back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
 Destinados a al amor

Destinados a al amor

Mayra Gisel

4.8
calificaciones
75.8K
Vistas
98
Capítulo

¿Crees en el amor a primera vista? Te invito a leer esta preciosa historia de amor y drama. Él, es un cachorro humano atormentado por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz. Ella, es una valiente leona que lucha por sacar adelante a sus hermanos y darle una vida mejor. Él, es todo lo que ella detesta. Ella, es todo lo que él necesita. Ellos no lo sabían, pero a partir del momento en el que sus ojos se cruzaron aquella noche por primera vez, sus vidas estarían ligadas para siempre.

Capítulo 1
Prólogo

La lluvia cae incesantemente hace más de tres horas inundando las calles de los barrios más carenciados de la ciudad de Buenos Aires. Los meteorólogos habían informado a la población que posibles tormentas eléctricas y granizo adoraría la Ciudad por lo que no se veía a ningún transeúnte en las calles. De hecho las ONG dedicadas asistir a las personas en situación de calle, habían trabajado toda la mañana y gran parte de la tarde para guarecer a los más necesitados

A diferencia de lo que la sociedad considera que debe ser y comportarse un hombre, había alguien en particular que odiaba estos días y no precisamente por traerle al presente los recuerdos de algún desamor. Claro que no. Sino por traer a su vida, aquello que deseaba borrar de una jodida vez.

En lo alto de uno de los edificios más lujosos y caros de Puerto Madero, un hombre se remueve desesperado y aturdido en su cama. Los recuerdos llegan una y otra vez a su mente y él solo puede repetirlos reiteradas veces sin poder cambiar el final, sin poder perdonarse el no haber podido hacer nada para salvarla y sus sueños son el peor castigo que le hace recordar repetidas veces que no es capaz de cuidar a nadie y que si hubiera tenido el valor suficiente, ella aún estaría viva.

En el sueño se puede observar a un tímido y atormentado adolescente de unos 16 años, corriendo por toda la casa, hasta su pequeña hermana de 10 años le ayuda a esconderse bajo su cama sin esperarse que sería testigo de cómo le arrebatan la inocencia y la vida a su pequeña hermana.

Desde niño ha tenido que sufrir en su cuerpo el resultado de las adicción es de su progenitor y a la edad de 13 años se enteraba por voz de la pequeña hermana que su padre hacia cosas de grandes con ella. Él sabía que la violaba pero era tal el miedo que le tenía que no era capaz de defenderla y siempre que su padre le hacía algo a la niña, se escondía debajo de la cama. Esa noche lo hizo en la equivocada y fue testigo de un delito aberrante.

En su mente se repetía una y otra vez los gritos entre llantos de su hermana y los asquerosos gemidos de su progenitor abusando de ella. Se odiaba por no haber tenido el valor de defenderla y solo escuchar como él acababa con la vida de la niña de tan solo 10 años, arrebatándole los sueños de lo que hubiera podido llegar a ser y él se sentía culpable.

Era costumbre despertar llorando, entre gritos a media mitad de la noche y todo se ponía peor si había tormentas eléctricas. Terminaba por ingerir antidepresivos y pastillas para evitar soñar o si sentía que el pasado lo asfixiaba, tomaba de su cajón, el estuche rojo cuyo contenido podía lograr hacerlo olvidar hasta su propia existencia.

Marco Whitsen aparenta ser un hombre desistido, seguro de si mismo, independiente y sumamente exitoso sin imaginar que detrás de esa imagen imponente se esconde un cachorro atormentado por los fantasmas del pasado y por más que tenga una cuenta bancaria envidiada por cualquier ser humano que vive a penas con unos pesos para llegar a fin de mes, por más que haya escalado el puesto n 10 de los hombres más exitosos y millonarios del mundo y que en solo 6 meses de gestión haya podido llevar a Luna Modells a la cima del éxito, nada le devolvería lo que realmente le importa. Su hermana.

Él, es un hombre que no es capaz de comprometerse con ninguna relación amorosa, en tanto prefiere saciar sus deseos y las ganas con Jessica Winkelman, su mano derecha y socia de la empresa pero sus concepciones cambian el día que Alina Thompson entra por la puerta principal de la sala de juntas y la vida de ambos cambia en un 180 °.

Él, es todo lo que detesta.

Ella, es todo lo que necesita.

Juntos van a hacer frente a los fantasmas del pasado y a todos aquellos que harán hasta lo imposible por destruirlos y llevar a la ruina a Luna Modells.

Descargar libro