑERO!"

Capítulo 1 Capítulo 1

Permítanme presentarme. Soy Amelia Masson y tengo 19 años. Hoy es el día en que muero. No estén tristes por mí. Está bien, mi loba Isabella. Y yo estamos de acuerdo en que nuestra próxima vida tiene que ser mejor que esta.

Ah, sí, por si no lo sabías, los hombres lobo son reales y yo soy uno de ellos. Preferimos que nos llamen cambiaformas, ya que cambiamos de humanos a lobos a voluntad. Vivimos en comunidades llamadas manadas y nos mezclamos con otros seres sobrenaturales y humanos. Aunque la mayoría de los humanos no tienen ni idea de que existe el mundo sobrenatural.

Volviendo a por qué Isabella y yo hemos decidido que hoy es el día de nuestra muerte. Es muy sencillo, en realidad. Ya no podemos soportar la tortura, el abuso, el dolor y el sufrimiento que hemos sufrido desde mi nacimiento. No tengo ni idea de por qué mis padres, la pareja beta de la manada de Litha Moon, me odiaban. Yo era su primogénita y no mostraron ningún sentimiento por mí. Básicamente me ignoraban, salvo para cambiarme y alimentarme, lo que me mantenía callada. Una vez que tuve la edad suficiente para entender las órdenes, me pusieron a cocinar, limpiar y cuidar de mis hermanos menores. Sí, mis hermanos eran amados y apreciados. Después de todo, algún día se convertirían en los beta y gamma de la manada. Tal como lo habían hecho mi padre y su hermano. Mis hermanos aprendieron a golpearme, tirarme, estrangularme y cualquier otra cosa que se les ocurriera. Su cosa favorita era hacer algo que no se les permitía y luego culparme. Sabiendo que me castigarían. Una vez, cuando tenía unos ocho años, mis hermanos robaron dinero de la billetera de mi madre. Cuando mi madre descubrió que le faltaba dinero en la cartera, me culparon. Me dieron 50 latigazos y no comí nada durante una semana. Me culparon y me castigaron por todo lo que saliera mal o sucediera con la manada. Mis padres me dieron puñetazos, patadas, azotes y me dejaron sin comer. Sin mencionar otras formas de tortura que se les ocurrieron a mis padres o a los miembros de la manada.

¿Por qué no le dije nada al Alfa o a Luna? Estaban ocupados dirigiendo la manada y habían visto cómo me golpeaban y me arrojaban al otro lado del comedor cuando tropecé y tiré una bandeja de comida al suelo. No importaba que solo tuviera cinco años. Supuse que, como no dijeron nada, en realidad no les importaba.

Intenté escaparme cuando tenía ocho años. Me habían golpeado y encerrado en un armario como castigo por mi última transgresión. Ni siquiera sabía por qué me estaban castigando. Llegué a los bosques que rodean las tierras de nuestra manada. Corrí y corrí hacia ellos hasta que estuvo tan oscuro que ni un rayo de sol se asomaba entre los árboles. Estaba aterrorizada y no tenía idea de qué hacer. Tenía frío, miedo de los ruidos y de lo que podría estar haciendo esos ruidos. Encontré un árbol con un agujero en el fondo de su tronco y me arrastré dentro. Mientras estaba sentada dentro temblando y esperando que nada me encontrara y me comiera, olí a mi padre y a mi tío. Ya diminuto para mi edad, todavía traté de hacerme más pequeño. Los sentidos de los cambiaformas son más fuertes que los de los humanos incluso cuando aún no hemos conocido a nuestros lobos. Entonces, para los dos machos adultos, que tenían a sus lobos durante años, fue fácil encontrarme. Me agarraron de las piernas y me tiraron del árbol. La paliza que me dieron mi padre y mi tío por molestarlos casi me mata. Cuando vieron lo mal que me habían golpeado me llevaron al hospital de la manada y dijeron que me había atacado un granuja. Un granuja es un lobo que se ha ido o ha sido expulsado de su manada. Los lobos son animales de manada y les cuesta mucho vivir solos. Algunos granujas no soportan la soledad y eso les afecta la mente.

El médico aceptó su explicación y pasó horas recolocándome huesos y escayolándome. Me cosió y controló mis signos vitales. Una vez que estuve fuera de peligro de muerte, me envió a casa con la promesa de tratar de no llamar la atención. En realidad, no se tragó la excusa del canalla. Sabía lo que realmente había sucedido y sabía que no podía enfrentarse al beta de la manada.

Me las arreglé para hacer exactamente eso durante unos dos años. Aprendí a no hablar nunca para que nadie me escuchara y recordara que existía. Encontré formas de no estar en la misma habitación con mis peores agonizantes hormigas. Era esencialmente un fantasma. Hacía lo que me habían asignado todos los días. Aprendí a anticipar cuándo alguien quería algo, y lo hacía antes de que recordaran mi nombre y me llamaran a gritos. Esperaba hasta que todos se fueran a dormir todas las noches antes de deslizarme silenciosamente a mi habitación y dormirme.

Entonces llegó mi décimo cumpleaños...

Seguir leyendo

Otros libros de PR

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Luna Tierna
1

Capítulo 1 Capítulo 1

13/02/2025

2

Capítulo 2 Capítulo 2

13/02/2025

3

Capítulo 3 Capítulo 3

13/02/2025

4

Capítulo 4 Capítulo 4

13/02/2025

5

Capítulo 5 Capítulo 5

13/02/2025

6

Capítulo 6 Capítulo 6

13/02/2025

7

Capítulo 7 Capítulo 7

13/02/2025

8

Capítulo 8 Capítulo 8

13/02/2025

9

Capítulo 9 Capítulo 9

13/02/2025

10

Capítulo 10 Capítulo 10

13/02/2025

11

Capítulo 11 Capítulo 11

13/02/2025

12

Capítulo 12 Capítulo 12

13/02/2025

13

Capítulo 13 Capítulo 13

13/02/2025

14

Capítulo 14 Capítulo 14

13/02/2025

15

Capítulo 15 Capítulo 15

13/02/2025

16

Capítulo 16 Capítulo 16

13/02/2025

17

Capítulo 17 Capítulo 17

13/02/2025

18

Capítulo 18 Capítulo 18

13/02/2025

19

Capítulo 19 Capítulo 19

13/02/2025

20

Capítulo 20 Capítulo 20

13/02/2025

21

Capítulo 21 Capítulo 21

15/02/2025

22

Capítulo 22 Capítulo 22

15/02/2025

23

Capítulo 23 Capítulo 23

13/02/2025

24

Capítulo 24 Capítulo 24

13/02/2025

25

Capítulo 25 Capítulo 25

13/02/2025

26

Capítulo 26 Capítulo 26

13/02/2025

27

Capítulo 27 Capítulo 27

13/02/2025

28

Capítulo 28 Capítulo 28

13/02/2025

29

Capítulo 29 Capítulo 29

13/02/2025

30

Capítulo 30 Capítulo 30

13/02/2025

31

Capítulo 31 Capítulo 31

13/02/2025

32

Capítulo 32 Capítulo 32

13/02/2025

33

Capítulo 33 Capítulo 33

13/02/2025

34

Capítulo 34 Capítulo 34

13/02/2025

35

Capítulo 35 Capítulo 35

13/02/2025

36

Capítulo 36 Capítulo 36

13/02/2025

37

Capítulo 37 Capítulo 37

13/02/2025

38

Capítulo 38 Capítulo 38

13/02/2025

39

Capítulo 39 Capítulo 39

13/02/2025

40

Capítulo 40 Capítulo 40

13/02/2025